chimitox escribió:Si supieramos como modificar la 4, la de HEROS OF STROM II, seria mucho mas apetecible que la 3 sin duda. Lo digo viendo el catalogo de juegos que lleva esa 4 y que SI funcionan y no lo hacen en la 3.
Yo tengo la Pandora 4 original (he comprado un arcade a un chaval y la traía) y tengo que reconocer que va bastante mejor que los Pc, por aquello de los input lags.
Esto va directo, como la seda, no había disfrutado nunca al Kung-Fu master como con este aparato. Es inmediato, sientes el control del juego. Aunque el 80 % de los juegos del Pandora 4 no me gustan ni me interesan, solo por unos diez que van como la seda ya merece la pena.
Cuando algo se hace bien, hay que reconocerlo. La experiencia arcade con este aparato es excelente en algunos títulos.
Muchos dicen que esto no tiene una SD accesible porque entonces se le acabaría el negocio a esta gente, pondríamos los juegos que nos interesaran y no nos venderían más listas cerradas.
A mí eso no me parece mal porque a fin de cuentas es un negocio. El problema es que siempre son los mismos títulos. Miras el Pandora 4 y tiene el 99 % de los juegos del 3 más otros ciento y algo. Le quitan el Mercs, el WWF Wrestlefest y le añaden ciento y algo. Cuando saquen el Pandora 5 serán 635 del 4 y otros 100 más.
Me explico: las listas cerradas dan rabia, pero se comprenden. Si en el futuro Pandora 5 nos venden 600 juegos nuevos a lista cerrada, es su negocio. El problema es que nos volverán a vender el contenido del Pandora 4 con 100 juegos nuevos diferentes, o sea, que estos chinos siempre venden lo mismo con un pequeño plus.