› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Escrito originalmente por ToriTM
juer! Te agradezco el tuto, te habra constao lo suyo, pero yo no tengo mucho tiempo para crear los trainers, no sabreis de alguna page donde se puedan descargar, he visto alguna pero hay 4 trainers, ahora que se pueden hacer caseros supongo que en algun sitio habra trainers para todos los juegos, solo hace falta saber donde...
Escrito originalmente por Gorkus
...
Lo que pasa es que no en todos los juegos la cuestión es que no se te acaben las vidas, y hay otros en que no sé qué valores ponerme a buscar para hacer el trainer.
...
Escrito originalmente por Asitaka
Gracias por el tutorial Talix
He intentado hacer uno con el crash bandicoot y a lo mas que he llegado ha sido a subir el numero de vidas, entiendo todo el tutorial excepto la parte del desamblador, las direcciones EAX, etc.. ahi me pierdo, no se si hay que subir direccion, bajarla, sumar algun valor en hexadecimal y luego a binario... nuze nuze
Si pudieras explicar mas paso a paso esa parte del tutorial te lo agradeceria mucho
Salu2
Escrito originalmente por Asitaka
Justo me quede en el ida con esa instruccion y sabia que debia ser la anterior la 275d0 la que decrementaba las vidas pero yo buscaba lo mismo que en tu ejemplo con el zapper, el dec eax y como ponia dec word pensaba que lo habia hecho mal
Entonces como del 275d0 al 275d6 hay siete, son 7 bytes, esto es siempre asi?
De todos modos probe a poner el 275d0 en el EDTSR con 90 y darle al poke, pero las vidas seguian descendiendo, nose volvere a probar con lo que me has explicado
jmillora escribió:Una preguntita, a mi no me funciona los trainers del evox, los activo luego cargo el juego y nada, ¿alguien que le funcionen me puede decir si en la configuración del evox, hay que poner algo en especial?.
Yo tengo tsr normal y igr activado.
HARRY-MASON escribió:TALIX ESTOY DEACUERDO CONTIGO DE QUE ALGUNOS JUEGOS NO SON COMPATIBLES CON EL TSR. NO CRES QUE ALLA ALGUNA OTULIDAD CON LA QUE SE PUEDAN HACER COMPATIBLES LOS JUEGOS CON EL TSR ? POR EJEMPLO, YO TENGO SILENT HILL 2 Y HE INTENTADO TRATAR DE HACER LOS TRAINERS DE ESE JUEGO, PERO NO ARRANCA PORQUE NO ES COMPATIBLE CON EL TSR. PERO YO HE VISTO QUE SI AHI TRAINERS PARA UNA VERSION DE SILENT HILL 2. COMO HABRAN PODIDO SACAR LOS TRAINERS DE ESE JUEGO SI NO ES COMPATIBLE CON EL TSR ????
HARRY-MASON escribió:TENGO UNA DUDA. COMO ESTOY HACIENDO LOS TRAINERS DE OBSCURE, AL PRINCIPIO HICE QUE LA PISTOLA TUBIERA BALAS INFINITAS, PERO AHORITA ACABO DE ENCONTRAR UNA ESCOPETA Y ESA NO TIENE BALAS INFINITAS. YA ENCONTRE EL CODIGO QUE ME DA BALAS INFINITAS A MI ESCOPETA, PERO ACASO TENGO QUE ENCONTRAR LOS CODIGOS DE CADA ARMA QUE TENGA EL JUEGO ???? SI EL JUEGO TIENE 20 ARMAS TENGO QUE ENCONTRAR EL CODIGO PARA CADA ARMA ??? ESOOO ES MUCHOOOO ADEMAS TENDRIA QUE TERMINAR EL JUEGO Y SE SUPONE QUE SI HAGO TRAINERS ES PARA QUE EL JUEGO SE ME FACILITE PARA TERMINARLO.
HARRY-MASON escribió:PORFAVOR QUE ALGUIEN ME ORIENTE ME GUSTARIA ENCONTRAR UN CODIGO QUE ME DE TODOS LOS ITEMS Y ARMAS INFINITOS PARA TODAS LAS ARMAS Y TODOS LOS ITEM ??.
Normalmente no hay problemas cuando varios trainers están activos, pero en algunos juegos (pocos) da problemas.jmillora escribió:creo entender que no se pueden tener mas de un trainer activo, sino que hay que activarlo y desactivarlo en cada juego, o si hay trainer activos de distintos juegos da igual, y otra cosilla yo parcheo todos los juegos, ¿puede esto influir?.
Lo que le de la gana al programador que creó el juego. Ya he dicho antes que eso es casi un reto imposible.capel escribió:Pues eso,,que habría que buscar cuando en vez de vidas es energia??
Correcto, cuando buscamos un valor se pone en decimal y cuando se hace un poke en hexadecimal... Cosas del EvolutionX +3935.pep0n escribió:Solo una cosita antes de probar el 'tuto'. Al principio del tutorial dices que vas a buscar 10 vidas y como cadena de búsqueda pones 10 (en decimal). Más adelante comentas que para probar pones el valor 20 pero que realmente estas poniendo 32 vidas porque el número está en hexadecimal. ¿Esto es correcto? No es un poco 'raro' poner las valores en un lado en decimal y en otro en hexadecimal.