[Tutorial] Como robar una cuenta de correo, metodo infalible!!!

Sirve para: Hotmail, Yahoo, Gmail y otros. Si se usa bien, con un poco de práctica, puedes llegar (algun dia) a robar una cuenta bancaria.

Bueno, este metodo lo vi en otro foro, y me parecio interesante... Yo todavia no lo puse en práctica, pero mañana mismo pruebo (hoy estoy con mucho trabajo)

Antes que nada, queda avisado, que robar es malo [boing].

Aqui va el tutorial:

PASO 1:

Te pones un pasamontañas y agarras una como esta:

Imagen

PASO 2:

Vas a la casa del tipo que le quieres robar la contraseña, y le pegas un tiro en la rodilla. Le das un papelito y le decis que te escriba la contraseña ahi. Si no quiere, le pegar un tiro en la otra rodilla, y asi, en todas las extremidades, hasta que te escriba la contraseña.

TIP:Es importante no dispararle en la mano con la que escribe, sino despuse o te podra dar la contraseña.

PASO 3:

Una vez que tengas la contraseña, le dices que si la cambia, vas a volver con una de estas:

Imagen

O una de estas:

Imagen

PASO 4:

Luego te sales dando un portazo.. (el portazo es importante, entre mas fuerte mejor, que se note que tienes muchos huevos)

PASO 5:

Vas a tu casa, prendes la compu, e ingresas a su correo con la contraseña que te anoto en el papelito.

FIN
ZequeZ escribió:...

Pruebas es un subforo mas abajo.

Pd: Reporto para que cierren [+risas]
[quote="ZequeZ"][/quote]
[plas] Que gracioso

No
Voy a reportar a ver si al moderador le hace gracia, no se si deberías haber puesto esto aquí.
Mejor que lo decida el/ella

Maldito enchu te crees mas rápido que yo he mister simpatía ¬ ¬
Que diferencia hay entre el foro de pruebas y el rincon del eoliano? =P
Nu entiendo [reojillo]
Joder, otro hilo tipo pruebas en el rincón en menos de 24 horas...

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Joder, otro hilo tipo pruebas en el rincón en menos de 24 horas...

Saludos! [bye]

Nah, pero este yo, la verdad es que ni se quien es xD

Ya está reportado, y como has comprobado, somos dos prueberianos los primeros en venir a reportar xD

Pd: Neob soy el mas rapido del F5 [poraki]
Al final no reporte como lo hiciste tu ¬ ¬
tampoco es plan aunque no se como debe ir su sistema no creo que les sirva tener repetidas.
ZequeZ escribió:Que diferencia hay entre el foro de pruebas y el rincon del eoliano? =P
Nu entiendo [reojillo]

El rincón es más para contar experiencias, problemas, cosas que te ocurren del día a día... en plan personal, pero manteniendo unas normas y un ambiente cotidiano, "normal".

Pruebas es la anarquía. Todavía no sé si es un subforo destinado a salvar el mundo, o a destruirlo.

En cualquier caso no estará mal lo que pase.
sombre escribió:
El rincón es más para contar experiencias, problemas, cosas que te ocurren del día a día... en plan personal, pero manteniendo unas normas y un ambiente cotidiano, "normal".

Pruebas es la anarquía. Todavía no sé si es un subforo destinado a salvar el mundo, o a destruirlo.

En cualquier caso no estará mal lo que pase.

Comprendido ^^

Entonces, lo "muevo" manuelmente o espero a un mod?
ZequeZ escribió:

Comprendido ^^

Entonces, lo "muevo" manuelmente o espero a un mod?

Manualmente?
Eres jixo disfrazao?
Sois unos tocacojones todos.

A mí me ha hecho gracia.
juaniko18ct escribió:Manualmente?
Eres jixo disfrazao?

Me refiero a editar el mensaje, ponerle de titulo MOVIDO, y luego el titulo actual. copiar todo el código, crear un nuevo mensaje en el foro de pruebas, pegar el codigo, postear el nuevo mensaje, copiar la URL, suplantar el codigo del mensaje de este foro por la URL, y guardar.

A eso me referia, ya que los foros, cuando sos moderador, tienen una opcion que directamente mueven en el mensasje...

Se entendió?
que crack! doble tutorial:

- Como robar cuenta de correo.

-Como ser baneado del rincon.

Enhorabuena!!!
¿Tú eres el que le quiso robar la contraseña del WoW al brasileño aquel,no? xDDDDDD
Mierda... y yo tantos años usando ingenieria social xD
pruebas invade el rincón, luego feedback. Y de aquí a dos años habrá invadido general sí el nuevo eól no lo impide... Necesito café y dormir.
MaNoPlaS escribió:pruebas invade el rincón, luego feedback. Y de aquí a dos años habrá invadido general sí el nuevo eól no lo impide... Necesito café y dormir.

te equivocas, feedback ya esta, ahora toca el rincon [inlove]

cFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :D
Wein escribió:Sois unos tocacojones todos.

A mí me ha hecho gracia.

+1

Yo tambien me he reido X-D
jejejejejejeje muy bueno m ha gustao mucho
18 respuestas