tonixman escribió:Buenas... nuevo intento.... podrías echarme un cable con lo del flaseo.....
en su momento seguí al pie de la letra este tutorial de N3TKaT (pag. 1).... y flaseé a v5 mi nintendo ds gris.....
Ahora tengo la ds, la demo del metroid, supercard sd y un passkey....
Seré breve...
1) puedo instalar el v7 encima del v5....?????
2) cual sería el procedimiento .... tengo que volver a puentear ????
3) lo hago unicamente para intentar acceder al potenciómetro que teoricamente tienen algunas tochas, para mejorar el brillo..... cómo puedo saber si la mía lo tiene ????.....
Perdonar el cuestionario... pero no tengo claro viendo los tutoriales qué hay que hacer si ya has hecho flashme y quieres volver a hacerlo......??? y sobre todo si me va a servir para algo...
GRACIAS por vuestra ayuda.....
En vista del éxito de mi pregunta me he decidido a flasear por mi cuenta y riesgo..... y como no soy rencoroso....
Aquí dejo el resultado por si le sirve a alguien:
Utilizando nintendo ds gris, supercard sd, tarjeta memoria vacia (excepto el flashme), superpass +demo del metroid y consola conectada al cargador
Al utilizar el v7 el instalador me dice que tengo un v3 original y actualmente tengo instalado el fw v5 y que voy a actualizar a v7.....
He pulsado xbxb, comienza y se para en el 66%......
tras unos minutos de agobio..... busco un destornillador y puenteo de nuevo (pensaba que no era necesario)..... me ha costado un poco pero ha llegado al 100%..
Por desgracia he entrado al arrancarla de nuevo en la opción de brillo y sigo teniendo dos opciones con luz y sin luz
(nunca entenderé para que han puesto la opción sin luz.....)
Por lo visto las v3 (como ya imaginaba por vuestros comentarios) no tienen potenciómetro y por tanto no admiten modificar el brillo aunque se instale el v7
Ahora realmente no sé qué ventajas tiene haber pasado de la v5 a la v7.....
Alguien lo sabe ?????