Aclaraciones:
Leer la eeprom no sirve para reparar una Xbox, sirve o bien para recuperar un disco duro bloqueado o bien para bloquear un disco duro para hacerlo funcionar en esa Xbox.
Ejemplos:
Problema:
Tengo una Xbox que es original (o con exploit) y el disco duro se ha roto y no tengo copia de la eeprom
Solución:
Leer la eeprom , preparar un cd linux con los ficheros necesarios y un disco duro de 8 gigas en adelante que soporte bloqueo, formatear, copiar ficheros y bloquear
Problema:
Tengo una Xbox que se ha estropeado y quiero recuperar el disco duro para lo que me convenga
Solución
Leer la eeprom (segun el estado de la Xbox usar un metodo u otro) , preparar un cd linux (no hacen falta ficheros adicionales) y desbloquear
Problema.
Tengo todo hecho pero no puedo bloquear el disco duro con el PC.
Solución1:
Hay placas base de PC que no son capaces de bloquear o desbloquear si el disco duro no está en MASTER.
Solución1:
Me sale que el disco duro está FROZEN, mira en la bios del PC en donde pone autodetección IDE, generalmente está puesto en AUTO, hay que cambiarlo a NONE
Solución3:
Me sale que el disco duro no soporta el bloqueo, pues aquí solo te queda usar otro disco duro, aun así si crees realmente que ese disco duro es bloqueable prueba en otro PC no sea cosa del primer PC.
Problema:
Tengo todo hecho pero no puedo desbloquear el disco duro con el PC.
Solución
Como ya he dicho mas arriba hay placas bases de PC que no son capaces de desbloquear o bloquear si el el jumper del disco duro no está puesto en MASTER.
Problema:
Tengo todo hecho pero no puedo desbloquear el disco duro con el PC.
Solución
Hay placas base de PC que no son capaces de desbloquear el el disco duro porque al arrancar y detectar que está bloqueado te piden la contraseña.
Aunque pongas en la bios del PC NONE te siguen pidiendo la contraseña.
En este caso usa otro PC.
EDITADOEl fichero resultante de la lectura de la eeprom, hay que guardarlo exactamente con el nombre
eeprom.bin para que el
XBOXHDM1.9 lo reconozca.
Este fichero
eeprom.bin hay que ponerlo dentro de la carpeta
eeprom del
XBOXHDM1.9No está de mas que antes de bloquear el disco duro nuevo con el
eeprom.bin leido, lo verifiquemos con el programa
LiveInfo_Beta_3-Xbox_v1.6-Yoshihiro si da error es que la lectura no ha sido correcta.
Los programas
XBOXHDM1.9 y
LiveInfo_Beta_3-Xbox_v1.6-Yoshihiro se pueden descargar legalmente de aquí
http://rapidshare.com/files/190621132/h ... d_xbox.zip