Tutorial-Como Formatear un Disco Duro de XBOX

Necesitamos:

EPROM
XboxHdM
Config Magic

La Eprom la sacamos con el Confgi Magic y al guardamos en UN LUGAR SEGURO. Despues descomprimimos el XboxHDM. El la carpeta linux/eprom colocamos nuestro fichero de EPROM. Lo Renombramos a eeprom.bin (En minusculas, creo que es sentitivo a caracteres). No esta de mas imprimir el fichero de texto que nos genera el Config Magic por si acaso.

Bien despues de cambiar el disco duro a la X, o lo que sea que vayamos a hacer vamos a formatear el disco que tenia la consola para poder utilizarlo con nuestro PC.

Nos vamos a la carpeta dle xboxhdm y ejecutamos make-iso.win.bat. Nos creaara una iso solo con la Emprom y el XboxHDM. la grabamos con el Nero o cualquier programa de grabacion. Apagamos el PC. Ponemos el disco duro de la X de maestro (de esclavo no tira) y el DVD/GRabadora de esclavo. Es necesario configurar la Bios del Equipo para que arranque desde CD.

Arrancamos con el CD. Pulsamos la opcion 3. Esperamos a que cargue. Escribimos unlockhd -a. Si dice que no encuentra la eeprom es por el nobmre de archivo, a mi me paso. Pdoemos volver a grabar el disco o usar la Hoja de Papel impresa. Si el comando funciona te pedira confirmacion pulsamos y y el disco estara desbloquedado. Si no habra que escribir la clave a mano.

Conectamos el disco duro de la X como esclavo del disco duro pirncipal, (deberia funcionar en todas las configs pero esta es la mas facil ). La bios nos lo debe reconocer a arrancar Windows. Yo use Windows XP. El disco sera reconocido por windows pero no sera accesible ya que esta en formato FATX. Ahy que formatearlo. Bien en inico ejecutar escribimos MMC. Nos aparecera una utilidad preciosa que yo no sabia que existia que nos sera muy muy util. En Archivo/agregar o Quitar Complemento/Agregar/Administrador de Discos. Veremos el disco duro de la X reconocido pero con una señal de prohibido. Solo nos quedara formatearlo y listo.
Necesito formatear la particion e y f de mi disco duro en el xbox, pero quiero hacerlo con flash fxp por que dicen que al hacerlo se libera espacio en las particiones, ya le puse el comando format y no lo reconoce no se que hacer, si tienes el tutorial mandamelo, y te estare eternamente agradecido prueva_choy@hotmail.com porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfaporfa porfa porfa sisisisisi
1 respuesta