Buenas,
Pues como ya habréis leido este es un pequeño tutorial para poder crear (a partir del original) vuestros propios payloads, osea personalizarlos.
Vamos a ello.
- Requisitos-
DevkitARM-
Código fuente de Fuseé- Un editor de texto en condiciones (Puede servir
Notepad++, aunque yo personalmente utilizo
VisualStudio Code)
- Instrucciones1.- Clonar el respositorio de Fusée (si nunca habéis trabajado con GitHub os recomiendo leeros
esto)
2.- Vais a Fusée/src y abris el archivo "main.c" en el editor que más os guste.
3.- No toquéis nada que no esté dentro de un "puts_nl" o un "printk"
Todo el texto (printk) deberá estar en el siguiente formato:
printk("Tu nombre aquí");
El texto dentro de los "puts_nl" deberá seguir el mismo formato.
Si quieres que el texto dentro de un "printk" salga en la siguiente linea (es decir, introducir un salto de línea):
printk("Your text \n");
Si queréis insertar dos saltos de línea "\n\n" si queréis tres "\n\n" etc...
Si queréis introducir arte en ASCII podéis generarlo en esta web
https://fsymbols.com/text-art/#all_cats (copiad línea a línea)
4.- Abrir un terminal en la carpeta "fusee" y ejecutar "make" para compilar el código
5.- Probarlo en vuestra Switch.
La información está sacada y traducida del siguiente post de GBATemp (
https://gbatemp.net/threads/tutorial-ho ... ds.502138/)
Un saludo y a disfrutar!