Qué raro que yo tuviese un problema cuando la gente hace el flasheo sin mirar casi...
A ver,dispongo de lo siguiente:
-NDS con firm2 NEH 100XXXXX(pantalla azul grisacea) y sin modificar nunca antes.
-Cartucho EZ-Cart de 256.El software que uso con él es el EZ Client-3.25.
-Tengo el Magic Key 2.
-Tengo el archivo "flashme.nds" con la versión 7 del firmware nuevo.
Lo que hago es lo siguiente:
-Grabo con el EZ Client el archivo "flashme.nds" en el cartucho Ez-Cart.Con la opción "Use NDS Loader" del menú "System Config" DESACTIVADA.Acaba de grabar y todo bien.
-Meto el Ez-Cart en la NDS con el firm7(o lo que yo creo que es).Lo he sacado de este hilo:
aquí
-Introduzco el Magic Key 2 con un juego original (Mario Kart)
-Pongo la DS a cargar para que no se acabe la batería en el peor momento.
-Quito la tapa de la batería y la pegatina rosa.Aún no meto nada metálico en el "bujerillo" hasta que no lo diga el menú.
Bueno,haciendo todo esto,me salen pantallazos blancos y no hay webos de hacer nada más.
¿Alguien puede orientarme sobre dónde está el problema?.¿Necesitaré un parche para...?.
Siempre que lo he intentado,me quedo así,sin acabar la faena.
Gracias!
ACTUALIZADO:
Por fín lo he conseguido.Mi problema estaba en que mi la versión del flashme que yo bajé era *.nds y he tenido que renombrarla a*.gba para que funcionase.Ya he hecho todo el proceso hasta el 100%.Lo único bueno es que cuando quiera usar el magic key 2,no tendré que usar el EZ-Cart.