Hola a todos , muchas gracias al creador del Post , estos dias me he animado a revivir mi vieja Xbox , el problema que tiene es el que intenta encender 3 veces y al final se queda como arbol de navidad ...
Cometi el error de no leer los ultimos comentarios .... compre los materiales para el arnes con el cable db9 pero no me di cuenta de que no tenia mi pc el puerto :S que bobo , tenia un adaptador usb-db9 el cual intente usar , pero no tuve exito :/ me sale el error "Bus busy or hardware error"
Comprobe todas las conexiones y todo esta en orden , pienso que definitivamente este proceso no va con las nuevas pc's y no tengo alguna otra pc vieja , por lo que al leer el comentario de
@Chinot , decidi comprar el lector de ali express , lo malo que tendre que esperar algunos meses para que llegue u_u
Mi consola es una version 1.0 creo yo , en la etiqueta debajo tiene la fecha 23/03/2002 .
Ojala alguien se pase por aqui y me pueda responder esta pregunta: Para que me sirve leer mi eeprom ? Según entiendo el problema viene de la misma , es decir , esta corrupta.. y he visto que en algunos vídeos la leen , la guardan y finalmente se la vuelven a escribir :s , no entiendo el porque .... no entiendo el porque de estos pasos vaya.
Gracias por su tiempo , si alguien tiene el mismo problema que yo ,pero no se anima a comprar las cosas, pero tiene ideas que quiza nos puedan ayudar, sin problemas las puedo hacer yo , para que no gasten ni un solo centavo y si es que hay alguna solucion se las comparto.