Tutorial: Como crear un vórtice espacio-temporal, fácilmente

Quieres viajar por el tiempo? Doblar el universo? Romper el contínuo espacio-tiempo?
Te explico cómo:

· Pon 2 ordenadores en red
· Pon el ordenador A a compartir pantalla con el B
· Luego pon el B a compartir pantalla con el A

et voilà

Imagen

Aviso: como con las reacciones atómicas, os aconsejo un plan de contingencia para pararlo, si no quereis acabar engullidos por un agujero negro.

Salu2

p.d: sí, me aburro, qué pasa? :-|

Adjuntos

Has probado alguna vez de enfocar una camara a la TV que emite la propia imagen de la camara ??
ZzzZZ ZzzZZ
Esto lo hacía yo con la webcam apuntando a la pantalla cuando tenía 10 años, y no me hacia falta conectar pcs en red ni macs ni ostias xD
Tommy_Vercetti escribió:Esto lo hacía yo con la webcam apuntando a la pantalla cuando tenía 10 años, y no me hacia falta conectar pcs en red ni macs ni ostias xD

dundermiflin escribió:Has probado alguna vez de enfocar una camara a la TV que emite la propia imagen de la camara ??
ZzzZZ ZzzZZ

claro, pero la tecnologia evoluciona XD
y tambien se puede hacer con 2 espejos si nos ponemos :p
han intentado poner dos espejos reflejandose mutuamente?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Cartel emotivo pero ya!!!!!!!!!
Sencillo, coge un gato y ponle a la espalada atada una tostada con mermelada, tiralo al suelo, la ley d emurfi se encargara del resto (eso si corre antes de ser absorvido por el agujero negro)

Imagen

Siempre que veo este gif me parto el culo XD
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Los espejos sufren, ademas, un efecto cuantico.
Nunca puedes saber si el efecto sucede hasta que lo observas, pero cuando lo observas, lo cambias. Es el espejo de Schrodinger.
O dicho de otra manera, no sabes si se reflejan hasta que te pones delante para mirar, pero entonces solo ves tu cabezon reflejado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nuku nuku escribió:Sencillo, coge un gato y ponle a la espalada atada una tostada con mermelada, tiralo al suelo, la ley d emurfi se encargara del resto (eso si corre antes de ser absorvido por el agujero negro)

Imagen

[tadoramo]
Nuku nuku escribió:Sencillo, coge un gato y ponle a la espalada atada una tostada con mermelada, tiralo al suelo, la ley d emurfi se encargara del resto (eso si corre antes de ser absorvido por el agujero negro)

Imagen

juaaaaaa que bueno!!!! [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ruberofobia escribió:Los espejos sufren, ademas, un efecto cuantico.
Nunca puedes saber si el efecto sucede hasta que lo observas, pero cuando lo observas, lo cambias. Es el espejo de Schrodinger.
O dicho de otra manera, no sabes si se reflejan hasta que te pones delante para mirar, pero entonces solo ves tu cabezon reflejado.

Ostiaaaaaaa que me meeeeeeeeeeooooooooooooo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajaajajaajajajaja, dios me ha saltado la lagrimilla!!!!!!! jaaaaaaaajajajajjajajajajajajaajjajajaja
Igual que cuando conectas un microfono a una radio y enfocas con el micro al altavoz
Eso puede explotar jajaja

PD: Pero no lo hace... [decaio]

Un saludo [oki]

Y si usamos un espejo de esos que por un lado es espejo y x el otro se transparenta todo?
edu_mambo69 escribió:Igual que cuando conectas un microfono a una radio y enfocas con el micro al altavoz
Eso puede explotar jajaja

PD: Pero no lo hace... [decaio]

Un saludo [oki]

haz un acople con un micro a una p.a de 20000 watios y ya verás lo que puedes llegar a quemar [+risas] [+risas]
Namco69 escribió:

Y si usamos un espejo de esos que por un lado es espejo y x el otro se transparenta todo?

Si no hay nada que se lo impida giran.
Nuku nuku escribió:Imagen

Buenísimo [qmparto] [qmparto]

Vaya chorrada más original.

Imagen

lo que me reido con esto no es normal xikillo xD puto amo xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iverson88 escribió:

Imagen

lo que me reido con esto no es normal xikillo xD puto amo xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo estoy arto de verlo y aun asi no paro de reirme cada vez q lo veo
Namco69 escribió:

Emm la solución es mucho más fácil, Si el espejo que sostienes tú es más pequeño que el que está enfrente, podrás mirar por encima sin tener que meter la cabeza en medio.

Lo del gato es buenísmo xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
JonyFreak escribió:
Namco69 escribió:

Emm la solución es mucho más fácil, Si el espejo que sostienes tú es más pequeño que el que está enfrente, podrás mirar por encima sin tener que meter la cabeza en medio.

Pero que vueltas de tuerca le dais a lo del espejo? Nadie ha ido al museo de las ciencias de Granada? Alli uno de los espejos tiene dos agujerillos para que mires por ahi sin interrumpir nada [+risas]
Knos escribió:
JonyFreak escribió:
Namco69 escribió:Y si usamos un espejo de esos que por un lado es espejo y x el otro se transparenta todo?

Pero que vueltas de tuerca le dais a lo del espejo? Nadie ha ido al museo de las ciencias de Granada? Alli uno de los espejos tiene dos agujerillos para que mires por ahi sin interrumpir nada [+risas]

Pero hombre, no creo yo que nadie quiera hacerle dos agujeros al espejo de su casa [+risas]
JonyFreak escribió:
Pero hombre, no creo yo que nadie quiera hacerle dos agujeros al espejo de su casa [+risas]

siempres puedes comprar 2 en los chinos y hacerte tu propio aparato alucinogeno xD
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
No se... yo eso de verme reflejado en mis propios ojos hasta el infinito lo encuentro onanista [qmparto]
23 respuestas