Primero, gracias a comepiedras y a todos que colaborais desinteresadamente, sin vosotros nada de esto sería posible, de verdad.
Os espongo mi caso:
Tengo una Wii 3.3E comprada de segundamano con un chip que no sé cual es, que le copias de seguridad en dvd, tengo instalado el wiimc el cual leo sin problemas de un disco duro películas de todo tipo, pero no me deja leerlas de dvd, me da "error: dvd no válido"
He ledio aquí que las librerías DVDx mejor que no, por lo que las he desinstalado. Tngo HBC actulizado a la última, WiiMc a la última versión (ahora se me reinicia,otro problema) y al seguir el manual según:
Como ver DVD-divx en tu Wii con versión 3.3v1 o inferior (no sé si mi consola es esta versión)
En el punto 3 de instalar el cios 202, me sale seleccionado el ios <254>, le doy a la A y si cuelga (pantalla como estaba y wii parpadeando la luz del lector dvd), así hasta 4 veces.
Ahora entro en WiiMC y como dije antes, se me reinicia la wii, vamos que voy de mal en peor.
¿Alguna sugerencia? Gracias pro anticipado.
Edito: he reinstalado un c202 que tenía en el pc de WiiMC y nueva instalación de WiiMC, y va el WiiMc, pero sin leer películas de DVD.