[Tutorial] ¨Como hacer 10 prestige lobby offline¨

alguno que lo consiga hacer me invita a una partidita de esa para subir mi prestigio [+risas] [+risas] [+risas]
pichon206 escribió:alguno que lo consiga hacer me invita a una partidita de esa para subir mi prestigio [+risas] [+risas] [+risas]


Huy que malote... Imagen

La verdad es que yo también estoy buscando a algún EOliano que haga una Imagen


EOLianos echarme una manecilla para aclarar las dudas que no me entero.

-¿Esto es para el prestigio 10 tanto Offline como Online?

-¿Con esta forma nuestra consola con jTag se conecta a internet y se nos banea?

-¿Se puede jugar con normalidad teniendo el Prestigio 10 online?


Pd. Como ha dicho un usuario post mas atrás. Lo del prestigio esta bien para quitarte los desafíos que lo único que sirven es para joder... Ej: Para sacar la escopeta que va acoplada son 20 muertes con pepo por todos los fusiles que hay... Se hace muy coñazo. No solo para nosotros, para los demás también.
He visto mod graciosos para jugar con aviones y cosas asi. Me voy a informar a ver que se puede hacer.
Endirable escribió:
pichon206 escribió:alguno que lo consiga hacer me invita a una partidita de esa para subir mi prestigio [+risas] [+risas] [+risas]


Huy que malote... http://i41.tinypic.com/okr23t.png

La verdad es que yo también estoy buscando a algún EOliano que haga una http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png


EOLianos echarme una manecilla para aclarar las dudas que no me entero.

-¿Esto es para el prestigio 10 tanto Offline como Online?

-¿Con esta forma nuestra consola con jTag se conecta a internet y se nos banea?

-¿Se puede jugar con normalidad teniendo el Prestigio 10 online?


Pd. Como ha dicho un usuario post mas atrás. Lo del prestigio esta bien para quitarte los desafíos que lo único que sirven es para joder... Ej: Para sacar la escopeta que va acoplada son 20 muertes con pepo por todos los fusiles que hay... Se hace muy coñazo. No solo para nosotros, para los demás también.

jejejej esque estava parado voy por la 3 vuelta pero ahora empiezo a currar y me gustaria entrar a una partida de esas si huviera un eoliano con buen corazon y me invitara o alguien que sepa le estaria tela de agradecido [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
ami esto no me mola ya que el otro dia un amigo de un amigo.. estuvimos jugando en una partida y podia ver a traves de paredes, tenia mirilla automatica o noseque... quizas para el offline guay, pero usarlo en el live...
karlos007 escribió:ami esto no me mola ya que el otro dia un amigo de un amigo.. estuvimos jugando en una partida y podia ver a traves de paredes, tenia mirilla automatica o noseque... quizas para el offline guay, pero usarlo en el live...

claro yo no q2uiero esas cosas solo el prestijio y emblemas que no molesto a nadie no nos da ninguna ventaja aver si alguien me echa un cable [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El mejor parche que he visto hasta la fecha es MODERN WARFARE Aliens VS predator.

Predator
http://www.youtube.com/watch?v=gGdNfAUzHAg
Alien
http://www.youtube.com/watch?v=XvnWBGX1BpU

Te ries la ostia que a fin de cuentas es lo que buscas jugando.
persiguiendo escribió:El mejor parche que he visto hasta la fecha es MODERN WARFARE Aliens VS predator.

Predator
http://www.youtube.com/watch?v=gGdNfAUzHAg
Alien
http://www.youtube.com/watch?v=XvnWBGX1BpU

Te ries la ostia que a fin de cuentas es lo que buscas jugando.

jjajaja esta guapo tio que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que pasa nadie lo a conseguido nadie ve este hilo o q? :-? :-? :-? :-? :-?
pichon206 escribió:que pasa nadie lo a conseguido nadie ve este hilo o q? :-? :-? :-? :-? :-?


Ayer entre al Xlink Kai en una sala USA y habia un tipo que creo una sala 10th prestige, Subi el perfil de todos los perfiles que uso para jugar con mis amigos :D.

Te recomiendo que lo intentes de esa manera.
LeonSG escribió:
pichon206 escribió:que pasa nadie lo a conseguido nadie ve este hilo o q? :-? :-? :-? :-? :-?


Ayer entre al Xlink Kai en una sala USA y habia un tipo que creo una sala 10th prestige, Subi el perfil de todos los perfiles que uso para jugar con mis amigos :D.

Te recomiendo que lo intentes de esa manera.


aaaa muchas gracias no sabia de esto a ver si lo pruebo de verdad gracia y que suerte tu no?y tus colegas 1saludo
En cuanto vuelva a casa de estas extrañas vacaciones yo podria crear una sala con el xlink kay
grauer escribió:En cuanto vuelva a casa de estas extrañas vacaciones yo podria crear una sala con el xlink kay


y no puedes crear una en la xbox live? [+risas] [+risas]
pichon206 escribió:
grauer escribió:En cuanto vuelva a casa de estas extrañas vacaciones yo podria crear una sala con el xlink kay


y no puedes crear una en la xbox live? [+risas] [+risas]

Hombre, teniendo en cuenta que en el live una JTAG dura 0 coma, no creo que pueda... XD
JaRaBcN escribió:
pichon206 escribió:
grauer escribió:En cuanto vuelva a casa de estas extrañas vacaciones yo podria crear una sala con el xlink kay


y no puedes crear una en la xbox live? [+risas] [+risas]

Hombre, teniendo en cuenta que en el live una JTAG dura 0 coma, no creo que pueda... XD


jajajaj a perdona mi ignorancia y como lo hacen la gente por el live?
Acabo de patearme el post... Viendo la evolución del mismo es un poco off-topic pero
querria dejar mi opinión
Un nivel 1 que se pasa a 70 sigue siendo carnaza.
Ayer mismo estuve jugando por la noche y yo creaba las partidas. Había un pollo que
al conectarse pasaba de nivel 1 a 70 al principio por arte de magia... las afeitadas que le metí
no fueron pocas... jajaja.
Lo que vengo a decir que la experiencia es un grado, ellos tendrán mejores armas y lo que quieras... pero la carne es carne !
chechill escribió:Acabo de patearme el post... Viendo la evolución del mismo es un poco off-topic pero
querria dejar mi opinión
Un nivel 1 que se pasa a 70 sigue siendo carnaza.
Ayer mismo estuve jugando por la noche y yo creaba las partidas. Había un pollo que
al conectarse pasaba de nivel 1 a 70 al principio por arte de magia... las afeitadas que le metí
no fueron pocas... jajaja.
Lo que vengo a decir que la experiencia es un grado, ellos tendrán mejores armas y lo que quieras... pero la carne es carne !

jajajaj le dite pal pelo no ? :D :D :D :D pero como que paso del 1 al70?era una looby de esas?
en el live o klink kai
xlink kay y era una partida que yo mismo habia creado
ayer mismo volví a meterle caña... pero ayer no aparecia con ningún nivel...
Orgulloso estoy de mi nivel 20 y que ayer era yo contra tres y me los fundi!!! y uno era lvl 51!!!
podeeeeeeeeeeeemos!!!! [+risas]
67 respuestas
1, 2