Hola, he flasheado perfectamente la nds con el flashme v5 con el Superpass y estoy leyendo unos problemas respecto al modo de hacerlo que no entiendo del todo bien, no se, a mi me ha parecido increiblemente facil, apenas se emplea 2 minutos.
Como hacerlo como yo lo he hecho (con el superpass metido):
- Abrir la tapa de la bateria y con el mismo destornillador quitar un poquito la pegatina por la parte inferior derecha.
- Con unas pinzas coger por ese piquito levantado y despegarla lentamente (esto es para que no se note que ha sido quitado) yo deje la pegatina pegada a la pinza y la deje en un lado.
- Coge una linterna y mira dentro del hueco para saber mas o menos lo que hay y poder calcular.
- Carga el flashme y dale a X B X B (te lo dice en la pantalla)
- Aparece la pantalla en 0%
- Te buscas a alguien (yo llame a mi hermano
ahora vereis pa que)
- Yo me puse la nds mirando pa mi, yo no veia la pantalla p. ej.
- Con el destornillador (solo con el, no hace falta nada mas), raspas un poquito (muy poco, no hace falta mucho) he leido que es porque trae una ligera capa de barniz como para proteger el tornillito ese.
- Y unes las dos partes del tornillito (o lo que sea), aprieta ligeramente, busca el punto moviendo el destornillador y apretando mas o menos fuerte y que tu amigo te vaya diciendo si el % va subiendo. Esto da una conversacion tipo: - Ahora...espera 4%...no no...se ha parao...ahora ahora, 12%... ya no......!
(yo le cogi el punto por el 40% y en verdad cuando se lo coges sube como la espuma, cuention de segundos)
- Cuando ha llegao al 100%, apagais la consola y poneis la pegatina donde estaba con las mismas pinzas (a mi me ha kedao mu bien) y nds flasheada.
Esto lo he escrito para comentar mi experiencia de flasheo, que me hacia buena falta (tengo el supercard pero no el superpass) y porque estaba leyendo preguntas de tipo: Se puentea solo al principio o hay que hacerlo siempre? o lo del papel de aluminio (que puede que sea efectivo, no se).
Solo tuve un gordisimo fallo: NO SABIA COMO SE ARRANCABA EN MODO FLASHME
Busque en este maravilloso foro y vi lo de pulsar A+B+X+Y antes de encender.
Suerte y os recomiendo muchisimo el flasheo