› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
juanilloxxx escribió:Robe24 escribió:
No tio, tiene que ser cosa de calentamiento, porque con la consola abierta que supuestamente está más fría, hace bastante bastante menos ruido que si la tengo cerrada, así que supongo que cambiandole la pasta térmica para que quede bien refrigerado bastaría...
Nadie sabe donde está el videotutorial para quitar las X ? que nunca las he quitado a ver si las voy a romper
mira en *************
Yo le puesto unas patitas por debajo ala 360,la tengo en horizontal,le puesto las k tiene la PS2 x debajo tmbm,para tapar los tornillos...y keda ligeramente levantada..lyndros como lo ves? sabes cuales te digo?
redfield escribió:Lyndros plzz respondeme a mi mensaje anterior que mañana quiero empezar y rematar la faena. Un saludo!!!!
En el mensaje anterior me dices "6 - si te decides por marvic pues nada solo conecta el addon a la fuente de 12 voltios."
Como a la fuente de 12v?¿? los whispers a la salida autoregulada y el addon?¿?¿
OniShiro escribió:Lo que he visto de resistencias es lo del marvic fix, pero no es lo que quiero, ya que eso va con el autoregulado de la 360, yo lo que quiero es enchufar el xcm a la salida fija de 12V de debajo de la placa y con alguna resistencia o algo, hacer que el XCM en lugar de a 12V vaya siempre a 8-10V.
OniShiro escribió:Ufff, que chungo, yo que no tengo ni idea de electronica lo veo un poco complicado, lo leere con calma y si veo que no me aclaro enchufare el xcm a 12v fijos y ya esta, espero que el ruido no me vuelva loco.
OniShiro escribió:No se que hacer, tambien es que mis whispers los colores de los cables son diferentes, uno lleva rojo y negro y el otro lleva rojo y blanco y no se cual es el positivo y el negativo y me da miedo sin querer hacer un corto o algo.
Crees que es mejor poner los whisper a 12v y el xcm variable?
sirmaniak escribió:Hola, al final voy a poner el Whispers (bueno, en concreto el High Speed Cooler, ya que me interesa lo del Led) y el XCM Add On. Me gustaría que alguien me dijera si para conectar los dos componentes a la salida regulada de la xbox360 ¿se haría con este cable? (adjunto imagen). Entiendo que sería la clavija blanca a la placa y una negra al addon y la otra al whispers?
Gracias.
sirmaniak escribió:Gracias oOkami, en mi cuarto no hace mucho calor, asi que probaré a ver que sale, jeje. Oye por cierto, he leído en el foro, en un post en concreto que el High Speed Cooler, el que lleva la pantalla LCD, he leído que no se puede conectar donde se conectaban los ventiladores originales, ¿eso es cierto?, porque si lo llego a saber me pillo los whispers. ¿Podeis confirmarlo, alguien que lo tenga o lo sepa?
Y otra cosa, ¿creeis que es buena idea hacer un corte en la chapa de la consola para que al Add on le entre más aire?. Habia pensado ponerle una rejilla y un filtro para el polvo.
Gracias.
PD: ¿Sabéis de algun sitio para pedir el Zalman Mate 2? Por si al final decido meterle un poco más de caña.
sirmaniak escribió:Gracias oOkami, en mi cuarto no hace mucho calor, asi que probaré a ver que sale, jeje. Oye por cierto, he leído en el foro, en un post en concreto que el High Speed Cooler, el que lleva la pantalla LCD, he leído que no se puede conectar donde se conectaban los ventiladores originales, ¿eso es cierto?, porque si lo llego a saber me pillo los whispers. ¿Podeis confirmarlo, alguien que lo tenga o lo sepa?
Y otra cosa, ¿creeis que es buena idea hacer un corte en la chapa de la consola para que al Add on le entre más aire?. Habia pensado ponerle una rejilla y un filtro para el polvo.
Gracias.
PD: ¿Sabéis de algun sitio para pedir el Zalman Mate 2? Por si al final decido meterle un poco más de caña.
sirmaniak escribió:Gracias oOKami, no sabía todo eso, si lo llego a saber lo más seguro es que me hubiera pillado el whisper, pero bueno. Me has puesto que esos ventiladores no se autoregulan con la placa. Entonces, si los conecto a la toma regulada de la placa, ¿a qué voltaje irá?. En http://www.alechip.com viene lo siguiente:
"...Lleva un regulador externo que permite controlar la velocidad de giro de los ventiladores, asi como monitorizar la temperatura a traves de su practica pantalla.El modo auto permite ajustar la velocidad automaticamente en funcion de la temperatura de la GPU..."
Lo que ya no se es si tirará con la toma autoregulada de la placa. A unas malas puedo engancharlo a 12v, pero ya tendría que soldar
Lo del Zalman era por si me decido a ponerle un regulador de voltaje al XCM Add On. Pero vamos que no creo que lo haga.
Y lyndros, ¿sabes si pilla mucho polvo al extraer el aire directamente a través del hueco?. Yo había pensado en ponerle un filtro por dentro, pero no se si será muy engorroso, tener que desmontar la chapa cada vez que quiere limpiarlo, ¿tu como lo tienes hecho?.
redfield escribió:Wenas a todos gente. Llegado al punto de hexar mi artic silver 5 me surgen unas cuantas dudas.
1º) Para poner la pasta térmica artic silver 5 tanto a la cpu como a la gpu, ¿quito toda la que ya llevaban tanto el disipador de la gpu como el de la cpu y los micros o solo limpio los micros con un bastancillo y dejo la que quede en los disipadores de cobre y aluminio?¿?
2º)He leido que las primeras xbox 360 tienen una lámina de aluminio debajo del disipador de aluminio de la gpu, junto a la pasta térmica que hexa microsoft a las consolas. he visto un video en que la retiran con unas pinzas. ¿Al quitar la pasta disipadora de microsoft para hexar la artic silver 5 retiro también esto¿?
Un saludo y a ver si entre hoy y mañana remato la faena y pongo fotos!!!. Gracias a todos
Enlace video: http://www.youtube.com/watch?v=B-wyBafJpSI
vivazizou escribió:bueno, vuelvo por este hilo, me voy a pillar una consola este finde (segundamano), y quiero ponerle el xcm add on, y la pregunta es ¿alguien me puede dar una plantilla de la cubierta con las medidas exactas para hacer un agujero para el add on? ¿que le puedo poner, rejilla etc.. para que no le entre mucho polvo? ¿donde lo puedo comprar? Un saludo a todos, y no os preocupeis, que tendre cuidado smile_[carcajad] ......
o0kami escribió:
A la pregunta primera, si has de quitar toda la pasta. Tanto del core, como del disipador, ha de quedar bien limpito ^^.
A la segunda pregunta la verdad es que no toy informado jeje.
Cuidadito!!! jajajaj. Recuerda, nada de forcejeos!! jaja.
La plantilla no te puedo ayudar, y el antipolvo lo encontraras en cualquier tienda de moding. El mismo antipolvo te sirve de rejilla para proteger.
Salud2
redfield escribió:Gracias por vuestra ayuda. Por cierto casabubu, si tengo que kitar la lamina de aluminio pues lo kito todo de golpe no?¿? es decir la lamina con la pasta. otra pregunta, para dejar la superficie tanto del micro como de los disipadores que podría utilizar que no tuviera que comprar?¿?¿ por aki hay poca cosa y paso de esperar otra semana mas. A ver si me aconsejais sobre algo ya que he visto k hay gente ke los limpia con alcohol isopropilico pero yo no tengo.
Si todo me keda claro lo que tengo k hacer es limpiar pasta de microsoft de cpu, gpu y disipadores. Darle con alcohol isopropilico o algo similar que me recomendeis y no dejar huellas. Despues y una vez limpio aplicar un pokito de artick silver 5 sobre los disipadores y repartirla bien con una bolsita de plastico puesta en la mano o algo por el estilo y el último paso es aplicar la pasta artic silver 5 a la cpu y gpu y repartirla en una capa muy fina y uniformemente, es decir, ke kede una capa finisima casi transparente.
Corregirme si me he ekivocado pero esk toy to acojonao porque el proceso es extremadamente delicado.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda compis!!!
redfield escribió:Casabubu, muchas gracias por tu ayuda y ahora viene la pregunta del millon, je je je. Si tu consola fuese de las primeras que salieron al mercado y no te hubiesen salido las 3 luces rojas ¿cambiarias las pasta termica de microsoft por la artic silver 5 o lo dejarias tal y como esta pero haciendo el marvic fix + whispers + addon a 12v?
Un saludo y gracias por todo!!!
redfield escribió:casabubu, tengo una duda. Estoy apunto de teminar la xbox y me encuentro con que al hacer el marvic fan fix mirando el esquema\fotos del post me encuentro con que la 1º resistecia es muy facil pero la segunda resistencia (la de la derecha) veo que va hacia un GND que es un punto muy pekeño k ni veo en la placa. ¿podria soldar en vez de a ese punto a un gnd alternativo de los transistores que aparecen en la foto de ariba¿?¿?
y otra pregunta, no seria más facil soldar las resistencias en los cables de los whispers para hacer asi el marvic fan sin soldar en la placa¿?¿?
Un cordial saludo y gracias por vuestra ayuda!!!
sirmaniak escribió:Hola a todos. Me ha llegado ya todo el material para ponerme manos a la obra. La pasta termica Artic Silver y los ventiladores High Cooler y el Add-ON.
El problema que tengo es que no tengo ni idea de por donde cortar y empalmar
1) El High Cooler, lo quiero conectar a la toma de 12V de la Placa. Y sale un cable rojo, uno amarillo y dos negros. Pero soldados a la placa van solo uno negro y uno rojo.
2) El Add-On lo quiero conectar a la toma regulada de la placa. Pero no tiene toma para ponerla a la placa. He conseguido una toma de una fuente de alimentación rota que tenía, y tiene dos cables negros y dos amarillo/negros.
¿Me podéis decir como hacerlo?. Gracias.
Os adjunto unas imágenes:
a ver si me aclarais la duda a mí tambien, que quería comprar los xcm high speed air cooler, y lo que iba a hacer es empalmar los dos negros, y el rojo y el amarillo, pero como dicen que el rojo es 5v y el amarillo es de 12v, ahora no sé lo que hacer.
A ver si este finde puedo hacer algo
Un saludo.
Bataanjr escribió:Auque el xcm high speed air cooler te ostruye a entrada regulada puedes soldarlo por detras de la entrada regulada ay yo conecte el addon y xcm high speed air cooler al conector de el DVD que por mas que digan no pasa nada.Yo puse el xcm high speed air cooler y el addon ay una semana para probar y no note la diferencia en lectura ni errores.Asi es es una falacia.