[Tutorial] Como hacer AutoInstaladores

No chuta imageshack ratataaaa
Mañana, capturas, y actualización ver. PRO [risita]
Espero impaciente... quiero hacer un todo en uno.... generci 271, 271 con ta082.. 2.80, el nuevo donw de 3.03 y como no 3.03OE C... para mi uso personal luego vere si lo subo o no.. pero ahora creo que ahi demasiados installers de gente... así que pensare si lo subo jeje gracias por currarte el Pro
hola acabo de terminar un autoinstaller, pero no lo saco porque se me ha brickeado la psp, depende del dinero que me ofrezcáis lo sacaré o no xD

Empieza la puja a la de 1, a la de 2 y a la de 3!

(Obviamente no he hecho ningún autoinstaller xD)
salu2
_SuBCeRo_ escribió:hola acabo de terminar un autoinstaller, pero no lo saco porque se me ha brickeado la psp, depende del dinero que me ofrezcáis lo sacaré o no xD

Empieza la puja a la de 1, a la de 2 y a la de 3!

(Obviamente no he hecho ningún autoinstaller xD)
salu2

Pues pq no quieres, pues con este tutorias es bien facil.

Akillbiller, vas a hacer un tutorial para la versión pro?
Es la que yo tengo y me gustaria poder poner varias cosas en un mismo autoinstaller, como por ejemplo varios downgrades.

Gracias por tu curro.
Intentaré sacarlo este finde, que estoy de examenes hasta... pues eso ratataaaa
Pd: Es Akillber [qmparto]
Akillber escribió:Pd: Es Akillber [qmparto]

Te rebautizaron xD [qmparto]
ahora podemos pedir donaciones para trabajar mas tranquilos
Mira yo ahora me he puesto con la versión pro, y no solo para hacer Packs para PSP para compartir aquí y con amigos si no para hacer instalaciones en general...

El programa me gusta, está bastante currado y es facil, pero a ver si alguien me puede explicar como pongo multiples opciones para elegir tipo:

- Downgrade XX
- CF 3.03xx
- Recovery xxxx

Saludos

EDITO: creo que ya lo he descubierto por mi mismo xDDD cuando terminas el "wizard" te pregunta si quieres crear otra opción o versión, a lo que decimos de que si :)

El problema es que lo que yo quiero o quisiera poder crear no son radios, si no checkebox, es decir, que una vez tenga las opciones, pueda seleccionar varias a la vez sin tener que volver a ejecutar el instalador
charcal escribió:Hola para los que tenemos la versión PRO;) puedes explicar como.... hacer para tener varias opciones tipo Recovery, Donw, Update...

Bueno alomejr es mucho curro pero si lo haces te estaría muy agradecido.. Gracias!

Es cierto,como se hace con el pro para tener varias opciones para elegir?
y otra pregunta es por ejemplo si solo se puede hacer el autoinstalador con archivos exe o se puede poner por ejemplo archivos como el de los emuladores ,es decir carpetitas amarillas con su eboot y demas?
Hola, alguien me puede decir como usar diferentes opciones con el Setup Factory? no se si me explico, me refiero a en elegir diferentes cosas a instalar. Es que el install creator no me convence, tiene pocas opciones y no permite más de 16 opciones para elegir a la hora de instalar. Muchas gracias de antemano.
60 respuestas
1, 2