› Foros › PlayStation 2 › Parches y grabación
Escrito por Perkovi:
Abscroll como llevas lo de solo goles
he visto que hay el V3 el fix y el lfp si metes el lfp hace falta el fix de ronie?
De donde puedo bajarlo y como se llama exactamente el parche??
Escrito por Skunk:
He oido por ahi qe el Blackat LFP funciona bien pa lo qe yo qiero... pero vale pa hacer la copia en dvd??
De donde puedo bajarlo y como se llama exactamente el parche??
Escrito por Sew:
esto abscroll me parece que los archivos del tutorial no s epueden descargar, al menos yo no puedo, podrías colgarlos en otro sitio?
Escrito por dcobian:
1- Hago bien utilizando el cddvdgen o debo usar el cdgen???
2- En una de tus imágenes aparecen 16 archivos, yo solo tengo los 15 que extraje con isobuster. El que me falta es el que pone iso en el icono y luego SLES 51342 (o algo parecido). Este archivo debo descargarlo o solo es para dvdrip y a mi no me hace falta ponerlo??
3- Como cargo los archivos en el cdgen o cddvdgen para hacer la imagen bin??? de las maneras que lo he hecho me dice que le ponga el código en el campo disc name
Por Fin, conseguí hacer funcionar el Sologoles con la imagen creada a través del DVD original
Escrito por CIBERPIPINO no tengo espacio en el disco duro c: y lo querria hacer desde e: o f:
Escrito originalmente por Sew
yo lo que hago es extraer el contenido con isobuster, luego abro el cdgen, cargo el archivo cd.gen grabo la imagne , aplico sologoles 3; solohgoles 3 fix;M parche musica; sologoles lfp; abro esa imagen con isobuster, extraigo todo menos data e, f y g sobrescribiendo lo del full dvdluego descomprimo el abscroll hd2 fulldvd ISO, y ejecuto el archivo que te hace la iso,
Escrito por: dcobian
Los archivos del juego me ocupan 2,60 Gb
todo perfecto hasta ejecutar el *.bat q te crea la imagen y lo que hace es no parar hasta que me llena el disco duro, y claro... esto no entra en el dvd. y el cddvdgen de sony me pide que rellene unos campos de los que no tengo ni idea... donde esta ese manual para generar la iso que tu dices??? gracias
Escrito originalmente por Mr Anderson
A mi tb me pasaba eso con el DVD.bat k no me funcionaba bien, pero gracias abScroll conseguí realizar la copia en DVD-R. Lo que debes hacer es realizar un proyecto nuevo con el CD-DVD ROM GENERATOR DVD Master Disc y meterle todos los archivos de tu PES3 ya parcheado y luego en la opcion Layout colocarlos de manera que los LBAs queden como en el original limpio -si ves k esto te supera pos me mandas un mp - una vez lo tienes hecho eso , les da REC te dará un error- no pasa nada- y se te abrirá una nueva ventna en donde debes darle a File > Exportar imagen pones un nombre y guardas. Espras a k acabe y te deberá haber creado trea rchivos de imagen con estensiones *.000 , *.001 , *.002 y un par mas con otras extensiones. Ahora para grabarlo la manera de hacerlo sería con el dvddecrypter, le pones en modo ISO write y seleccionas en Tools crear DVD MDS file. Ahí añades en orden los tres archivos *.000, *.001 y *.002 - para que se vean en la pestaña de tipo de archivo tendras k seleccionar "todos los archivos"- y le das a OK; pidiendote de nuevo un nombre para el archivo MDS. Una vez guardado simplememente le das al dvddecrypter ese archivo como prigen y ya podrás grabarlo.
Si ya sé k parece bastante enfarragoso pero es más fácil de lo que parece. Por cierto si tienes un DVD-RW puedes hacer pruebas antes de kemarlo en un DVD-R y así puedes comprobar que los LBAs de tu copia y el original coinciden y estan todos los archivos k deben estar. Yo personalmente, me miraría tb el nuevo tuto que ha hecho abSCroll, porque al final siempre depende de komo kieres tener finalmente el PES3 y con k parche.