› Foros › PlayStation 3 › General
NO ME RESPONSABILIZO DE NADA. Si te cargas tu PS3 o cualquier otra pertenencia, es culpa tuya, y solo tuya. Es recomendable que si nunca antes has hecho un mod, abierto una consola, etc. no hagas esto, y comiences por algo incluso mas simple. Por ejemplo abrir la consola para limpiarla, cambiar pasta termica, etc. En definitiva: TODO lo que hagas es responsabilidad tuya, así que si os cargáis vuestras plays (que no debería pasar pero bueno xD) no me vengáis lloriqueando, que os he avisado. Eso si, si tenéis problemas o dudas, encantado de ayudar.
Tampoco me responsabilizo de los daños que puedas sufrir si metes los dedos en el ventilador:
Nah, en serio, tened cuidado xDD
Esto pasa por hacer esto a las 3 de la mañana con todo el sueño del mundo xD
Sé que es una mierda, lo cambiaré.
Si estáis instalando esto en una PS3 de 40Gb (Las mias son CECHG04, en otros modelos tendréis que buscar otro hueco), hay hueco para meter el launchpad debajo del disco duro, eso si, quitad el tornillito azul, puesto que puede cortocircuitar el launchpad:
Una vez pasados los cables por el hueco del disco duro, así:
Se sueldan en los siguientes sitios:
Luego se cierra la chapa y ya está.
Tras pasar los cables por el hueco del disco, asi:
Se pone la chapa con cuidado de no romper los cablecitos. Luego, se sueldan en los siguientes sitios. Esto estaría en la cara de abajo de la placa de WiFi y BT.
Puedes poner la placa sobre la fuente de alimentacion al soldarlo, para mayor comodidad. Pero con cuidado de no joder la fuente.
El resultado final, tras poner la placa en su sitio es este:
Si no sabes que pieza es, es esta:
Puede ser complicado, pero con paciencia sale perfectamente. (hay que forzar un poco)
#include "msp430g2211.h"
#define GREEN BIT5
#define RED BIT4
#define PWM_O BIT6
#define BTN BIT3
#define DUTY_0 120
#define DUTY_1 100
#define DUTY_2 80
#define DUTY_3 75
#define DUTY_4 50
unsigned int fanmode = 0;
void leds(unsigned int r, unsigned int g){
switch(r){ //LED ROJO
case 0: //OFF
P1OUT &= ~RED;
break;
case 1: //ON
P1OUT |= RED;
break;
case 2: //PARPADEO
P1OUT ^= RED;
__delay_cycles(50000); //NECESARIO
break;
}
switch(g){ //LED VERDE
case 0: //OFF
P1OUT &= ~GREEN;
break;
case 1: //ON
P1OUT |= GREEN;
break;
case 2: //PARPADEO
P1OUT ^= GREEN;
__delay_cycles(50000); //NECESARIO
break;
}
}
void main(void) {
WDTCTL = WDTPW + WDTHOLD; //QUITAR WDT
P1DIR |= (PWM_O + GREEN + RED); //OUTPUTS
P1SEL |= PWM_O; //P1.2->TA0.1
P1IE |= BTN; //INT en P1.3 (BTN)
P1IFG &= ~BTN; //Flag del boton a 0
CCR0 = 400-1; //PWM Freq.
CCTL1 = OUTMOD_7; //RESET CCR1
CCR1 = 50; //Ciclo PWM CCR1
TACTL = TASSEL_2 + MC_1; //SMCLK, up.
__enable_interrupt(); //Activar ints
while(1){
switch(fanmode){
case 0:
CCR0 = DUTY_0;
leds(0,0); //NO LEDS
break;
case 1:
CCR0 = DUTY_1;
leds(0,1); //LED VERDE
break;
case 2:
CCR0 = DUTY_2;
leds(1,1); //NARANJA (R+V)
break;
case 3:
CCR0 = DUTY_3;
leds(1,0); //ROJO
break;
case 4:
CCR0 = DUTY_4;
leds(2,0); //ROJO PARPADEANDO
break;
}
}
}
#pragma vector=PORT1_VECTOR
__interrupt void INT_P1(void) {
if(++fanmode == 5){
fanmode = 0;
}
P1IFG &= ~BTN; //Limpiar flag.
}
LUCKYMAS escribió:lamento decir que esto no evitara que le salgan la lucecitas amarillas con el tiempo al las fat de 90mm , puede que le alargue un poco mas la vida y el consumo de luz y como no de tapones en los oidos.Las consolas que fabricaron con chip de 90 mm tienen mal futuro hasta reboleando. Las de 65 mm para abajo como las de 45mm ultimas suelen dar mejor resultado
durguem escribió:Muy grandeeee. Bueno Bonito y Barato. Y efectivo para la estacion que llega... Hay fotos que fallan.
LUCKYMAS escribió:lamento decir que esto no evitara que le salgan la lucecitas amarillas con el tiempo al las fat de 90mm , puede que le alargue un poco mas la vida y el consumo de luz y como no de tapones en los oidos.Las consolas que fabricaron con chip de 90 mm tienen mal futuro hasta reboleando. Las de 65 mm para abajo como las de 45mm ultimas suelen dar mejor resultado
torete011 escribió:este usuario no contesta a los privados ni a nada, eso que dijo que cualquier ayuda se la dijeramos!!
Juandavidbl escribió:torete011 escribió:este usuario no contesta a los privados ni a nada, eso que dijo que cualquier ayuda se la dijeramos!!
La gente no tiene porque ayudarte a los 10 minutos, postea aqui el problema, le avisas y cuando pueda te ayudará alguien, deja la exigencia que lo está haciendo gratis!!!!
Psicho escribió:Y mi que me parece arriesgado realizar una modificacion de estas, anular un circuito que autoregula las rpm, por uno manual sin una sonda para saber que velocidad debes tener, es cuanto menos temerario. Una de dos;
O se tiene el ventilador revolucionado, en consecuencia tendras mas vibracion y las lentes no estan para muchos trotes
O terminaras quemando los procesadores a falta de datos de temperatura.
Un supuesto, llega una ola de frio y decido bajarle una velocidad, pero al pasar esta estoy tan metido en el juego... se te olvida subir las rpm y te quedaste sin ella. Se que el ejemplo esta cogido por los pelos, pero sigo pensando que necesita una sonda que regule este circuto o de informacion de temperatura
torete011 escribió:Juandavidbl escribió:torete011 escribió:este usuario no contesta a los privados ni a nada, eso que dijo que cualquier ayuda se la dijeramos!!
La gente no tiene porque ayudarte a los 10 minutos, postea aqui el problema, le avisas y cuando pueda te ayudará alguien, deja la exigencia que lo está haciendo gratis!!!!
Llevo 2 días, no 10 minutos. Me da rabia que se ha conectado y no me ha contestado al privado ni tampoco ha posteado en el hilo por eso puse ese mensaje en este hilo.
Ni mucho menos quiero que me contesten al minuto, pero prefiero que me digan no te voy a ayudar, o que me contesten, mañana te ayudo o lo que sea pero que no me digan nada....
Un saludo, cuando puedas contesta vale? Gracias
EDITO: Encima que ayer contesto en el otro hilo a otro usuario
hilo_control-digital-manual-de-velocidad-del-ventilador-mas-simple-imposible_1767709_s10
torete011 escribió:Yo creo que tampoco son formas de hablar, porque si tu eres el creador del hilo tienes que tener una minima responsabilidad. Ni mucho menos quiero que me contestes a los 10 minutos porque este foro tampoco es mi vida, pero tampoco puedes entrar, lees mi privado, pasas de el, y encima contestas en otro hilo que tienes abierto.
Si estas liado, te entiendo perfectamente, pero con que me contestes al privado indicando que no puedes yo me callo y punto pero si no me dices nada....
Un saludo