[TUTORIAL]Como hacer pkg de los eboots con PS3Fox

Bueno el programa lo pueden encontrar en este hilo hilo_ps3foxx-gui-tus-pkg-s-con-el-metodo-fail0verflow_1552772 aportacion de SMALLJIM

A continuacion los pasos a seguir:

1. Le das a Generate

2. Pasais a la siguiente pestaña

3. Elegis el Firmware

4. Poneis el nombre que querais para el Pkg

5. No cambien el siguiente espacio, dejad tal y como esta que pone Re

6. Le dais a Build, se creara una carpeta vacia con el nombre de Re en el mismo directorio que el del programa, no cerreis el programa

7. En la carpeta Re, meteis el eboot y volveis al programa y le dais de nuevo a Build

8. Se habra creado un pkg en el mismo directorio del programa con el mismo peso que el del eboot.

Si teneis alguna duda postead y tratare de resolverosla, no os olvideis que antes el eboot tiene que estar editado y el pkg tiene que estar firmado para que podais instalarlo.


ACTUALIZACION

Ha salido un nuevo programa para linux http://www.mediafire.com/?embk9cqp94f6bgs
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
entonces con mi ps3 3.55 cfw, y el ftp firmado, cojo este turotial, el eboot de un backup mio, hago el proceso, me crea un pkg y a continuacion que hago?

instalo el pkg sin mas?

o necesito el opne manager mas el pkg instalado?

algo mas de informaicon porfavor
illo07 escribió:entonces con mi ps3 3.55 cfw, y el ftp firmado, cojo este turotial, el eboot de un backup mio, hago el proceso, me crea un pkg y a continuacion que hago?

instalo el pkg sin mas?

o necesito el opne manager mas el pkg instalado?

algo mas de informaicon porfavor


a mi tambien me interesa saber eso.
aun que como dice en las instrucciones, tendriamos que editar el Eboot. (supongo que sera para indicar en el eboot la ruta de donde esta dicho juego).

que alguien nos aclare eso. un saludo
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pues me e cargado el backup de trivial pursuit....

hago el tutorial que por cierto se agradece pero no es nada explicativo, dice, dale a generate, le di y me creo un montonazos de archivos en la carpeta donde tengo ese programa, y despues selecione 3.55 y no me crea ninguna carpeta con el nombre RE

despues selecione la carpeta del bakup y alaaaaa

me a metio un monto de morralla dentro del backup

asi que esto no sirve para nada
illo07 escribió:entonces con mi ps3 3.55 cfw, y el ftp firmado, cojo este turotial, el eboot de un backup mio, hago el proceso, me crea un pkg y a continuacion que hago?

instalo el pkg sin mas?

o necesito el opne manager mas el pkg instalado?

algo mas de informaicon porfavor


El eboot tiene que estar editado para cambiar la ruta de carga, y luego una vez tengas el pkg firmarlo con los tools de geohot o algun GUI para windows que te firme el pkg y lo instalas y listo, no hace falta ningun loader, luego eso si, el backup tienes que pasar solo lo que tengas en la carpeta de USRDIR, todo menos el eboot original, al hdd interno de ps3 al directorior de dev_hdd0/game/BLESxxx(donde las x son el numero del juego)/USRDIR


illo07 escribió:pues me e cargado el backup de trivial pursuit....

hago el tutorial que por cierto se agradece pero no es nada explicativo, dice, dale a generate, le di y me creo un montonazos de archivos en la carpeta donde tengo ese programa, y despues selecione 3.55 y no me crea ninguna carpeta con el nombre RE

despues selecione la carpeta del bakup y alaaaaa

me a metio un monto de morralla dentro del backup

asi que esto no sirve para nada


despues de seleccionar el firmware le das a build y te crea la carpeta y ahi es donde metes el eboot, no hay que tocar nada del backup
Uff, una explicacion de lo que se tendria que hacer despues de obtener el pckg y como modificar el eboot.bin para cambiar la ruta.
micky14 escribió:Uff, una explicacion de lo que se tendria que hacer despues de obtener el pckg y como modificar el eboot.bin para cambiar la ruta.


Despues de obtener el pkg se firma y se instala en la ps3, para modificar el eboot se hace con las herramientas de geohot
joder... y en Mac para cuando?
cuando salga el método fácil me avisan :D
ccontreras escribió:joder... y en Mac para cuando?
cuando salga el método fácil me avisan :D


Te llamo a casa, tu tranquilo.
Zion-Snake escribió:
micky14 escribió:Uff, una explicacion de lo que se tendria que hacer despues de obtener el pckg y como modificar el eboot.bin para cambiar la ruta.


Despues de obtener el pkg se firma y se instala en la ps3, para modificar el eboot se hace con las herramientas de geohot


gracias
vale parece facil xro.. estaria guay si no es molestia q explicases los pasos anteriores desde q coges el eboot.bin del juego sin modificar para cambiarle la ruta a dev_hdd0/game/usd/bles... y q arranque directamente desde el xmb

yo personalmente no se como se hace.

si hay q descargarse algunas aplicaciones pon los links y q comandos etc..
shavinu escribió:vale parece facil xro.. estaria guay si no es molestia q explicases los pasos anteriores desde q coges el eboot.bin del juego sin modificar para cambiarle la ruta a dev_hdd0/game/usd/bles... y q arranque directamente desde el xmb

yo personalmente no se como se hace.

si hay q descargarse algunas aplicaciones pon los links y q comandos etc..


Yo tampoco se hacerlo, pero aqui tienes un tutorial, es algo engorroso hilo_parcheo-juegos-cfw-3-55-geohot-instrucciones-dentro_1552081
mdiez escribió:
ccontreras escribió:joder... y en Mac para cuando?
cuando salga el método fácil me avisan :D


Te llamo a casa, tu tranquilo.


vale muchas gracias :D que buena gente hay en este foro.
Zion-Snake escribió:
shavinu escribió:vale parece facil xro.. estaria guay si no es molestia q explicases los pasos anteriores desde q coges el eboot.bin del juego sin modificar para cambiarle la ruta a dev_hdd0/game/usd/bles... y q arranque directamente desde el xmb

yo personalmente no se como se hace.

si hay q descargarse algunas aplicaciones pon los links y q comandos etc..


Yo tampoco se hacerlo, pero aqui tienes un tutorial, es algo engorroso hilo_parcheo-juegos-cfw-3-55-geohot-instrucciones-dentro_1552081



oleee muchas gracias no lo habia visto antes, es necesario tener linux o una maquina virtual emulandolo y seguir los pasos, son unos pocos pero se puedeee

mercii
haber... yo entiendo k teniendo el juego en el PC y este programa ya no necesito nada más para crear el PKG?
juan87 escribió:haber... yo entiendo k teniendo el juego en el PC y este programa ya no necesito nada más para crear el PKG?


Depende, si tienes el eboot editado, solo te hace falta este programa y firmarlo, si no arriba he puesto el tutorial para ediatar el eboot y otra forma para hacer el pkg

Ya ha salido otro programa para crear pkg con un eboot, pero solo para linux, lo subo al primer post http://www.mediafire.com/?embk9cqp94f6bgs
aaahm , joé entonces aún es muy lioso para mi xD
Ya tengo el pkg ,pero ¿como se firma?
gracias.
Zion-Snake escribió:Bueno el programa lo pueden encontrar en este hilo hilo_ps3foxx-gui-tus-pkg-s-con-el-metodo-fail0verflow_1552772 aportacion de SMALLJIM

A continuacion los pasos a seguir:

1. Le das a Generate

2. Pasais a la siguiente pestaña

3. Elegis el Firmware

4. Poneis el nombre que querais para el Pkg

5. No cambien el siguiente espacio, dejad tal y como esta que pone Re

6. Le dais a Build, se creara una carpeta vacia con el nombre de Re en el mismo directorio que el del programa, no cerreis el programa

7. En la carpeta Re, meteis el eboot y volveis al programa y le dais de nuevo a Build

8. Se habra creado un pkg en el mismo directorio del programa con el mismo peso que el del eboot.

Si teneis alguna duda postead y tratare de resolverosla, no os olvideis que antes el eboot tiene que estar editado y el pkg tiene que estar firmado para que podais instalarlo.


ACTUALIZACION

Ha salido un nuevo programa para linux http://www.mediafire.com/?embk9cqp94f6bgs



No querras decir: para mac?¿?¿
Por cierto tengo mac con linux, me lo he descargado y me he llevado una gran sorpresa al verlo para MACOSX XD gracias MEN!!!
silverman007 escribió:
Zion-Snake escribió:Bueno el programa lo pueden encontrar en este hilo hilo_ps3foxx-gui-tus-pkg-s-con-el-metodo-fail0verflow_1552772 aportacion de SMALLJIM

A continuacion los pasos a seguir:

1. Le das a Generate

2. Pasais a la siguiente pestaña

3. Elegis el Firmware

4. Poneis el nombre que querais para el Pkg

5. No cambien el siguiente espacio, dejad tal y como esta que pone Re

6. Le dais a Build, se creara una carpeta vacia con el nombre de Re en el mismo directorio que el del programa, no cerreis el programa

7. En la carpeta Re, meteis el eboot y volveis al programa y le dais de nuevo a Build

8. Se habra creado un pkg en el mismo directorio del programa con el mismo peso que el del eboot.

Si teneis alguna duda postead y tratare de resolverosla, no os olvideis que antes el eboot tiene que estar editado y el pkg tiene que estar firmado para que podais instalarlo.


ACTUALIZACION

Ha salido un nuevo programa para linux http://www.mediafire.com/?embk9cqp94f6bgs



No querras decir: para mac?¿?¿
Por cierto tengo mac con linux, me lo he descargado y me he llebado una gran sorpresa al verlo para MACOSX XD gracias MEN!!!



ohhh que bueno, no me había fijado realmente en el link, suponia que como todos era una app para linux o PC.. pero jamas se me paso por la mente que ya al segundo día de esta explosión en la scene estaría para las minorías que usamos Mac. :) muchas gracias.
esta aplicacion no hace absolutamente nada.
no hay caso... por mas que trato de aplicar las instucciones no resulta.
me acabo de cargar con el backup de badcompany2

y de paso la play se quedo colgada en pantalla negra. ¬_¬
por suerte tengo 2, pero ahi quedo ahora no queda mas remedio de restaurar.
21 respuestas