Tutorial: Como jugar al SOCOM 2 EUR Online

Os voy a enseñar a jugar on-line al SOCOM 2 EUR, que tienes que hacer muchas cosas xD

Paso 1: Conseguir el juego, bien comprandolo, bien consiguiendo un backup

Imagen

Paso 2: Tener un Router o algo a lo que podais conectar a internet con la PSP.

Paso 3:Tutorial

primero metete aki: https://www.yourgamingname.com
Imagen

Una vez alli elegis vuestro pais(españa supongo).Dentro tienes que crear una cuenta.Para hacerlo teneis que seguir los pasos que te dicen.
Vas a necesitar el papelito rojo k viene en vuestra PSP.*

Imagen

Una vez que habeis creado vuestra cuenta os vais al juego.

Primero dais a X para Comenzar.
Pulsais en Infraestructura.
Os conectais a vuestro ruter.

Servidor EU
Imagen

Luego poneis vuestro nombre y contraseña con la que os habeis registrado en https://www.yourgamingname.com
Imagen

Aceptais los terminos
Imagen

Buscais el servidor Español.
Imagen

Os meteis en una partida.
Imagen

Y haceis lo que querais, cambiais las armas o bien el personaje, luego darle al boton START para empezar a jugar

Imagen
Imagen
Imagen

PD1: No estaba seguro de si ponerlo aqui que es el foro de juegos o en el de tutoriales, pero en el de tutoriales es más como para cosas tecnicas y scene entonces tenía la duda

PD2: Por favor si jugais online no utiliceis trucos que arruinan este juegazo, y además fastidian a los que se lo quieren pasar bien

PD3: Para el Socom 1 hay que hacer lo mismo del papelito rojo, y para el tactical Strike no lo se, si alguien nos lo dice edito el post.

PD4: Lo he editado varias veces intentado poner los spoilers pero no lo consigo poner... sale una mancha negra al lado de la imagen que quiero poner en spoiler

Un saludo
Muchas gracias Trak, no he probado a jugar on-line en PSP de momento, es que tengo una 360 y ahí si que le doy, pero si jugase con la PSP siempre pensé en este pedazo juego.

Gracias y algun día me meteré! [oki]
Resulta que yo ya me registre en esa pagina. Pasa que perdi la cuenta de correo con la que lo hice. Y no me acuerdo ni de mi nombre de usuario ni de mi contrasenya. Alguien sabe alguna forma de recuperarlos?
pues eso en un problemazo... no se muy bien que decirte. Si aun tienes el papelito rojo quizás pudes llamar a Sony y explicarles tu problema.... El numero lo desconozco pero google te lo dirá

sorry por no poder ayudarte más. un Saludo
Trak escribió:pues eso en un problemazo... no se muy bien que decirte. Si aun tienes el papelito rojo quizás pudes llamar a Sony y explicarles tu problema.... El numero lo desconozco pero google te lo dirá

sorry por no poder ayudarte más. un Saludo

Nada al final probando probando di con el user y pass. Menos mal. Aunque luego el juego no me convencio. No se pueden poner los controles al gusto de cada uno? Vamos, mirar con la seta y moverte con los botones? Es que me parecieron rarisimos.
Nada al final probando probando di con el user y pass. Menos mal. Aunque luego el juego no me convencio. No se pueden poner los controles al gusto de cada uno? Vamos, mirar con la seta y moverte con los botones? Es que me parecieron rarisimos.

no para eso estan los syphon filter que le da mil patadas al socom
sinceramente este es el peor juego que he jugado en mi vida
en mi psp slim no viene ningun papel rojo. de normal vienen ya o solo venian en la fat?
Lo de que le da mil patadas es una opinion y tu lo estas afrimando... y lo de que es el peor juego... eso lo dices porque no matarias a nadie, porque el juego no es un counter Strike. A mi el Syphon Filter Combat OPS tampoco me llamó mucho la atención, no habia casi nadie cuando me metí y no me pareció muy bueno.

Lo del papelito rojo en la Slim... me parece raro, pero mira bien porque debería estar ahí. Si alguien más que tiene Slim no tiene el papelito que avise. Aunque como conseguiste la SLIM?? si es de primera mano estaría con los papeles y las instrucciones de la PSP. Si es de segunda el que te la vendió se lo habrá quedado o lo habrá perdido.
Lo de que le da mil patadas es una opinion y tu lo estas afrimando... y lo de que es el peor juego... eso lo dices porque no matarias a nadie, porque el juego no es un counter Strike. A mi el Syphon Filter Combat OPS tampoco me llamó mucho la atención, no habia casi nadie cuando me metí y no me pareció muy bueno.

tengo los dos socom y llevo jugando al 2 desde que salio y comparadon con el Syphon Filter dark mirror y el otro que no me acuerdo del nombre ni le hacen pie

a ver en primer lugar el socom tiene el servidor siempre jodido y hay un lag tremendo

una vez dentro solo te encuentras canis que no paran de llamarte hijo de puta y si cometes un fallo ya te montan una votación

aunque estés tumbado a un km el sistema de apuntado siempre te encuetra por lo que diversión = 0 ademas de que te puede matar alguien corriendo como un loco

no tienen sistema de rango por lo que no obtienes armas nuevas solo puedes cambiar las ropas del personaje

bajones de fps cada 5 segs

chetos y glitchers en cada esquina y aun por encima con mucho morro

no se tu pero si a ti te gusta esto por mi cojonudo

pd: podias cambiarle el nombre al tema por como jugar a los juegos de sony online ya que todos utilizan el mismo sistema
Trak escribió:Lo de que le da mil patadas es una opinion y tu lo estas afrimando... y lo de que es el peor juego... eso lo dices porque no matarias a nadie, porque el juego no es un counter Strike. A mi el Syphon Filter Combat OPS tampoco me llamó mucho la atención, no habia casi nadie cuando me metí y no me pareció muy bueno.

Lo del papelito rojo en la Slim... me parece raro, pero mira bien porque debería estar ahí. Si alguien más que tiene Slim no tiene el papelito que avise. Aunque como conseguiste la SLIM?? si es de primera mano estaría con los papeles y las instrucciones de la PSP. Si es de segunda el que te la vendió se lo habrá quedado o lo habrá perdido.

es nueva. es con el pack del juego de los simpsons. he sacao todo pero nada.
es que desde hace tiempo no se necesita papelito para hacer la cuenta, solo necesitas poner los datos de detras de la consola y nada mas
el papelito rojo venia con las fat
Bueno respecto a lo del lag, cada vez hay menos. Y a mi la gente me parece muy maja. Luego lo de los chetos se soluciona poniendo contraseña, es una pua pero en casi todos los onlines pasa eso. Lo del rango tb es cosa rara porque para subir necesitas jugar en partidas con rango y no son habituales...

El Tactical Strike si que es malísimo.. El syphon Filter, pues mira me han entrado ganas de jugar a cual juegas tu?

Con respeto a lo de el papelito rojo perdón por hacerte buscar :( .

El titulo creo que lo voy a dejar porque me he centrado en el socom. Aunque podía añadir que con muchos juegos de sony (y hacer una lista de estos juegos)se utiliza este método. O poner el método como principal y el socom como si fuese un ejemplo. Aunque ya lo haré mañana

Un saludo
¿Qué hacemos entonces los de PSP SLIM que no tenemos dicho papel rojo para jugar al socom2?
Dj_GoNYi escribió:¿Qué hacemos entonces los de PSP SLIM que no tenemos dicho papel rojo para jugar al socom2?

Antaño te facilitaban un codigo provisional vía mail si llamabas al SAT de Sony psp y posteriormente te enviaban uno definitivo.

Ahora no se si seguirán con la misma práctica.

Saludos
llamar por télefono? cúal es el número? mi pregunta es: ¿qué hacen los de PSP Slim para jugar al socom2? es que no me creo que nadie lo sepa.

Saludos!
es que desde hace tiempo no se necesita papelito para hacer la cuenta, solo necesitas poner los datos de detras de la consola y nada mas

me autocito por que veo que no te gusta leer
vas a la pagina de psp y metes todos datos qte te pida y no tienes que llamar a la china ni nada ¿te ha quedado claro?
deathsoul escribió:

me autocito por que veo que no te gusta leer
vas a la pagina de psp y metes todos datos qte te pida y no tienes que llamar a la china ni nada ¿te ha quedado claro?

¿qué página de la psp dice usted? hay muchas...
con lo facil que es usar google antes de hacer preguntas ... o mejor aun leerse el puñetero manual
http://es.playstation.com/psp/
Yo ya estoy registrado en el PSNetwork y no me pide los puñeteros numeros de detras de la consola, ni puedo jugar online.
tengo una dudilla ( pregunta xD)... ahora yo estoy jugando socom 2, la cuestion de q en el online uno tiene diversos rangos ( ¿verdad? ), pues yo soy "ensign" (una especie de tarjetita amarilla), sin embargo por mas q e matao y ganao todavía no subo...
¿alguien me explica como subir el rango?
Hola a todos,
Yo tengo otro problemilla, a ver si alguien me lo puede resolver.
Siguiendo el Tuto llego hasta seleccionar el universo UE, pero ahí se queda eternamente cargando y nunca llega a pedirme mi usuario online...
¿Puede ser por la velocidad d mi ADSL? tengo 3 Mb.
deathsoul escribió:

tengo los dos socom y llevo jugando al 2 desde que salio y comparadon con el Syphon Filter dark mirror y el otro que no me acuerdo del nombre ni le hacen pie

a ver en primer lugar el socom tiene el servidor siempre jodido y hay un lag tremendo

una vez dentro solo te encuentras canis que no paran de llamarte hijo de puta y si cometes un fallo ya te montan una votación

aunque estés tumbado a un km el sistema de apuntado siempre te encuetra por lo que diversión = 0 ademas de que te puede matar alguien corriendo como un loco

no tienen sistema de rango por lo que no obtienes armas nuevas solo puedes cambiar las ropas del personaje

bajones de fps cada 5 segs

chetos y glitchers en cada esquina y aun por encima con mucho morro

no se tu pero si a ti te gusta esto por mi cojonudo

pd: podias cambiarle el nombre al tema por como jugar a los juegos de sony online ya que todos utilizan el mismo sistema

¿¿What?? xD

Perdon pero esque esa frase no entendi muy bien xD, Estoy deacuerdo, conque los juegos online que hay en psp, ultilizan el sistema de codigo de la consola, Exceptuando otros juegos online, Como el nuevo syphon filter (Combat ops) que se han hecho a ultilizar el PSNetwork, cosa mas sencilla de ultilizar que esas cuentas de Sony antiguas para jugar online a juegos como Dark Mirror o Socom xD, Luego, No todos los titulos de sony ultilizan dicho sistema, y claro, esto ONLY for psp xD porque ya digo, que ps3 tampoco ultiliza ese sistema (el psnetwork, es automatico encima xD, que no tienes que ir logeandote en cada juego vamos xD)

Luego, sobre gustos no hay nada escrito... Que a ti no te gusta el socom, pues oye... Pero a otra mucha gente le gusta el juego (a mi no mucho xD), y lo unico que jode, ya digo, es el uso de Cheat (aparte del sistema de juego online que si papelito rojo y ostias xD)... Aunque tambien afirmo, que la gente del online es un poco "Asi" xD, que se cabrean enseguida con gente que no es de sus clanes y expulsan a la primera si ganas partidas o simplemente si dicen de jugar a una forma aunque el juego no lo pida... (como es el caso de Sniper Mode [+risas] ), Pero vamos, que he visto juegos mejores y "Peores" tambien es verdad... xD

Hash00, Puede ser que tengas una version mal ripeada, o simplemente, que estes intentando jugar a la version usa del juego y no te deje... A mi me paso una vez con el logan shadow... un saludo
Pues es la versión EUR ripeada (solo castellano) con lo que puede ser que esté mal ripeada, así que buscaré otra versión...

Edito:
El problema no era el ripeo, sino los ajustes de red de la psp. Los he puesto de forma manual y ya pasa de ahí, pero ahora tengo otro problema: Le pongo mi ID online y mi contraseña, pero me dice que no son correctos cuando sí lo son porque los uso para otros juegos online... ¿A alguien le pasa lo mismo?
23 respuestas