[Tutorial] Como crear un boot.pbp multi disco

Archivos necesarios: POPSTATION MULTIDISCO (zip) este archivo ZIP tiene todos los archivos necesarios para hacer todas las funciones del programa

Pasos a seguir:
Paso 1: Mete las ISOs del juego en la misma carpeta que el programa

Paso 2: Arranca tu editor MSDOS

Paso 3: Escribe los comando hasta llegar a la carpeta del programa (cd nombrecarpeta para quien no lo sepa)

Paso 4: escribe la siguiente secuencias de comandos cuando lleges a la carpeta del programa (voy a poner el ejemplo con 5 cd que es lo maximo que convierte el programa)

popstation_md "NombreDelJuego" "Nombrecd1" "Nombrecd2" "Nombrecd3" "Nombrecd4" Nombrecd5" IDJUEGO IDCD1 IDCD2 IDCD3 IDCD4 IDCD5 compresiónCD1 compresiónCD2 compresiónCD3 compresiónCD4 compresiónCD5 cd1.iso cd2.iso cd3.iso cd4.iso cd5.iso

la identidad del cd 2, 3, 4 y 5 son las mismas que el cd1+1, por ejemplo:

sles01222 (ID juego) sles01222 (ID cd1) sles01223 (ID cd2) sles01224 (ID cd3) sles01225 (ID cd4) sles01226 (ID cd5)

ahora un ejemplo practico con el MGS:

popstation_md "Metal Gear" "Metal Gear" "Metal Gear" SLPM86111 SLPM86111 SLPM86112 6 8 metal1.iso metal2.iso
eso es todo, el programa te creara un eboot.pbp en la misma carpeta en el que se encuentra XD
Coño qe lio :-?
Ya lo probaré. Hay mas de un juego d PSX qe ni he empezao y va siendo hora.

PD: el parasite eve 1 furula en la 3.71? [plas]
el tamaño del eboot es la suma de los eboots de cada cd?
Si es asi,creo q con mierda de targeta no me va a caber ninguno...
pues si por desgracia lo que hace es sumar los eboot en 1 solo
MIL GRACIAS!!!! ya podre jugar a mi amado metal
El subforo correspondiente es Carga de backups.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Como-Crear-Eboot-pbp-Multidisco_907394

Ya cree el hilo ayer..
De todas formas, gracias por tu curro
ya hay un popstationgui_md
no es por joder, pero esta permitido colgar el BASE.PBP aqui??
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esta en el MEGAUPLOAD asi que....... XD
DjTemplar escribió:no es por joder, pero esta permitido colgar el BASE.PBP aqui??
pero ese base.pbp no es, creo, no llega a la mega como el del hotshot
me da error de cygwin.dll que hago o porque sucede

aaaaaaaaaaaa parasite eve en espera
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
copia los drivers a windows/system32

y ya te arrancara
no tengo nada instalado del cygwin no se si sea necesario e intente poner el archivo de cygwin en el system32 y me dice que lo tengo uqe reinstalar hay alguna otra forma de hacer eboots multi disco a parte de la de rs gui porque es igual mo me funciona por el mismo problema
intenta meter todos los DLL en system 32 a ver

en cuanto la BASE, lo extraje de un archivo temporal de un antiguo popstatio y a mi me va bien con todos los juegos que tengo XD, mejor que poner un juego entero como base es XD
13 respuestas