Hola, tengo un problemilla que creo que no le pasa a nadie, quiza es porque mi adaptador es un d-link dwl 122 (no pone nada de b1), supongo que servira, entocnes en el primer post me descargo los drivers para d-link, dentro tengo una carpeta que se llama NintendoWFCReg, y dentro ejecuto el archivo setup.exe, me dice que especara la instalacion, me pide el idoma, y sale una barra en aumento, cuando llega al punto de conecte su adaptador wi-fi nintendo yo conecto el mio, y le hago caso, espere.... espero y espero... espero y me desespero... me muero de asco y eso no hace nada. se me queda pillado y no avanza, que puede ser?????, es incompatible mi adaptador???
helpppppppp meeeeeeeeee.
edito:
el VID y el PID de mi adaptador son: VID_2001&PID_3700
segun el que viene en el primer post seria igual pero el PID cambia a PID_3c00
¿alguna idea?
reedito:
he descubierto que mi adaptador es un d-link dwl 122 a1 (mierda de a y no b), pero bueno, lo que he hecho a sido movificar los drivers, donde ponia PIV_3c00 yo ponia PIV_3700, entonces al instalarlo me lo a detectado, pero en la comprobacion de "conexion compartida a internet" me dice que inserte el adaptador de nintendo.... a la vez que hace la conexion compartida tengo la ds encendida con la configuracion de mario kart buscando el usb wi-fi, y me dice que naranjas de la china que no hay usb. repito
¿alguna idea????????
rereedito:
perdon por este post tan largo y molesto, pero esque estoy que no paro jejeje, bueno el tema es que e leido este post:
(pagina 9) y resulta que de esos adaptadores tengo aproximadamente unos 21 o 22 (no es coña) y si uno de ellos funcionase estaria en extasis permanente, ¿¿ alguno lo habeis probado??