Mi caso es que nos juntamos a veces gente del trabajo, para pegarnos unos vicios al GOW multijugador, pero teniamos el problema de que mandos hay suficientes, pero los headsets escasean y no podemos participar al 100% (los CGO estan en una habitacion y los locust en otra) . Entonces se me ocurrio montar los intercomunicadores.
Aqui va el tutorial:
Necesitaremos unos altavoces viejos o baratos(de 6€ hay) , un microfono (3€) y un minijack macho (en una tienda de electronica 0,20€) por intercomunicador.
Yo he utilizado estos:
Ahora cojemos los altavoces, cortamos el altavoz en donde no este el amplificador y escondemos el cable sobrante (tapad el cable con cinta aislante).
Seguidamente cortamos el jack del altavoz y enrollamos los dos SPK+ y hacemos lo mismo con los SPK-. Ahora abrimos el conector del microfono (con un cutter cortando el plastico) para saber que cable de los dos es el MIC+( MIC- es la parte interna del jack).
A continuacion cogemos el MIC- y lo empalmamos con los SPK- (sera la ground) y soldaremos el minijack como este esquema:
Y aqui tenemos los intercomunicadores acabados:
NOTA: Es conveniente colocar un trozo de esponja en la punta del microfono para filtrar ruidos.
Saludos