Tutorial: Como hacer un intercomunicador para el live

Mi caso es que nos juntamos a veces gente del trabajo, para pegarnos unos vicios al GOW multijugador, pero teniamos el problema de que mandos hay suficientes, pero los headsets escasean y no podemos participar al 100% (los CGO estan en una habitacion y los locust en otra) . Entonces se me ocurrio montar los intercomunicadores.

Aqui va el tutorial:

Necesitaremos unos altavoces viejos o baratos(de 6€ hay) , un microfono (3€) y un minijack macho (en una tienda de electronica 0,20€) por intercomunicador.

Yo he utilizado estos:

Imagen

Imagen

Ahora cojemos los altavoces, cortamos el altavoz en donde no este el amplificador y escondemos el cable sobrante (tapad el cable con cinta aislante).

Imagen

Seguidamente cortamos el jack del altavoz y enrollamos los dos SPK+ y hacemos lo mismo con los SPK-. Ahora abrimos el conector del microfono (con un cutter cortando el plastico) para saber que cable de los dos es el MIC+( MIC- es la parte interna del jack).

Imagen

A continuacion cogemos el MIC- y lo empalmamos con los SPK- (sera la ground) y soldaremos el minijack como este esquema:

Imagen

Y aqui tenemos los intercomunicadores acabados:

Imagen

NOTA: Es conveniente colocar un trozo de esponja en la punta del microfono para filtrar ruidos.

Saludos [sonrisa]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Vaya manitas estas hecho! Felicidades y gracias :D
Wooow!! Menudo arreglillo, muy currado si señor, GRACIAS, en cuanto tenga tiempo me podre a ello.
Muy weno 5 estrellitas pues a mucha gente seguro que le interesa :-P

saludos
Voy a ponerte un pequeño añadido que viene al tema:
Imagen

Para lo que está muy bien es para adaptar el headset de la xbox1 que me parece mucho mas cómodo que el de 360(para eso tb hay tutos en xbox-scene)
Pues nada muy buen tuto pero quiero hacerme uno con un headset de esos que tienen en los cyber cafes...no se hacer un conector modificado para oir el sonido del juego en los audifonos y pues conectar el micro a el mando de xbox 360 para hablar y oir...pues no me gusta estar oyendo voz por un lado y el sonido del juego en los altavoces del TV.

Salu2!
5 respuestas