Hola gente! Hice ayer este trastillo porque siempre tenía problemas para llevarme mis juegos de viaje. Aproveché para ir sacando fotos y colgarlas en mi DA, por si a alguien le venía bien, y ahora que me he acordado de EOL pues mira, os lo pongo, que igual alguno tiene mi problemilla y un rato para coser esto. Está en inglés, pero cualquier duda o lo que sea me decís u os lo traduzco a español, espero que a alguien le sirva!
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.130 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...
No se que importa pero vaya, la idea es mía, porque quise comprar algo parecido y no encontré nada por encima de los 24 juegos, cuando paso ampliamente de los 100
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.130 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...
ishtaryasha escribió:No se que importa pero vaya, la idea es mía, porque quise comprar algo parecido y no encontré nada por encima de los 24 juegos, cuando paso ampliamente de los 100
Como ya digo es perfecto. Podias hacer unos cuantos para venderlos
Es algo muy personal, cada persona tiene sus juegos, luego la tela de dentro... prefiero compartir el como se hace con la gente y que lo puedan hacer a su gusto, ya ves que es muy facilito!
ishtaryasha escribió:No se que importa pero vaya, la idea es mía, porque quise comprar algo parecido y no encontré nada por encima de los 24 juegos, cuando paso ampliamente de los 100
Supercard two. una sola tarjeta y adios dolores de cabeza. Todos en 1.
ishtaryasha escribió:Es algo muy personal, cada persona tiene sus juegos, luego la tela de dentro... prefiero compartir el como se hace con la gente y que lo puedan hacer a su gusto, ya ves que es muy facilito!