el movil mas economico del mundo
¿¿¿aver cual movil puede entretenerte sin que se lleve el saldo de la tarjeta????? mas que este
nada mas los emuladores juegos java juegos de simbiam aplicaciones y aparte los juegazoz el bluetooh "MP3" "Radio" vista de imajenes etc... etc...
o ahun juega al "snake" o "puzzlechulo" de algunos moviles
operacion quiero el bolleria de biciball pues si lo tienes el compact (digo esto para que no ataken los de SGAE a mi consola en realidad si lo tienes en el ordenador jeje) lo comprimes en mp3 coje el trozo que quiere que suene y lo pones en la n-gage a 128kbit 44khz y pasa de las polimorfonias o monoporfonia
fonfos buscate los mejores fondos en caulquier web yo tengo el logo de la dream cast jaajjaja
otro muy bueno que me dicen
-pringao X60: ese movil no me gusta no tiene camara
-fuynfactory osea YO: para que quieres camara si tienes aceleracion grafica y memoria a rebentar
accion a realizar: enseñarle el tombraider
-pringao X60: es muy grande
-fuynfactory osea YO: seguro no me supera lo que me cuelga...
-pringao X60: asi tienes que llamar
-fuynfactory osea YO: si quieres conecto el altavoz cuando llame a tu madre
-pringao X60: te estas metiendo con mi madre ?
-fuynfactory osea YO: no me estoy metiendo con la que te compro ese movil tan horrible y te mueres por que fuera este o te lo compraste tu por que todos se lo compreron
-pringao X60: se lo vi a mi vecino y senti el impulso de comrparlo me costo 140 euros de contrarto por vida tube que llevar las escritura del hcarlet en marbella y del pizo de benidorm
-fuynfactory osea YO: a mi me costo 129 libre
-pringao X60: libra si la libra esta a 260 pesetas 129 libras con unos 210 euros joder que oferta de contratro no?
-fuynfactory osea YO: &¬¬ no coño 129 euros movil libre
-pringao X60: TE ESTAS QUEDANDO CON MIGO
seguro que era un pringao del rastro comprado a las 5 de la madrugada a que seguro que es robao
-fuynfactory osea YO: no, lo compre donde va a tu madre a comprar el pan todas las mañana.. no te jode..
-pringao X60: entonces en donde
-fuynfactory osea YO: lo compre en (por razones que no me pagan esta publicidad pues no la hago)"tienda (consolas,ordenadores) ordinaria famosa"
-pringao X60: joer pero eso no es un telefono??
-fuynfactory osea YO: si pero tiene mas funciones de otras cosas que un simple telefonodigamos que el telefono es el 1 % de la consola
acto seguido le pones la de bolleria de biciball en mp3 a too voz por el altavoz
-pringao X60: joder que peaso de bicho pero..... me gusta el x60
3 horas despues.....
-pringao X60:
Querido opá noel quiero hacer una reclamacion del movil que me emviaste esta bien pero te pedi el movil mas chulo de todo y no esta basura de camara ya desempolvo mi bieja kodad fisher price que hace las fotos con mas calidad y por lo menos puedo escanearla y pasarla al ordenador esto no se ni como se conecta.
hace poco he visto un peaso de movil que dejaba al mi X60 en el arcen echando humo creo que era un nokia nagage nakate o ngame no se exactamente pero lo queiro ya!! ami nadie me vacila de un movil
PD: me puedes devolver las escrituras del charlet de marbella es que tengo miedo a perderlo..