rubengar2 escribió:Por cosas así no voy a volver a compartir nada de mi trabajo nunca más, gracias por el aviso compañero!
PD: He hablado con él y me ha dicho que el precio es negociable con lo que lo venderá a 70€, según me insiste no está vendiendo mi trabajo. Bueno 36€ que vale el pandora + 10€ euros de la tarjeta de memoria que dice incluir hacen a lo sumo 46€ con lo que se lleva 24€ por no hacer nada, pero bueno allá cada uno. Otra cosa es que fuese una antigüedad imposible de encontrar pero las pandora´s box 3 ahora se pueden conseguir sin problemas a 34,92 para ser exactos.
enlace aliexpress
Es perfectamente respetable tu decisión.
Y además, viendo el anuncio en cuestión, me recuerda a aquellos que tienen 40 ejemplares pero solo dicen que ponen a la venta 1, que se mantiene meses y años a la venta, o si acaso, retiran un mes para volver a insistir al mes siguiente.
Por otro lado, lo de que lo venda a 100 y saque 70 es relativo. Unas veces sacará 100, otras 60 y otras 90. Para el caso de que funcione bien la venta. Si vende bien el producto, nada más sencillo que pedir un lote de 50 Pandoras a 25 euros (precio de compra por volumen) y las ganancias son imaginables.
Pero tan cierto es que eso es altamente probable como que a veces hacemos las cosas desinteresadamente y por ayudar. En ocasiones echas un cable a gente que no sabes si realmente te tomará el pelo, y no dudo que de diez a los que ayudas, más de la mitad te puedan estar contando una milonga. De todas formas, yo me siento satisfecho con solo una persona a la que ayude y que realmente lo necesite.
Estas labores que haceis me recuerdan bastante a la ayuda desinteresada que se presta en otros sectores porque la gente se distrae con estas fruslerías y es un poco más feliz por cinco minutos.
En fin, que respeto tu decisión, pero tampoco te amargues por lo ocurrido. Siempre hay espabilados en todas partes y hay que olvidar pronto.
Feliz Navidad y muchas gracias por el trabajo que hiciste.