Pues eso chavales, he descubierto un método para ver los vídeos de YouTube en PS Vita y lo comparto en este vídeo¡ http://www.youtube.com/watch?v=6WuFI7XGzCo Espero que os sirva¡ No os olvideis de darle a "Me gusta" y suscribios¡ Saludos¡
LuffyOPFan escribió:Mas que ver, descargarlos desde la Vita, pero bueno, algo es algo. De todas maneras, es un poco lio descargar el video y tenerlo despues ahi, no?
Saludos
Despues de hacer eso la primera vez solo hay que buscar el video y cuando estes en la visualizacion darle al marcador de "function (a.e.b...)" como sea...
¿y ese quien es? da igual, a ese le metia yo unas cuantas ostias y se relajaba del tirón, uff, que corage me ha dao el video, si es por estas tonterias por lo que no veo la televisión...
a esos crios descarriados, y con mono, los llevo al bosque a que vivan su vida tranquila, con los monos.
No entiendo como erpoli este no está baneado,en cualquier hilo que lo veo es para tocar las pelotas. Lo reporto a ver si le dan un poco de cremita por que vaya tela.
¿y ese quien es? da igual, a ese le metia yo unas cuantas ostias y se relajaba del tirón, uff, que corage me ha dao el video, si es por estas tonterias por lo que no veo la televisión...
a esos crios descarriados, y con mono, los llevo al bosque a que vivan su vida tranquila, con los monos.
Estoy de acuerdo a ese infeliz lo que le hace falta es una buena rompia de cara pa qued aprenda arrespetar a su madre
Matusalem escribió:Yo tengo otro metodo, simplemente pillas el jDownloader, copias los links del video en youtube y descargas el de 720p y en nada lo tienes
Sí, y a eso añádele conectar la Vita al ordenador y transferir el archivo...