[TUTORIAL] Cómo eliminar para siempre las luces rojas

Bananzzz está baneado por "clon-troll"
Voy a explicar como eliminar de forma permanente las 3 luces rojas. Un método simple y eficaz para recuperar vuestra consola.

1) Desmontar la Xbox 360 hasta llegar a la placa base.

2) Desconectamos el lector y quitamos el conducto de aire.

Imagen

3) Ahora, muy importante, a cada disipador le ponemos una pulsera Power Balance (importante que quede bien apretada, porque sino no surtirá efecto) y volvemos a conectar el lector.

4) Cerramos la consola y montamos la carcasa.

Las luces rojas habrán desaparecido, gracias al holograma la Xbox 360 mantiene mejor la temperatura y los disipadores quedan bien anclados a la consola, por lo que la CPU y la GPU ya no se calientan.

Espero que a todos os funcione bien el método.

Un saludo.
si.. y con eso q solucionas.. q la consola tenga "buen" equilibrio?.............................LOL
ratataaaa [mad]
JAJAJAS, que weno. Me veo comprando powerbalance como churros, me la quitan de las manos, que me las quitan de las manos oigan...
Yo mejoraria el mod sacando el lector y colocando un elefante de la suerte
Imagen
Saludos
me ha funcionado!!!!

y para colmo la arranco y me ha salido el GT5 en 3d sin gafas!!!!!
Pues yo he puesto la pulsera Power Balance y al poner el FIFA me salía un anuncio de Cristiano Ronaldo en 3D anunciando que para la próxima que compre y la utilice en una xbox360 me harán el 50% de descuento, no esta mal no?
la definitiva solucion es poner los ventiladores a 12v cambiar pasta rermica por artic silver y poner arandelas de sujeccion de la cpu y gpu ami me va de lugo y ni una luz roja ace 4 años q esta asi y va de vicio todo lo demas es un timo pa sacar pasta y gual q otra gente q a echo lo mismo q yo no tiene quejas por q la temperatura maxima son 30,5 y no se calienta nada
salu2
360nat
360 nat escribió:la definitiva solucion es poner los ventiladores a 12v cambiar pasta rermica por artic silver y poner arandelas de sujeccion de la cpu y gpu ami me va de lugo y ni una luz roja ace 4 años q esta asi y va de vicio todo lo demas es un timo pa sacar pasta y gual q otra gente q a echo lo mismo q yo no tiene quejas por q la temperatura maxima son 30,5 y no se calienta nada
salu2
360nat

no cortes el rollo, anda... que es un hilo coña xD
Por lo visto, otra forma de que no te salgan las tres luces rojas es quitándole los leds. 100% garantizado que no vuelven a salir.
xD, si les pasa a la gente que se cree lo de las pulseras, en la consola pasara igual ¿no?

xD, muy bueno
Orion escribió:
360 nat escribió:la definitiva solucion es poner los ventiladores a 12v cambiar pasta rermica por artic silver y poner arandelas de sujeccion de la cpu y gpu ami me va de lugo y ni una luz roja ace 4 años q esta asi y va de vicio todo lo demas es un timo pa sacar pasta y gual q otra gente q a echo lo mismo q yo no tiene quejas por q la temperatura maxima son 30,5 y no se calienta nada
salu2
360nat

no cortes el rollo, anda... que es un hilo coña xD

Y me lo dices ahor ak tengo la xbox desmontada??? mierda!!!
La verdad es que lo de las pulseritas esas es la estafa del siglo. 36 eurazos que te clavan por una. Y ya he visto a un monton de pardillos que han picado. Vaya genio el tio que las ha creado. Jajjajaja
Bundis escribió:La verdad es que lo de las pulseritas esas es la estafa del siglo. 36 eurazos que te clavan por una. Y ya he visto a un monton de pardillos que han picado. Vaya genio el tio que las ha creado. Jajjajaja

No se si darme por aludido eso de pardillo ya que llevo una, vigilate las formas si no te gusta te callas pero no tienes porque insultar a los que lo llevan..... Yo no creo en dios, me ves llamando gilipollas o pardillos a los que creen?
-te lo digo con toda la buena intencion para que no tropieces con alguien con mala leche que la lleve [+risas]

Cuando llegue a casa haré el MOD, antes me comprare 2 por si saliera mal..... xD
una pregunta de ignorante... Que son las pulseritas esas???. xDD
te hace pinchartelas a todas sin que se te derrita el miembro de 24 cm xD only for Eolians
litos001 escribió:una pregunta de ignorante... Que son las pulseritas esas???. xDD

El timo que ya salio en el siglo 20.. pero que de nuevo a salido en el siglo 21
Mikel24 escribió:
litos001 escribió:una pregunta de ignorante... Que son las pulseritas esas???. xDD

El timo que ya salio en el siglo 20.. pero que de nuevo a salido en el siglo 21

:-? :-? :-?

me has dejao igual que estaba xDD
usa google condenado.. resumiendo

son unas pulseras que al parecer al tener un imán o nose que ostias, hace supuestamente que tengas mas equilibrio... para que te lo creas, te pegan un empujón sin avisar, haciendo que pierdas equilibrio.... y después te ponen la pulsera y te vuelven a empujar... pero como tu cuerpo ya sabe que lo siguiente que van hacer es empujar se prepara y por eso aguanta mas... esa es la demostración que te hacen para que algunos "especiales" se lo crean y pagues unos 25€
Mikel24 escribió:usa google condenado.. resumiendo

son unas pulseras que al parecer al tener un imán o nose que ostias, hace supuestamente que tengas mas equilibrio... para que te lo creas, te pegan un empujón sin avisar, haciendo que pierdas equilibrio.... y después te ponen la pulsera y te vuelven a empujar... pero como tu cuerpo ya sabe que lo siguiente que van hacer es empujar se prepara y por eso aguanta mas... esa es la demostración que te hacen para que algunos "especiales" se lo crean y pagues unos 25€

jajajaja, gracias por la explicación. Voy a buscar más info xDDD

SAlu2 [bye]

EDITO: joer he visto unos videos y es bastante patético la verdad... En fins, si la gente les paga por eso entonces el que las inventó es un genio!!!
yeyoX escribió:
Bundis escribió:La verdad es que lo de las pulseritas esas es la estafa del siglo. 36 eurazos que te clavan por una. Y ya he visto a un monton de pardillos que han picado. Vaya genio el tio que las ha creado. Jajjajaja

No se si darme por aludido eso de pardillo ya que llevo una, vigilate las formas si no te gusta te callas pero no tienes porque insultar a los que lo llevan..... Yo no creo en dios, me ves llamando gilipollas o pardillos a los que creen?
-te lo digo con toda la buena intencion para que no tropieces con alguien con mala leche que la lleve [+risas]

Cuando llegue a casa haré el MOD, antes me comprare 2 por si saliera mal..... xD

Si alguien se siente aludido es su problema, yo no he personalizado en nadie y lo de "gilipollas" lo has escrito tu.
Pardillo lo he dicho sin tono peyorativo. Digo pardillo porque según la RAE son personas facilmente engañables, y creo que para comprar esas pulseras por 36 euros hay que ser facilmente engañable.

Y ahora unos links para lo que aun no la han comprado. Recomiendo su lectura:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_11/Tes
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_5/Tes
http://www.vitonica.com/equipamiento/fa ... lograficas

No pongo mas que me aburro. Como estos en el google aparecen miles.
Así nos va en España.

P.D. No os enfadeis con quien os dice que os han engañado, enfadaos con quien os ha timado.
Bundis escribió:Si alguien se siente aludido es su problema, yo no he personalizado en nadie y lo de "gilipollas" lo has escrito tu.
Pardillo lo he dicho sin tono peyorativo. Digo pardillo porque según la RAE son personas facilmente engañables, y creo que para comprar esas pulseras por 36 euros hay que ser facilmente engañable.

Y ahora unos links para lo que aun no la han comprado. Recomiendo su lectura:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_11/Tes
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_5/Tes
http://www.vitonica.com/equipamiento/fa ... lograficas

No pongo mas que me aburro. Como estos en el google aparecen miles.
Así nos va en España.

P.D. No os enfadeis con quien os dice que os han engañado, enfadaos con quien os ha timado.

Te equivocas en las maneras otra vez Bundis, lo mismo digo yo siguiendo su ejemplo que tambien es extrapolable a mi creencia religiosa, que si por ejemplo te parecería correcto si alguien muy creyente se pone a hablar de religión y yo le voy con el cuento que le están timando, yo no creo en dios, pero respeto a la gente que lo hace y no les hablo de estafas, simplemente son gustos y creencias de la gente, como el comprarte una camiseta de Tommy por una pasta y luego hay gente que va al Zara, todo es respetable y no somos quien para hablar de timos, porque en cualquier pequeño detalle podemos estar siendo timados todos, simplemente unos los ven de un color y otros de otro, punto, todo es respetable y no hableis de engaños, que si nos ponemos todos a hablar de ello madre mía.
Al final la mierda del post chorra este lo único que produce es un enfrentamiento joder.
P.D no tengo ninguna pulsera, simplemente no me gusta y ya está, pero si conozco a gente que la tiene, sobre los gustos y como gasta cada uno el dinero no tengo nada que decir, algunos hasta pagan 70 euros por juegos que cuestan 35 en otros países, INSENSATOS QUE OS TIMAN [poraki]
P.D ese Oviedo a comerse este finde al Pontevedra y a ver si nos podemos enfrentar ambos en segunda el próximo año, un desplazamiento a Oviedo es lo mejor que nos puede pasar a los pucelanos ;)
Medu75 tio, que no lo digo yo hombre, leete los links, que lo dice FACUA que estan estafando porque es mentira lo que prometen.
No mezcles temas religiosos y ciñete a las pulseras que es lo que me referí.
Desde luego...con lo que me estaba riendo al principio con el hilo, y os lo estais cargando con la discusión esta... Una lástima.
Bundis escribió:Medu75 tio, que no lo digo yo hombre, leete los links, que lo dice FACUA que estan estafando porque es mentira lo que prometen.

Si te digo yo lo que opino de ciertos estudios tendenciosos como los que hace FACUA XD, había leido los links, estos y unos cuantos más ;)
Hace años que no me dejo manipular ni por estudios ni por nada relacionado con cierta prensa partidista, pero ojo, ya tampoco creo que valgan para lo que realmente dicen, creo que más bien se ha vuelto una moda un tanto snoob y punto, más que por sus propias propiedades, si no de que se iba a vender en tiendas? se vendería en farmacias o en tiendas especializadas, no en tiendas de moda.
P.D hay muchos estudios científicos que niegan la existencia de dios, dejamos de creer? es un ejemplo, no es que mezcle temas religiosos, simplemente hago una comparativa, que obviamente es un argumento falaz, pero es un argumento al fin y al cabo, es que si me pongo a buscar links sobre ese tema saturo google XD

Yo dejo el tema, que al final este post lo que se merece es que se chape y dejemos de perder el tiempo con banalidades
Medu75 escribió:
Bundis escribió:Medu75 tio, que no lo digo yo hombre, leete los links, que lo dice FACUA que estan estafando porque es mentira lo que prometen.

Si te digo yo lo que opino de ciertos estudios tendenciosos como los que hace FACUA XD, había leido los links, estos y unos cuantos más ;)
Hace años que no me dejo manipular ni por estudios ni por nada relacionado con cierta prensa partidista, pero ojo, ya tampoco creo que valgan para lo que realmente dicen, creo que más bien se ha vuelto una moda un tanto snoob y punto, más que por sus propias propiedades, si no de que se iba a vender en tiendas? se vendería en farmacias o en tiendas especializadas, no en tiendas de moda.
P.D hay muchos estudios científicos que niegan la existencia de dios, dejamos de creer? es un ejemplo, no es que mezcle temas religiosos, simplemente hago una comparativa, que obviamente es un argumento falaz, pero es un argumento al fin y al cabo, es que si me pongo a buscar links sobre ese tema saturo google XD

Yo dejo el tema, que al final este post lo que se merece es que se chape y dejemos de perder el tiempo con banalidades

Está demostrado que las powebalance no sirven para nada, pero si a tí te van bien, por mi guay. Así nos vá en este pais..... por otra parte aquí nadie hablaba de Dios, se trata de un hilo que va de arreglar una xbox con 2 pulseras INOCUAS, pero tu te has sentido atacado... yo no voy a decirte lo que tienes que hacer con tus creencias pero como comprenderás te podías haber ahorrado el comentario.....
Elnef escribió:Por lo visto, otra forma de que no te salgan las tres luces rojas es quitándole los leds. 100% garantizado que no vuelven a salir.

es lo primero que pensé al leer el título... (o cambiarlas por otro color xD)
pregunta que tal vez me gane una paliza...

aun al dia de hoy siguen las luces rojas, aun en modelos de fines de 2009?...

(murio mi consola de 2006 por lo que estoy por comprar una nueva.... por eso mi pregunta xD)
kelos escribió:
Medu75 escribió:

Está demostrado que las powebalance no sirven para nada, pero si a tí te van bien, por mi guay. Así nos vá en este pais..... por otra parte aquí nadie hablaba de Dios, se trata de un hilo que va de arreglar una xbox con 2 pulseras INOCUAS, pero tu te has sentido atacado... yo no voy a decirte lo que tienes que hacer con tus creencias pero como comprenderás te podías haber ahorrado el comentario.....

El gran problema de este país es que algunos la lectura y la comprensión no la sabeis ejercer al mismo tiempo, eso si que es un problema de gran índole, y no unas tristes pulseras.
Cuando he dicho que tenga una?? cuándo he dicho que vayan bien?? te has creído que esto es un hilo para arreglar la xbox con dos pulseras?? dónde me he sentido atacado?? este no es un país libre, pues yo pienso religiosamente de manera libre, por lo tanto comentaré lo que crea conveniente, si quieres te lo explico con dibujos para que lo entiendas y con alguna flechita.
P.D esto me recuerda a un famoso dicho "Ay Manolete si no sabes torear para que te metes"......... [poraki]
ah claro!!! Tienes razón!!!

(inocuas inocuas.... )
dejaos de tonterias lo mas facil para evitar el problema es pillarse una ps3
Claaro claro, si salen las 3lr en vez de llamar al sat (los que tengan garantía) compramos la ps3, y cuando esta pete por el stand by amarillo compramos la WII y un helado ¿no?

Fuera ya de tonterias lo mas coherente que he visto sobre la reparación de las 3lr de forma casera es aplicar calor a la GPU y a la CPU con pistola de calor o mediante horneada, aplicar una buena pasta térmica y reemplazar el disipador por uno nuevo (y aun así no se garantiza un periodo largo de resurrección), todo lo demás a mi juicio son mods que se pueden hacer a consolas que todavía no han presentado el problema.

El método de este post no me parece para nada efectivo porsupuesto.
Stanium escribió:Claaro claro, si salen las 3lr en vez de llamar al sat (los que tengan garantía) compramos la ps3, y cuando esta pete por el stand by amarillo compramos la WII y un helado ¿no?

Fuera ya de tonterias lo mas coherente que he visto sobre la reparación de las 3lr de forma casera es aplicar calor a la GPU y a la CPU con pistola de calor o mediante horneada, aplicar una buena pasta térmica y reemplazar el disipador por uno nuevo (y aun así no se garantiza un periodo largo de resurrección), todo lo demás a mi juicio son mods que se pueden hacer a consolas que todavía no han presentado el problema.

El método de este post no me parece para nada efectivo porsupuesto.

Pero como te va a parecer efectivo?? No os habeis dado cuenta de que este tutorial es una broma....
daedalusc065 escribió:dejaos de tonterias lo mas facil para evitar el problema es pillarse una ps3

Aquí viene la trollada de turno.
daedalusc065 escribió:dejaos de tonterias lo mas facil para evitar el problema es pillarse una ps3

como troll no voy a seguirte el royo xD que disfrutes tu ps3 ^^
[carcajad] [carcajad] Y yo que no queria menter la consola en el horno, viendo esto me ha salvado de hacerlo, el autor del hilo a descubierto America, y la polinesia sentado en su Water. [carcajad] [carcajad]

PD: Bueno ya me he cachondeado de esto, asi que a seguir leyendo cosas realmente interesantes.
Grande la power balance! xDDDD
tio estas loco o que , una en cada disipador nada mass??te olvidas del chip hana? aunque depende si es la power balance que manda unas onda ultrasonicas al chip y lo protegen por completo , pero otras marcas es recomendable recortar el holograma y ponerlo en el chip hana xDDD ademas un dia se me fue la cabeza , puse 4 powerbalance y estube con temperaturas de 15 grados jugando al metal gear solid de ps3 en la xbox gracias al efecto.

jajaja una coña de estas nunca viene mal para alegrar la mañana
Saludos
robhouse escribió:me ha funcionado!!!!

Bru bru bru bru bru brutaaaaaaaaaaaaaaallllllll

A ver si consigo yo algo parecido a lo tuyo quillo
Chip hana??? y que me dices del chip gordo??? ese debería de llevar al menos 3 xD

xD xD xD xD xD xD xD Madre mía lo que me he podido reír en una mañanita... bru bru bru bru bruuuutaaaaaaal !!! XXD

Ay!... snif, ya ya, bueno, ale seguir con lo mio. Un saludo y si la power balance hace tanta cosa... si envolvemos la consola en 20 powerbalance... se convierte en el dios Kratos y me hace jugar una partida al God of War 3 en carne y hueso?!

jeje
SuKiFrEe escribió:

xD xD xD xD xD xD xD Madre mía lo que me he podido reír en una mañanita... bru bru bru bru bruuuutaaaaaaal !!! XXD

Ay!... snif, ya ya, bueno, ale seguir con lo mio. Un saludo y si la power balance hace tanta cosa... si envolvemos la consola en 20 powerbalance... se convierte en el dios Kratos y me hace jugar una partida al God of War 3 en carne y hueso?!

jeje

O lo que seria mas espectacular aun, que te hiciera jugar una partida al gow 3 en una xbox 360 xDDD

Power balance pawaaaaa [plas]
Pues a lo mejor se puede dentro de poco, de momento el section 8 de Ps3 te relinkea al market de 360 LOL

http://www.vidaextra.com/accion/epic-fail-la-version-de-section-8-para-ps3-nos-lleva-al-bazar-de-xboxlive
la invención de la rueda, el rebaling, y ahora con esto mi 360 será inmortal, deberian cerrar el Scene Xbox360 gracias a esto [plas]
pablosurian83 escribió:Pues a lo mejor se puede dentro de poco, de momento el section 8 de Ps3 te relinkea al market de 360 LOL

http://www.vidaextra.com/accion/epic-fail-la-version-de-section-8-para-ps3-nos-lleva-al-bazar-de-xboxlive

Sin comentarios... :O
Pues que quieres que te diga, deberías poner en el título y en la primera pagina que es una broma joder. He pedido con toda la ilusión las pulseras y encima me he gastado una pasta y voy y lo monto con mucho cuidado y no me funciona. [+furioso] cawento

Que era broma chavalessssssssss!! jajajajaja no creo q nadie pueda llegar a creerselo [qmparto]
cantonjf escribió:Pues que quieres que te diga, deberías poner en el título y en la primera pagina que es una broma joder. He pedido con toda la ilusión las pulseras y encima me he gastado una pasta y voy y lo monto con mucho cuidado y no me funciona. [+furioso] cawento

Que era broma chavalessssssssss!! jajajajaja no creo q nadie pueda llegar a creerselo [qmparto]

Creo que tu error ha sido poner solo una pulsera, prueba a poner dos y nos cuentas, seguro que se soluciona!

PD: LOL
Acabo de descubrir que con la power balance puesta en la mano derecha, si teneis la consola encendida y entrais en los hilos oficiales de los juegos, estos arrancan en la consola.

Vamos chicos que con 36€ podemos jugar a todos los juegos que queramos.
provar la power balance con la Wii
No perdereis ninguna partida [qmparto] [qmparto]
Y si jugais al JUST DANCE con la pulsera puesta
al acabar la partida os sonarà el movil
serà el programa "MIRA QUIEN BAILA"
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
salu2
360nat

la unica solucion definitiva es el rebolling todo eso solo vale para que te de tiempo a arreglarla y venderla antes de que se den cuenta que esta jodida y no saque un duro lle por favor un poco antes de postear que no se de que foro bienes pero eran novatos para aburrir si te crees que esa solucion era definitiva
Con pulseras de la amistad también, probado y 100% funcionando ;)
Desde luego mira ke la gente es es prima xD hay ke ser gilipollas pa comprar eso xD
62 respuestas
1, 2