ANtes de nada felicitar a krasny2k5 por ese fantastico tutorial.
Pero vamos, q aun asi no consigo llegar a instalar los drivers del wireless. Pongo datos:
Tengo instalado el winXP con SP2 con una conexion de ADSL a un cable-modem Motorola. Hoy mismo me he comprado el USB Conceptronic c54ru version 2.0 ponia en la caja... He dejado de compartir mi conexion y he deshabilitado el firewall de windows. No tengo ningun otro firewall.
Este USB tiene un VID_PID ligeramente distinto al del tutorial... USB\VID_14B2&PID_3C22 (el del tutorial acababa en 02). He seguido el tutorial con mis datos (creo q perfectamente) y a la hora de instalarlo, en el momento de pedirme q enchufe el USBWifi lo hago y ningun problema, me lo detecta como Nintendo Wifi. comienza la instalacion y avanza hasta la mitad mas o menos y ahi se qda parado (tb lo hice en el modo de windows y ocurria lo mismo, pero al menos pude ver q se qdaba parado en el archivo rt25usbap.sys... Desenxufo el wifi y me dice q no se pudo inicializar el dispositivo (codigo 10) y poco mas. Lo vuelvo a enxufar y lo detecta, continua la instalacion y cuando llega al final me salta un mensaje diciendome q inserte el USB wifi de nintendo.
Alguna posible solucion o sabe alguien cual es el problema?
Por cierto, el archivo q utilice fue el NintendoWiFiUSB104 modificado.
Edito: Me he leido las 24 pag. y al parecer no soy al unico q le ocurre esta putada en la instalacion. Como dije arriba se qda como parado en el archivo rt25usbap.sys, creo q casi al final d la instalacion. Creo q como dice IndaHouse_Lee me uno al club de los PID_3C22, q se supone q tb llevaran chip Ralink.... Como tu dices Indahouse en tu chip pone un RA... lo mas logico seria pensar q si q se trata de un chip Ralink
Haber si nintendo actualiza esos drivers o haber q pasa
En la pagina de nintendo de Japon esta disponible la version 1.0.4
Edito2:
Tengo varias consultas sobre alguno de los archivos.
Primero en la carpeta SoftAP hablas de 3 archivos.. uno q se llama ICSAPI.dll, WIFICON.dll y el ISCAPI.dll
ESTE ULTIMO NO APARECE EN NINGUNA VERSION Supongo q sera un error de escritura...
Luego en el rt25usbap.inf aparece esta linea:
Es posible q la tercera linea haya q dejarla igual q la primera???
O esa linea se refiere a los datos de la DS?
Y una ultima cosa, en el Inst.ini, sabe alguien q significan los numeros de las 2 primeras y ultima linea? La ultima parece q se refiriese a una version especifica...
2,RT25USBAP.SYS,2,4
2,RT25USBAP.INF,1,1
3,.\
4,2.0.2.8
Edit3:
Sino, necesitarás algun programa que te limpie tema de registros y controladores, reinstalar windows, o poner como AP en vez de USB de Nintendo, que opino es lo más fácil.
Si pongo mi USB wifi conceptronic como AP, la DS podria tb conectarse? Si es asi.... donde podria seguir un tutorial para probar este otro modo?
Salu2 y gracias de antemano