[TUTORIAL] Como mantener tu consola totalmente refrigerada

1, 2
Que pasada de ventilación tiene la consola,yo creo que es lo que le faltó a la PS3 FAT en su día [carcajad] [carcajad]
Por cierto, ¿alguien me puede comentar algo sobre que tal va el mod de poner los disipadores de cobre sobre los chips? thanks!
Pues no le veo ninguna gracia ni sentido a esas fotos, tendra su curro y lo que quieras pero queda como el culo y para dejar la consola asi de troceada y con pegotes y recortes aquí y allá la saco y la meto entera dentro la caja de un pc le meto una rl y me dejo de tonterias.
Su curro lo tiene y mucho, pero para mi, es que vamos me parece un aborto entre un pc y una ps3 y fea de cojones.
ashrion escribió:Pues no le veo ninguna gracia ni sentido a esas fotos, tendra su curro y lo que quieras pero queda como el culo y para dejar la consola asi de troceada y con pegotes y recortes aquí y allá la saco y la meto entera dentro la caja de un pc le meto una rl y me dejo de tonterias.
Su curro lo tiene y mucho, pero para mi, es que vamos me parece un aborto entre un pc y una ps3 y fea de cojones.

Sobre gusto colores compi yo lo que veo es que tiene tela de trabajo, saludos
ashrion escribió:Pues no le veo ninguna gracia ni sentido a esas fotos, tendra su curro y lo que quieras pero queda como el culo y para dejar la consola asi de troceada y con pegotes y recortes aquí y allá la saco y la meto entera dentro la caja de un pc le meto una rl y me dejo de tonterias.

Hombre lo del sentido lo tiene por el título del hilo, Al fin y al cabo es una forma de mantener tu consola totalmente refrigerada, no? Y doy fe de que no se calienta la jodida.
En cuanto a la fealdad, pues no sé si sony la hubiera vendido de sacarla así jajaja

Y en cuanto al curro, es inegable que el artista se lo ha pensado a tope y currado a partes iguales. Me pregunto con qué habrá cortado la carcasa ya que el resto, salvo detrás a la derecha debajo del plexiglass, el resto está impóluto. Es díficil no dejar marcas visibles en una carcasa tan susceptible a los trajimanejes.

Como curiosidad, y entre el arte y el desarrollo de la historia vale la pena mostrarla creo yo.

Sin acritud, eh?
pues volviendo al tema ayer tenia luz roja parpadeantes y destape mi ps3 limpie bien coloque artic 5 chapas de aluminio artic5 sobre estas y bajo la temperatura casi a la midatad cuando le subi la velocidad a disipador esta fria bien fria . la ps3 se probo con el juego dante inferno en el cual los ventiladores se ponia en 4 velocidad pero despues de colocar artic 5 mas chapas de aluminio y ventilador mas rapido despues de 3 horas la consola parece como si estuviera recientemente prendida ...en conclucion funciona hasta el monento

al que publico las fotos de mod [ok] eso esta de lujo por favor de decirme donde conseguir o el nombre de los disipador
56 respuestas
1, 2