DRaGMaRe escribió:Roblock escribió:HIRO2000 escribió:
Recomendaciones de app's??
Apps pocas, lo mas interesante son los juegos de Wiiware/VC, donde encontrarás exitazos de NES, SNES, MD, Turbografx y juegazos como Pokemon Rumble, Toki Tori, etc...
Primero haz una copia de la NAND, que aunque de momento no se puede restaurar es importante tenerla como seguro de futuro.
NI CASO a este comentario.
Ya no sólo menosprecias las aplicaciones Homebrew, que hay muchas y muy buenas, si no que estás incitando claramente a que el usuario piratee juegos de WW y CV, algo que además de no estar permitido en este foro, puede hacer que el chaval se cargue el vWii por instalar .wads que ni sabéis de donde vienen.
Haz lo que veas, si te cargas el modo Wii por un banner brick o similar, avisado estás.
Oye chaval que a mi no me interesen las Apps a ti NO TE IMPORTA, ni te tiene que importar y menos que yo las desprecie o deje de despreciar.
Espero que te quede bien claro este punto.
Se pueden instalar los .wads en la nand emulada con el showmiiwads lo cual implica un riesgo 0 de brickeo, igual hay mas riesgo con Apps de Wii si no sabe lo que instala y toca la nand.
Y por la parte moral del doble rasero de la piratería (curiosamente muchos están de acuerdo cuando marcan denuncia esto precisamente) yo o he dicho específicamente que sea para cargar copias piratas, como tampoco lo leo específicamente en tus manuales ni en las webs de do de los hayas copiado, a ver si ahora nosotros no sabemos de donde vienen los .wads y tu si como dices.
Por favor, menuda prepotencia, que leemos las mismas webs, y tú no has inventado nada aquí, xD.
Y lo que es el colmo es que tengas la jeta de decir que yo lo invito a piratear por explicarle las posibilidades del hbc cuando tú has copiado los manuales y subido los archivos para instalarlo y sabes de sobra que el hbc se usa para copias. No me vengas a mi con la charla que la llevo oyendo muchísimos años y no es mas que hipocresía y cinismo en su grado mas extremo.
Ademas yo no discriminado entre backups y copias para no perjudicar al foro, por lo tanto tu comentario está totalmente fuera de lugar.
Yo le he dado información de lo que creo que es lo mas interesante para mi para aprovechar el hbc, que a ti no te guste no te da ningún derecho, pero ninguno leelo bien, a desacreditar mi opinión de esa manera, ¿O quien te crees que eres?.