[tutorial] Como registrarse para la beta del MGSO

1, 2, 3, 4, 5, 6
pos merci tio, otro que tiene su codigo en espera para ser utilizado...xD

por cierto, segun has dicho, tambien tiene el MGSO modo offline¿?xDXDxD
Uchiha escribió:pos merci tio, otro que tiene su codigo en espera para ser utilizado...xD

por cierto, segun has dicho, tambien tiene el MGSO modo offline¿?xDXDxD

Me referia a que la beta se puede descargar el 17, pero que hasta el 21 no estara habilitado el servicio... y decia que lo mismo del 17 al 21 que habiliten el online... podremos crear partidas y movernos por el escenario... pero sin ningun enemigo... como esperando a que se una gente (sin poder unirse nadie... claro)...

Eso... o dan esos 4 dias de margen porque dan por hecho que se van a saturar los servidores con las descargas... y hasta el 21 no vamos a poder ver nada realmente de juego escepto los menus...
Pues yo no se si lo abre echo bien.. porque recibo el codigo en el correo asta ai bien...
Pues me meto en la cuenta de la store Japon.. y sigo los pasos para meter el codigo.. y le doi abajo.. pero.. no me sale ninguna confirmacion ni nada.. me vuelve a la ventana para meter otra vez el codigo
Neoncito escribió:Pues yo no se si lo abre echo bien.. porque recibo el codigo en el correo asta ai bien...
Pues me meto en la cuenta de la store Japon.. y sigo los pasos para meter el codigo.. y le doi abajo.. pero.. no me sale ninguna confirmacion ni nada.. me vuelve a la ventana para meter otra vez el codigo

El codigo XXXX-XXXX-XXXX hasta el dia 17 no sirve
muchas gracias por el tuto :)

ya tengo mi cuenta japonesa y mi codigo para el metal gear jeje
Dios y yo sin saberlo, ya estoy apuntado.

Muchas gracias por compartirlo neoryu.
Ya tengo mi codigo.

Una pregunta, ¿será limitada (en cuanto a numero de cuentas o día límite para registrarse) o to' quisqui va a poder probarla?
ya la tengooo muchisimas gracias
Y tengo el codigo, sin ningun problema en ningun momento X-D
ya tengo mi codigo XD es el mismo para todos?
pues yo tengo problemas al crear la cuenta japonesa en la network de la ps3, no me deja y como esta en japonés no me entero de nada,
le introduzco el correo el password y no me deja, he probado con varios correos y no hay manera, ¿alguna sugerencia?
Acabo de hacer el tuto y todo perfecto, muchas gracias por todo, pero.... tengo una duda:

¿Existe algun limite de descargas de la Beta?, lo digo por levantarme el dia 17 tempranito...
una pregunta si metemos ya el codigo pasaria algo??
Gracias!!! a la primera ;)
A todos los que ya os habeis registrado, mirando la pagina de la beta del MGSO, he leido que es necesaria una "GAME ID", asi que leed la parte final editada del post principal, que explico como modificar los datos para añadir la "GAME ID"

A aquellos a los que les he registrado yo, que me envien un MP con su "KONAMI ID" "KONAMI ID Password", y el "GAME ID" (distinta a la "KONAMI ID") y "GAME ID Password" (este ultimo solo numerico) que quieren.
Mi codigo es este:

ADXX-XXXX-XX26

El vuestro es igual??es por saber si todos tenemos el mismo codigo

saludos!!
xhaplox escribió:Mi codigo es este:

ADXX-XXXX-XX26

El vuestro es igual??es por saber si todos tenemos el mismo codigo

saludos!!

Son distintos para cada uno.

Si al registrarte no has puesto una "GAME ID" leete el final del primer post, que es necesaria.
Muy bueno, ya me he registrado y a la primera [sonrisa]

5 estrellas para ti [buenazo]
neoryu escribió:
Son distintos para cada uno.

Si al registrarte no has puesto una "GAME ID" leete el final del primer post, que es necesaria.

yaya,yo ya hice todo esto hace unos dias,cuando salio en el hilo oficial,pero esta muy bien el tuto,me habria ahorrado bastantes quebraderos de cabeza

estos japos son mas complicados [chiu]
tengo un problema, no me deja modificar, pongo el Game ID y el Pasword ID y siempre me sale este error:

GAME IDパスワードは半角数字4~16桁で入力してください。
GAME IDパスワード(確認)は半角数字4~16桁で入力してください。
入力されたGAME IDパスワードとGAME IDパスワード(確認)の値が一致しません。

alguna solucion?
Morda escribió:tengo un problema, no me deja modificar, pongo el Game ID y el Pasword ID y siempre me sale este error:

alguna solucion?

Pon el "GAME ID Password" solo con numeros
neoryu escribió:
Pon el "GAME ID Password" solo con numeros

vale, ya esta muchas gracias, ahora que debo hacer?, otra vez tengo que ver el e-mail, volver a rellenar la pg de metal gear, o ya no tengo que hacer nada

ah y mi codigo sigue siendo el mismo?
Esto es rarisimo,pongo la pass con números y me da error diciendo que no coinciden,y lo pongo exactamente igual.
Morda escribió:tengo un problema, no me deja modificar, pongo el Game ID y el Pasword ID y siempre me sale este error:

alguna solucion?

El GAME ID es tu nick, mas abajo con dos celdillas va el pasword que ha de ser uno numerico...ejplo: 91827364

pdata: usar algun traslator, xDD...google por ejplo.
boticario escribió:
El GAME ID es tu nick, mas abajo con dos celdillas va el pasword que ha de ser uno numerico...ejplo: 91827364

ya ya, ya esta solucionado, ahora lo que no se es si mi codigo sigue siendo el mismo o despues de meter mi GAME ID y mi pass tengo que hacer algo mas...
Morda escribió:
vale, ya esta muchas gracias, ahora que debo hacer?, otra vez tengo que ver el e-mail, volver a rellenar la pg de metal gear, o ya no tengo que hacer nada

ah y mi codigo sigue siendo el mismo?

Te tiene que llegar un nuevo e-mail en el que aparte de tu "KONAMI ID" tiene que parecer tu "GAME ID".

Si no tubieras el "GAME ID" te descargarias la beta con el codigo, pero a la hora de loguearte te faltaria el "GAME ID", no afecta en la obtencion del codigo.
Que locura,incluso escribiendo en un documento de texto la pass y pegándola en los 2 cuadros me dice que no coinciden [reojillo]
neoryu escribió:
Te tiene que llegar un nuevo e-mail en el que aparte de tu "KONAMI ID" tiene que parecer tu "GAME ID".

Si no tubieras el "GAME ID" te descargarias la beta con el codigo, pero a la hora de loguearte te faltaria el "GAME ID", no afecta en la obtencion del codigo.

ok, entonces el dia 17 meto el codigo y el GAME ID, muchas gracias por todo ;)
Pues ya está ya tengo el código,nos vemos el 17 online si hay suerte!.

Gracias al autor del post por el curro^^.

Saludos.
neoryu escribió:El "KONAMI ID" es para conseguir el codigo y el "GAME ID" para jugarlo.

Pues menos mal que nos has avisado, de lo de la GAME ID, que si no....[+risas]
Gracias de nuevo campeon.
CrusaderBon escribió:Que locura,incluso escribiendo en un documento de texto la pass y pegándola en los 2 cuadros me dice que no coinciden [reojillo]

El "GAME ID Password" tienen que ser solo numeros, nada de letras

Zerberus escribió:Pues ya está ya tengo el código,nos vemos el 17 online si hay suerte!.

Gracias al autor del post por el curro^^.

Saludos.

Asegurate de tener la "GAME ID", si no la has rellenado, mira el final del primer post.
Ok, hecho entonces, Game id xxeversorxx jejeje, al pelo, os veo el 21 ( que es cuando abren los servers)

Por cierto, haced el favor y dadle al chavaluco 5 estrellicas por el hilo no?
Bueno, vuelvo a preguntar a ver si solucionáis esta duda que tengo ( otros también han preguntado pero no habéis dicho nada ).

¿Es una beta 100% cerrada?
¿Nos hemos apuntado para un sorteo de plazas en la beta? o ¿nos hemos apuntado para poder descargar y jugar con un 100% de posibilidades de poder hacerlo, sin sorteos?

Es importante, ¿el 17 TODOS vamos a poder descargar la beta para jugarla el 21? o ¿solo algunos?
ya lo he hecho todo. gracias por todo.

salu2
Carcharoth escribió:Bueno, vuelvo a preguntar a ver si solucionáis esta duda que tengo ( otros también han preguntado pero no habéis dicho nada ).

¿Es una beta 100% cerrada?
¿Nos hemos apuntado para un sorteo de plazas en la beta? o ¿nos hemos apuntado para poder descargar y jugar con un 100% de posibilidades de poder hacerlo, sin sorteos?

Es importante, ¿el 17 TODOS vamos a poder descargar la beta para jugarla el 21? o ¿solo algunos?

Me he leido la pagina de la beta (con el babelfish, que la traduce de muerte al ingles) y no he encontrado nada de que sea cerrada.

Simplemente hay un partado que dice, que se necesita para participar en la beta?... y pone una cuenta para el PSNetwork, un Konami ID, un Game ID y un codigo... nada mas.
Pues muchas gracias, yo y algunos usuarios mas te estamos muy agradecidos.
Carcharoth escribió:Pues muchas gracias, yo y algunos usuarios mas te estamos muy agradecidos.

Mira este LINK, ya esta directamente traducido por babelfish.

Navega por todo el site en japones de la beta del MGSO, que lo veras todo en ingles ahora.
A mi me han mandado un correo al añadir la game id..

[KONAMI ID]
assassin-256k
[GAME ID]
eol-x256kx

vale esa game id o he de poner la de la cuenta jap de la ps3?
256k escribió:A mi me han mandado un correo al añadir la game id..

[KONAMI ID]
assassin-256k
[GAME ID]
eol-x256kx

vale esa game id o he de poner la de la cuenta jap de la ps3?

esa id ya vale.

Tanto la iD del PSNetwork, como la Konami ID y la Game ID son cosas independientes...

la Konami ID y su password era para conseguir el codigo XXXX-XXXX-XXXX.
y el GAME ID y su password, son para loguearse en el juego y jugar a la beta el dia 21 que abran los servidores
ya esta todo, solo queda esperar al 17, echar partidas offline a saco, luego el 22 online a saco y luego el 29 GTA a saco XD bien
Perfecto pues ya esta añadida la game id ;)
por que no vamos poniendo todos nuestras id para el juego??
la mia es : alasstor.
1Salu2!
Ya tengo mi codigo Beta [toctoc]
ID: TraNkJPT

Es esta, no? la que pusimos en la registración de Konami, ''Konami ID GAME''
yo en Konami ID GAME no puse nada, lo deje en blanco, es necesario ponerlo? [mad]
Ale ya esta! me ha costado pero al fin logre la key!!!

Nos vemos!
wenas pues hago todo vien pero no me llega ningun mail de confirmasion ya me eh echo 3 correos a ver y nad no llega nunca el mail ese si algunol save el por que
mira en el correo no deseado, lo mismo le tienes ahi

salu2
Modificada mi cuenta.

Mi Game ID es : japanreloaded [oki] a ver como va el tema de crear partidas, si podemos crear partidas o ya hay partidas creadas y nos vamos uniendo [jaja]
blade_vampiro escribió:wenas pues hago todo vien pero no me llega ningun mail de confirmasion ya me eh echo 3 correos a ver y nad no llega nunca el mail ese si algunol save el por que

Cuando rellenas todos los datos, aceptas y no te da ningun error y te sale la confirmacion de los datos y tres botones, le das al de la izquierda? Tu sigue dando a los botones hasta que te manden a una pagina donde no haya ninguno en la parte de abajo.
Código recibido. Konami ID: gildonami
Gracias por el tuto. [ok]
No es para meter presion.... pero MAXCONSOLE y KOTAKU ya envian a un tutorial para registrarse a la beta que esta en GAMETRAILERS... asi que yo de vosotros me registraba antes de que chapen (si es que chapan) los registros.

Parece que de momento no se han dado cuenta de que necesitan el "GAME ID" jejjejeje... aunque al ser secundario, si ya tienes el codigo, siempre puedes obtener el "GAME ID" sin temor a que cierren el grifo...
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6