Hola a todos.
Bueno, tengo una DS azul con el nitendog labrador, me he vuelto loco hasta que consegui que funcionase el supercard con el superpass2, asi que envalentonado he decidido frashearla con V6, ya que antes era un coñazo: ejecutar en modo gba (sin el superpass2) el archivo de mi juego, meter el superpass2, apagar la consola, encenderla antes de 20 segundos ...
He seguido los pasos de este estupendo manual, para el puente he usado el papel de aluminio (superrecomendado), haciendo un murruñito con la punta en forma de punzon e ir metiendolo a presion, todo ha ido como la seda en unos pocos segundos.
Y ahora genial, meto la supercard e instantaneamente sale el listado para elegir el juego, y aqui viene mi pregunta:
He leido que habia que apretar las 4 teclas antes de arrancar la consola para que actuase el flashme, pero veo que no, que tan solo con meter el cartucho del superpcard, al arrancarla sale el menu del mismo, con el listado. La unica forma de que no salga es no meter el supercard, esto ¿es asi?, ¿que pasaria si meto un juego original de gba?.
Por cierto para "desflashearla", ¿vale el archivo del principio del hilo o hay otro para esta nueva version de flashme?.
Un saludo.