[TUTORIAL] Cómo eliminar para siempre las luces rojas

O lo que seria mas espectacular aun, que te hiciera jugar una partida al gow 3 en una xbox 360 xDDD

Power balance pawaaaaa [plas]

el gears of wars 3 sale en Abril de año que viene... XD
capasitadorr está baneado por "clon utilizado para saltarse baneo de subforo"
voy a pedir una power ranger de estas...
buff.Yo no m fio mucho de este metodo pero para qel q ya lo da todo pror perdido es buena opcion.Suerte al q lo tnga q hacer.
es mejor comprarse una nueva
vaya como esta la peña , el mejor truco para que las luces rojas no salgan nunca mas es no encender la consola .
donde compro esas pulserillas?? me han dicho que xploitea las consolas no vulnerables y aparte por los campos gravitatorios que genera agarra el wifi del vecino sin contraceña ahhhh y lo unico es que no se si desvanea y ta da un año de live gold...................... [360º] [360º] [360º] [360º]
Apuesto más por quitarle los leds xD
ahun está esta mierda de post?¿¿? que tiene que ver con la xbox?¿?
catetosurfer escribió:

O lo que seria mas espectacular aun, que te hiciera jugar una partida al gow 3 en una xbox 360 xDDD

el habia puesto god of war XD

por cierto, eso me pregunto yo, por que habra sobrevivido este post? xD
BaRZe escribió:
catetosurfer escribió:

ya lo sabía XD
bertoexperience está baneado por ""
el misterio del otro lado!
un post puede perderse en las brumas para luego volver para que puedan trollear agusto!!

noooo!
A mi me acaban de salir las cinco luces rojas y no sabia lo de la pulsera pero me parece un poco caro esos taitantos euros sabeis si los chinos en alguna tienda la tienen mas barata y tanbien sirve para solucionar el problema?Gracias

Es mi primer post.Dadme animos
BaRZe escribió:
catetosurfer escribió:

Efectivamente, aquí en EOL los administradores tienen 2 raseros distintos para medir a los foreros, y los usan a su antojo. A unos los censuran y otros le dejan campar a sus anchas.
62 respuestas
1, 2