[Tutorial] Como organizar tus Juegos en PS3

No se si sabeis que con la version 2.0 ya se permite organizar los juegos y demos en carpetas.
Para hacerlo seguir los siguientes pasos:
1.-Seleccionar el icono del juego
2.-Le damos al boton triangulo
3.-Seleccionamos informacion
4.-Hacemos click en Albun
5.-Introducimos el nombre de la categoria al que queremos que pertenezca (Ejemplo Demo).
6.-Seleccionamos volver.
7.-Repetimos con el resto de juegos o demos y vamos asignando los nombres segun la catregoria que queramos tener despues (es decir a todas las demos le damos el nombre de albun Demo por ejemplo).
8.-Cuando termine presionamos triangulo y le damos a Organizar en elbun y directamente se crearan las carpetas. Con el coton cuadrado podromos organizar y desorganizar directamente sin entrar desde el menu de opciones.

Todo esto tambien es valido para Videos y Musica.

Espero que os haya ayudado y que no sea una obviedad .
Salu2..
Yo me di cuenta por casualidad y dije "¡Coño! que he esta todo este tiempo con la lista a pelo de las demos y podía organizarlo", por suerte tu me confirmas que es cosa del Firmware 2.

La verdad es que es algo bastante útil porque si tienes casi todas las demos de todos los stores terminas perdiéndote al estar todas juntas.
Eres un crack tio! esta asta los mismisimos de la musikita del GT demo

Gracias!! eejej
Una cosita, se pueden ordenar "literalmente"? es decir puedo poner, este primero, este despues, este al final... etc, etc, etc?
Keroro escribió:Una cosita, se pueden ordenar "literalmente"? es decir puedo poner, este primero, este despues, este al final... etc, etc, etc?

No, pero dentro de los albumos los puedes tener por orden alfabetico, por inclusion, o por el ultimo que has jugado. Yo personalmente lo tengo con el tercero, asi siempre tengo los que mas juegos arriba del todo, y los que menos, abajo.
No como explique lo que se puede hacer es ordenar en albunes por categoria digamos, aunque bienpodrias crear una categoria para cada juego poniendo nombre como orden alfabetico a como lo quieras tener ordenado y asi estarian en orden que queiras pero siempre en categorias (como carpetas no los iconos en si).
Salu2..
Para las demos de los juegos esta bien, pero me fastidia no poder hacerlo con los videos te sale el orden alfabetico y yo lo que me gustaria es crear carpetas con su nombre y meter el contenido que quiera en ellas, ¿hay alguna manera de hacerlo?
Y yo pensando que era una cagada que no existiera esa opcion :D

Gracias [oki]
inino escribió:Para las demos de los juegos esta bien, pero me fastidia no poder hacerlo con los videos te sale el orden alfabetico y yo lo que me gustaria es crear carpetas con su nombre y meter el contenido que quiera en ellas, ¿hay alguna manera de hacerlo?

Para los videos puedes hacer exactamente los mismo es el mismo proceso, incluso puedes renombrarlos desde el menu informacion.

Salu2..
Muchisimas gracias, ya he dado con ello.

Un saludo
Ya me di cuenta en cuanto mismo actualice el otro dia, pero seguro que para los que no "trapichean" con todas las novedades, les ayudara.
inino escribió:Solo se puede renombrar el video, la carpeta que es lo que me interesa no

Como ya te he dicho tambien se puede organizar los videos en albunes de la misma forma que para los juegos.
Salu2..
11 respuestas