› Foros › Xbox 360 › Grabación
kobol6666 escribió:¿Esto que es? ¿Tutorial de otro foro?Y tu primer post....
JCESTAL escribió:No creo que un programa de grabacion diferente, solucione los problemas de las grabadoras al usar el Payload, de hecho he usado el Blindwrite, y el resultado ha sido el mismo.
El tema es que la grabadora debe disponer de Hypertuning o de una herramienta similar, la zona que grabamos en los XGD3, y que sobrepasa el limite teorico marcado por los fabricantes no presenta el mismo nivel de reflectividad que el resto del disco, por lo que, solo una grabadora que permita ajustar el laser en esta zona, podrá grabar con exito.
Saludos
titooo escribió:En el vídeo se ve que el que lo hace tiene una grabadora liteon ihas 524b, por lo que qizás a los que tengan otras grabadoras no les funcione.
En cualquier caso está bien tener posts como este para probar o como alternativa, porque yo al menos no creo que ImgBurn sea el mejor software por muchas opciones que traiga...
En mi portátil por ejemplo si trato de grabar un xgd3 en truncate con ImgBurn me hace un posavaso tras otro, sin embargo con clonecd no tengo problemas para grabar xgd3 truncate.
RODDY360 escribió:Hola,
Pues he probado el programa y la verdad me ha dejado bastante sorprendido. Me ha hecho 2 grabaciones perfectas e instaladas en el disco duro.
Tengo una ihas 524b con firm original y de las últimas 6 grabaciones con Imgburn(+payload) sólo me ha dejado instalar una en el disco duro. El resto, disco sucio (y uso siempre verbatim MKM003 a 4x). Además me gusta siempre revisar la calidad de grabación con Nerospeed y Kprobe, y estas últimas grabaciones me han dado una tasa de errores (pi y pif) bastante alta.
Hoy por aburrimiento me he bajado el BurnAware (versión free), he grabado según se indica en el video y...joer...2 grabaciones perfectas. Instaladas en el disco duro sin un sólo error y nada de disco sucio.
Señalar que no he tocado nada en el epprom utility. Mantengo la misma configuración de siempre (la que recomiendan en los foros para las liteon: SB=ON, FHT=ON, OVERSPEED=ON, OPC=OFF). Tampoco he limpiado historial OPC.
Un saludo.
titooo escribió:RODDY360 escribió:Hola,
Pues he probado el programa y la verdad me ha dejado bastante sorprendido. Me ha hecho 2 grabaciones perfectas e instaladas en el disco duro.
Tengo una ihas 524b con firm original y de las últimas 6 grabaciones con Imgburn(+payload) sólo me ha dejado instalar una en el disco duro. El resto, disco sucio (y uso siempre verbatim MKM003 a 4x). Además me gusta siempre revisar la calidad de grabación con Nerospeed y Kprobe, y estas últimas grabaciones me han dado una tasa de errores (pi y pif) bastante alta.
Hoy por aburrimiento me he bajado el BurnAware (versión free), he grabado según se indica en el video y...joer...2 grabaciones perfectas. Instaladas en el disco duro sin un sólo error y nada de disco sucio.
Señalar que no he tocado nada en el epprom utility. Mantengo la misma configuración de siempre (la que recomiendan en los foros para las liteon: SB=ON, FHT=ON, OVERSPEED=ON, OPC=OFF). Tampoco he limpiado historial OPC.
Un saludo.
Interesante.... Y has comprobado que calidad de grabación te dan con el Nero DiscSpeed?
Entiendo que seguiste el tuto al pie de la letra no? Poniendo bluray y todo eso?