› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
grauer escribió:Yo ya tengo mi cuenta al 10 , he viciado mucho al mw2, aun asi he probado el tutorial por curiosidad y cuando arranco en mw2 en la jtag y le doy a multijugador se me cuelga el juego, asi que imagino que estos archivos son incompatibles con la version española...
Gracias!
Justamente lo estaba buscando ayers jijiji. Como no juego online me gustaria tener todas las armas para todos los perfiles que tengo.
Una pregunta: Los archivos funcionaran para la version en Español?
Eso se puede hacer desde el propio PC y luego lo subes por ftp a la consola.
Cada juego tiene su save editor y se pueden encontrar en el cielo, pero no se cuantos juegos tienen esto.
Yo ya tengo mi cuenta al 10 , he viciado mucho al mw2, aun asi he probado el tutorial por curiosidad y cuando arranco en mw2 en la jtag y le doy a multijugador se me cuelga el juego, asi que imagino que estos archivos son incompatibles con la version española...
Keihanzo escribió:¿Y no creeis que el juego pierde la gracia si te cargas el sistema que lleva de experiencia y evolución?
Nunca entenderé el sentido de este tipo de cosas, la verdad.
kbx escribió:Keihanzo escribió:¿Y no creeis que el juego pierde la gracia si te cargas el sistema que lleva de experiencia y evolución?
Nunca entenderé el sentido de este tipo de cosas, la verdad.
Entiendo tu pensamiento y tu opinion y la respeto, pero no vivimos en un mundo libre? y cada quien tiene derecho a hacer lo que le plasca, lo que a ti pierde gracia a otro le encanta tanto por aprender o por no fastidiarse tanto la vida año tras año de tanto call of duty.
Saludos
kbx escribió:No se en verdad, en los foros siempre hay personas que no pueden ver un post tranquilo y sin conflictos, les encanta entrar no aportar nada y para colmo solo entran a ofender a los demas.
Al que no le guste el post no lo lea simplemente pase y deje al otro vivir su vida, porque es de mal gusto y de envidia estar criticando al otro por que quiera hacer con su consola lo que le de la gana
Al que le moleste, le dejo bien claro que trabaje bien duro para comprarme la consola para que nadie venga a decirme como debo de tratarla.
Sin ofender solo expongo mis derechos y la libertad de expresion
LeonSG escribió:Esto es para cada uno, y en mi caso lo quiero usar para tener todas las armas y demas en varios perfiles que tengo ya que no juego online. Asi cuando se arme una reta en mi casa todos podamos seleccionar las mismas armas o mejoras y estar todos parejos.
Malo seria que fuera un truco para tener ilimitadas grandas y cero tiempo de recarga.
Y la verdad no veo cual es el problema que alguien adquiera este logro asi para el live... ¿Acaso a los que lo obtuvieron de manera legal les afecta en algo? Yo supongo que si algun dia se vieran la cara los dos bandos deberia de ganar el que lo ha hecho de manera legal ya que tiene mas practica ¿O no?
Dragu escribió:kbx escribió:No se en verdad, en los foros siempre hay personas que no pueden ver un post tranquilo y sin conflictos, les encanta entrar no aportar nada y para colmo solo entran a ofender a los demas.
Al que no le guste el post no lo lea simplemente pase y deje al otro vivir su vida, porque es de mal gusto y de envidia estar criticando al otro por que quiera hacer con su consola lo que le de la gana
Al que le moleste, le dejo bien claro que trabaje bien duro para comprarme la consola para que nadie venga a decirme como debo de tratarla.
Sin ofender solo expongo mis derechos y la libertad de expresion
No es por crear polémica pero si estas escribiendo en un foro al igual que tú expones tus inquietudes y tu libertad de hacer lo que te de la gana con tu consola, cualquiera puede escribir que no comparte tu idea y que no le parece bien que se hagan trampas en los juegos del tipo que sea.
No se quien te habrá ofendido en este post, a lo sumo te habrán dicho tramposo que es la persona que hace trampas, cosa que has reconocido. Y al igual que respeto que hagas trampas espero que entiendas que ojala a esas personas les banearan la cuenta.
yo también expongo mis derechos y mi libertad de expresión
moipoy escribió:Perdonad mi ignorancia, no he jugado nunca al COD online, con este "truco" que ganas?
Un saludo!
grauer escribió:Subir rapido de niveles, prestigio por kill, NO se consiguen los titulos ni los emblemas, solo se desbloquean los pertenecientes a cada ronda.
jcgd escribió:grauer escribió:Subir rapido de niveles, prestigio por kill, NO se consiguen los titulos ni los emblemas, solo se desbloquean los pertenecientes a cada ronda.
si se sube kill y emblema. para kill ratio le da a la cruz izquierda <- para desbloquear la los emblema es cruz arriba tienes que esperar algunos 15 segundo saldra un mensaje en verde que estan desbloqueado. al parecer se le olvido en el tutorial
comentarlo
pcxpsanti escribió:@Gatocan
Si hay errores como estos es porque quieren y les importa poco o nada la gente que juega legal
Simplemente piensa en la cantidad de dinero que mueven los chetos... hay miles de personas que hacen cosas así PERO mientras paguen no pasa nada
Esa es la politica de Activision, mientras ellos ganen dinero les dan igual los usuarios y un claro ejemplo es la BASURA de sistema online que no incluye servidores dedicados y los packs de mapas a precios desorbitados
Cuando quieran quitar los chetos, los quitaran
Mientras tanto yo no voy a ser el jilip*llas que juegue con desventaja y me pase mas tiempo muerto que vivo cuando quiero jugar a un juego por el que he pagado... asi que si tuviera que hacer chetos para poder jugar medianamente bien, los haria pero prefiero jugar al RDR
Sobre que se desbloquea y que no con esto... pues en principio se que a través de partidas asi se puede hacer lo siguiente:Subir del lvl 1 al 70,desbloquear todos los titulos,emblemas,armas,accesorios, DESAFIOS(todos al 100%) y todas las ventajas en Pro
Esto ultimo no lo veo mal para nada... es algo hasta RECOMENDABLE si no juegas mucho para no estar en desventaja
Saludos
pcxpsanti escribió:@persiguiendo
No juego online al RDR y ademas no me puedes comparar el MW2 que lleva 7meses con el RDR que tiene un par de dias ¬¬
En el MW2 hay chetos por todas partes y se rie la compañia propietaria de la marca en la cara de los usuarios
Hacer el tema del prestigio en el MW2 es algo que no perjudica a los otros usuarios y no te hace mas bueno, simplemente te ahorra tener que jugar con armas que no te gustan para completar desafios
Por mi perfecto A mas españoles, mejor conexión(en teoría)persiguiendo escribió:pcxpsanti escribió:@persiguiendo
No juego online al RDR y ademas no me puedes comparar el MW2 que lleva 7meses con el RDR que tiene un par de dias ¬¬
En el MW2 hay chetos por todas partes y se rie la compañia propietaria de la marca en la cara de los usuarios
Hacer el tema del prestigio en el MW2 es algo que no perjudica a los otros usuarios y no te hace mas bueno, simplemente te ahorra tener que jugar con armas que no te gustan para completar desafios
Como hablabas del online del MW2 he entendido que te ibas al online del RDR.
Yo no veo que el el MW2 me vaya tan mal, sólo hay que saber que cuando te da el host tienes que ir para atras.
Cuando quieras te unes a una partida mia.
pcxpsanti escribió:@Gatocan
Si hay errores como estos es porque quieren y les importa poco o nada la gente que juega legal
Simplemente piensa en la cantidad de dinero que mueven los chetos... hay miles de personas que hacen cosas así PERO mientras paguen no pasa nada
Esa es la politica de Activision, mientras ellos ganen dinero les dan igual los usuarios y un claro ejemplo es la BASURA de sistema online que no incluye servidores dedicados y los packs de mapas a precios desorbitados
Cuando quieran quitar los chetos, los quitaran
Mientras tanto yo no voy a ser el jilip*llas que juegue con desventaja y me pase mas tiempo muerto que vivo cuando quiero jugar a un juego por el que he pagado... asi que si tuviera que hacer chetos para poder jugar medianamente bien, los haria pero prefiero jugar al RDR
Sobre que se desbloquea y que no con esto... pues en principio se que a través de partidas asi se puede hacer lo siguiente:Subir del lvl 1 al 70,desbloquear todos los titulos,emblemas,armas,accesorios, DESAFIOS(todos al 100%) y todas las ventajas en Pro
Esto ultimo no lo veo mal para nada... es algo hasta RECOMENDABLE si no juegas mucho para no estar en desventaja
Saludos
Keihanzo escribió:La verdad, no me extraña que en posts basura abunden los diálogos de besugos con argumentos borderlines.
"-Ejque yo hago tranpas por qe si no etoi en deventaja, adema la trampa mueve mucho dinero y a Activision le da igual, por eso mesmo, komo son malos yo hago trampas. está justificado. ¿Es que no veis que la tierra es de todos? ¡Muerte al coronel Tapioca!. Con un par."
El problema fué no borrar esta mierda cuando se debió.
deadroach escribió:Yo hace tiempo hubiera borrado este post. El que quiera hacer TRAMPAS en el online, que es lo unico que hace con esto, puede buscarlas muy facilmente en google.
persiguiendo escribió:deadroach escribió:Yo hace tiempo hubiera borrado este post. El que quiera hacer TRAMPAS en el online, que es lo unico que hace con esto, puede buscarlas muy facilmente en google.
Esto de decir trampas por ponerte algo que se consigue jugando, es como llamar trampas al que utiliza backups y no paga por un juego que se consigue pagandolo. Uno se ahorra dinero otro se ahorra horas de juego, yo respeto el que utiliza backups. Espero que ellos tambien a mi.
deadroach escribió:persiguiendo escribió:deadroach escribió:Yo hace tiempo hubiera borrado este post. El que quiera hacer TRAMPAS en el online, que es lo unico que hace con esto, puede buscarlas muy facilmente en google.
Esto de decir trampas por ponerte algo que se consigue jugando, es como llamar trampas al que utiliza backups y no paga por un juego que se consigue pagandolo. Uno se ahorra dinero otro se ahorra horas de juego, yo respeto el que utiliza backups. Espero que ellos tambien a mi.
¿Y tu quien eres para decir que los que juegan con backups es para ahorrarse el dinero? ¿Respetas eso? Creo que no seras bien recibido en este foro. Hacerse prestigio de esta manera es de ser un tramposo y un lammer. HE DICHO
grauer escribió:Tengo el juego con estos archivos metios pero el problema es que no es compatible con un juego con la ultima actualizacion por sistem link, como puedo actualizar mi juego?Se supone q he metido el TU correspondiente al juego pero no me lo detecto e imagino q sera porque se le han metido archivos modificados¿alguien tiene alguna solucion?