Tutorial Como Fabricarse uno Mismo el protector de la pantalla

Bueno Hoy os voy a comentar 1 xapuza la cual hace que ste protegida nuestra pantalla

para ello necesitamos

Tijeras
Papel de Forro (el que gastan los niños en los libros nuevos)

Bueno:

Una vez conseguidos los materiales... Cojemos medimos la pantalla... Dejamos 1nos milimetros mas de modo que no tengamos q ajustar al maximo, luego lo dibujamos por la cara que se puede escribir del papel de forro... y con las tijeras cortais recto despegais y apegais...

Nota: Si kereis ke el corte se kede perfecto yo de vosotros lo cortaria en una makina de esas ke sirven pa cortar el papel recto weno

Espero que os sea de ayuda... y q sepais ke me e animao a hacer esto ya q cuando me compre 1 vi q se veia tan mal.. y a rayas... y dije... si hace iwal funcion ke el papel de forro... y weno el papel de forro se ve perfecto..

Weno Nenes Nos Vemos en BRICORBLADE

By RbLaDeMiX
rblademix escribió:Espero que os sea de ayuda... y q sepais ke me e animao a hacer esto ya q cuando me compre 1 vi q se veia tan mal.. y a rayas... y dije... si hace iwal funcion ke el papel de forro... y weno el papel de forro se ve perfecto..

Te comprarias el del tigre XD pillate el del CM o el de Hori y tendras una cosa millones de veces mejor que esa chapuza XD.
sera una chapuza casera pero salvara mas de una pantalla amigo ke no todos tienen dinero pa andar con funditas xD aunke yo kiero esa hori o la logitech playgear pero nadie me da link pa verlas xD
Ta muy bien. Ahora no me apetece medir y recortar y tal, pero puede que lo pruebe a ver como queda [fumeta]
Un saludo.
y si le exas una lijera capa de barniz con 1 rulito? [idea] tb seria weno contra los arañasos
Es buena idea pero segun con q forro puede qdar una chapuza xDDD

Saludos.
Zippo escribió:sera una chapuza casera pero salvara mas de una pantalla amigo ke no todos tienen dinero pa andar con funditas xD aunke yo kiero esa hori o la logitech playgear pero nadie me da link pa verlas xD

Ya pero veras la grácia que te hace cuando tengas que cambiarla por que se te haya rayado el protector o algo y te encuentres la pantalla llena de pegamento XD, ademas los protectores que digo no pasan de los 10€ y la funda de logitech 20€, vamos que no es para rasgarse la camisa XD.
que guarrada [flipa] , tal vez ahora no, pero dentro de un mes te costara horrores quitarla aparte de quedarse el pegamento en la pantalla
¿Y porqué tendría que quitar el protector "casero"?

Personalmente pienso que más fiable y mejor que el forro no será...

Aunque también pienso que sin protectores es como debe de ser [oki]

(No se me ocurre ninguna razón fuera del uso habitual por la cual tendría que rayarse, además la funda que viene con la misma máquina parece de muy buena calidad, todo es cuestión de tener cuidado cuando la metas y saques y au [toctoc] )

Un saludo
A ver si podeis poner alguna fotillo los q hayais esto, y contar un poco vuestras experiencias, q la idea esta original
yo realmente no uso fundas ni nada y no se me rallo...la tengo nueva solo uso la funda ke trae pa kueando la llevo en algun sitio ke no sea mi bosilla na mas
Zippo escribió:yo realmente no uso fundas ni nada y no se me rallo...la tengo nueva solo uso la funda ke trae pa kueando la llevo en algun sitio ke no sea mi bosilla na mas

Si desde luego rayarse no se raya con mirarla, con tener cuidado pues mejor, pero cuando tienes un protector pues es menos cuidado el que tienes que tener y te despreocupas un poco (y ya si tienes una playgear te despreocupas del todo xD), pero de ahí a ser tan ""agarrado"" como para cojer plastico cutre de forro (que ni de coña es trasparente y como te quede con burbujas la has cagado) hay una gran distancia, yo sigo pensando que mejor se deje de chapuzas y se pille un protector decente que como lo tengas que quitar (imagina que la guardas junto con las llaves y las llaves te rasgan el protector) vas a ver que guay será limpiar toodo el pegamento ;).
Scatsy escribió:
Si desde luego rayarse no se raya con mirarla, con tener cuidado pues mejor, pero cuando tienes un protector pues es menos cuidado el que tienes que tener y te despreocupas un poco (y ya si tienes una playgear te despreocupas del todo xD), pero de ahí a ser tan ""agarrado"" como para cojer plastico cutre de forro (que ni de coña es trasparente y como te quede con burbujas la has cagado) hay una gran distancia, yo sigo pensando que mejor se deje de chapuzas y se pille un protector decente que como lo tengas que quitar (imagina que la guardas junto con las llaves y las llaves te rasgan el protector) vas a ver que guay será limpiar toodo el pegamento ;).

Coño que lo que pasa es que estoi defendiendo el trabajo de rblademix que con todo el cariño del mundo nos pone como hizo su proteccion pa la psp y vosotros en vez de darle la enhorabuena le decis ke es una chapuza xDD, en fin ke no se prefiero arriesgarme pk al final me dejo mas en complementos pa la consola ke en ellla pk entre un par de juegos la MS ke si la funda ke si el likido pa limpiarla y ke no se ralle...al final la consola sale mas cara que un riñon ajjaja.

Salu2
Pues yo se lo he hecho pa probarlo y se qda pegao de pu.. madre, y si lo recortas bien no es ninguna xapuza. Muy buena idea.

Salu2!
Zippo escribió:
Coño que lo que pasa es que estoi defendiendo el trabajo de rblademix que con todo el cariño del mundo nos pone como hizo su proteccion pa la psp y vosotros en vez de darle la enhorabuena le decis ke es una chapuza xDD, en fin ke no se prefiero arriesgarme pk al final me dejo mas en complementos pa la consola ke en ellla pk entre un par de juegos la MS ke si la funda ke si el likido pa limpiarla y ke no se ralle...al final la consola sale mas cara que un riñon ajjaja.

Salu2

Si yo estoy de acuerdo con los home made, tengo un conector VGA para la xbox casero, un adaptador de USB casero un adaptador de mandos para el PC casero, mi lector de tarjetas del PC es casero (hasta la estanteria donde guardo los juegos me la he echo yo XD) pero siempre sin ser chapuza XD.
eso es una chapuza por la sencilla razon de que lleva pegamento y cuando lo despege por algo se le va a quedar la pantalla mal hasta que consiga limpiarla y quitarle del todo el pegamento.
yo tenia el del dentro mail de pro logic y es una chapuza ya que no hay forma de que no queden burbujas. Le puse el de hori y perfecto aparte de que no lleva pegamento, lleva un pañuelo para limpiar la pantalla y el protector y queda de lujo sin burbujas ni nada
gouki00 escribió:eso es una chapuza por la sencilla razon de que lleva pegamento y cuando lo despege por algo se le va a quedar la pantalla mal hasta que consiga limpiarla y quitarle del todo el pegamento.
yo tenia el del dentro mail de pro logic y es una chapuza ya que no hay forma de que no queden burbujas. Le puse el de hori y perfecto aparte de que no lleva pegamento, lleva un pañuelo para limpiar la pantalla y el protector y queda de lujo sin burbujas ni nada

No se como habrás puesto el del Centro Mail (el de marca Game me refiero) pero de los 3 que he puesto yo, ni uno con burbujas XD.
Scatsy escribió:
No se como habrás puesto el del Centro Mail (el de marca Game me refiero) pero de los 3 que he puesto yo, ni uno con burbujas XD.

tu has puesto el de la marca game y yo he hablado del de la marca pro logic, en el que los bordes son negros y llevan pegamento y que venden en los centros game. Como lleva pegamento por los lados aunque lo pongas bien en cuanto lo aprietes un poco se empieza a quedar pegado a la pantalla pero salen burbujas que no se pueden quitar y hay sitios que ni con la uña los puedes pulir para que no te quede el protector en 2 niveles
gouki00 escribió:
tu has puesto el de la marca game y yo he hablado del de la marca pro logic, en el que los bordes son negros y llevan pegamento y que venden en los centros game. Como lleva pegamento por los lados aunque lo pongas bien en cuanto lo aprietes un poco se empieza a quedar pegado a la pantalla pero salen burbujas que no se pueden quitar y hay sitios que ni con la uña los puedes pulir para que no te quede el protector en 2 niveles

Ah en ese caso... te doy la razón. :)
Pues yo ahora mismo me voy a poner a buscar un protector o un conjunto de accesorios para mi PSP en los patrocinadores de EOL, a ver que sale [sonrisa]
Zippo escribió:sera una chapuza casera pero salvara mas de una pantalla amigo ke no todos tienen dinero pa andar con funditas xD aunke yo kiero esa hori o la logitech playgear pero nadie me da link pa verlas xD

Claro no hay perras pa funditas pero si para una psp+juego+tarjetitas de 1giga...

YA ya...
Voy a probar esto que decis. Yo hasta ahora le he puesto film transparente de cocina y se ve muy bien, ademas no hace falta hecharle pegamento, se adhiere solo.
Yo estoy a favor de lo casero!!!
Por favor, poned fotos de vuestras chapuzas XD que tiene que ser un circo. (sin animo de ofender ¿eh?)
a mi me molaria ver k tal keda uno de estos caseros , no para la pantalla pero si para el resto de la psp k nada mas tokarla ale el dedazo ya marcao , jeje
salu2
24 respuestas