Hola,
necesito ayuda, estoy intentado instalar el HC en mi Wiiu V4.1.0. La consola es recien comprada pero es el pack del ZombieU por si puede causar algun problema.
Pues bien sigo el videotutorial al pie de la letra con el hack del Smash Bros. El problema viene cuando entro al Baul/editor de escenarios no ocurre nada. No me salta el xploit, sigue funcionando como si tal cosa.
He descargado la version del HackMii + Xploit tanto de aqui del foro como del videotutorial, por si eran distintos o uno de los dos estaba desactualizado. Explico los pasos que he seguido, por si me estoy colando en alguno.
1. Formateo la SD con el formateador recomendado en el tuto.
2. Copio el Boot.elf y la carpeta private del juego pal en la raiz de la memory (version pal y el juego es pal)
3. Creo una partida guardada en la WiiU
4. Salgo del juego y lo vuelvo a abrir, introduzco la SD. He probado a meterla nada mas ejecuto el juego, tambien a meterla cuando sale la advertencia de la correa, en diversas ocasiones.
5. Voy a los menus del smash, me meto donde salta el exploit y no ocurre nada. Una vez en el editor de escenarios si le doy a explorar la SD la consola se me cuelga con un pitido continuo y me toca desenchufarla de la luz.
No se que hago mal, si es que hago algo. La SD es de 128Mb, no creo que sea por eso puesto que el otro dia instale el HC en una Wii con esa misma tarjeta y no me dio ningun problema. Por favor echadme una mano.
Salu2 y gracias por adelantado
EDITO SOLUCIONADO : No habia borrado los escenarios que aparecen por defecto en el editor. Los he borrado, he salido del editor, he vuelto a entrar y ha saltado. Gracias por este estupendo tuto ;P