Hay maneras y maneras de hacer pasar algo por "secreto" y que se enteren todos o los que esten mas o menos espabilaos
Hablar de baneos por culpa de una Beta, directamente me produce risa... cuando hay muchos usuarios europeos y americanos comprando juegos en la store japonesa porque directamente aqui no van a salir nunca o son mas baratos.
Puede producirte risa, pero estas mezclando 2 cosas distintas, una es la de comprar juegos de otras stores, lo cual es total y perfectamente posible y legal, mientras que sacarte un codigo para una beta publica JAPONESA, y si lees las bases del registro te das cuenta que NO es legal bajarla desde otro lado que no sea japon. Y mas cuando desde hace algunas semanas ya la propia konami habia dado un aviso, sobre esto y el posible baneo a expensas de tomar medidas mayores, que se produciria en la cuenta de psn, si tras confirmar datos no reciben respuesta por parte del usuario...
Pero supongo que habiendo tomado medidas a tiempo, no creo que lleguen al extremo del baneo, supongo que mas bien se quedarán con una proteccion regional. Y siendo una beta (que no demo) online, no creo que permita crear partida en entorno cerrado (a no ser que incluyese opcion lan, que lo dudo ), ya en el primer mgo, para crear partida tenias que estar previamente conectado sino nisiquiera veias el menu del lobby
...esperemos acontecimientros los ke tengamos ell codigo...
Si, es lo mejor, aunque no puedo ocultar la frustracion de llevar con el puto codigo desde el primer dia de registros, y ahora a excasos dias para que salga, pues se pueda venir todo abajo