› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Nos cogemos el archivo legible bkpps3.bin.REV y lo abrimos con el HxD.exe
http://desmond.imageshack.us/Himg600/sc ... es=landing
Vamos a comprobar los sa siguiente posiciones a ver si son correctas esto lo haremos de la siguiente forma primero hay que saber lo que hay que mirar y comprobar
820 <- metldr metldr..........
FC0000 <- bootloader_0 ../KËž.$(´OÒù?¼C <- puede variar. datos vitales a tener en cuenta ( en las Nor que es el bootloader, direccion 0xFC0000. y en hexadecimal empieza por 00 00 2 , y la linea 0xFC0010 tambien empieza igual. Si esto falla tambien se jodio
2F000 <- eEID .......Ð........
3F000 <- cSID .......p........
EC0000 <- cvtrm SCEI ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ( longitud 40000) creo que tambien son validos los que empiezan por .... ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ
En las Slims o Fat con NOR, el VTRM empieza en EC0000, y puede empezar por "....ÿýÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ" o por "SCEIÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ", la longitud del VTRM es de 40000 y encuentras la cadena VTRM en la posicion EC4004 y tambien en la posicion EE4004, si falla algo del VTRM se jodio
Ejemplo pulsamos alteral mas G , y copiamos ejemplo 2F000
http://desmond.imageshack.us/Himg850/sc ... es=landing
Así los hacemos todos si es todo correcto podremos estar casi seguro del todo que nuestra ps3 tiene un dump valido , solo si utilizamos el e3 con el udapte de este tutorial si habéis utilizado otro diferente o la forma de hacerlo es menos seguro asi si , ya que el e3 lleva una nor interna según el método que utilices coge datos de la ps3 y dump y los dump pueden ser validos pero si has usado el e3 en otra consola, se mezclan , con este método no pasa eso. Asi te puedes ahorrar tener la luz verde de la muerte causada por el e3 que ocasiona cuando se utiliza en e3 en varias ps3.
LUCKYMAS escribió:este tipo de de tutorial no es efevtivo 100% te podrias quedar sin consola si lo seguis ya hay muchos iguales en la red y aqui en el eol , aviso que no es seguro y menos para novatos empezando que los chek no son seguros y fallan tanto rebluider como chek e3 los dan como validos cuando no lo son
chuyo31 escribió:andaros al loro con este tipo de tutoriales, ojo, no es por menos-preciar al autor, sino por que se saltan chequeos necesarios para que funcione bien. un saludo
dani92 escribió:Hola buenas,
Tengo una duda a ver si me la podéis resolver; ¿ Que es mejor realizar el downgrade y posteriormente instalar CFW con dongle o realizar el parche de nor ( PS3 NOR Patcher v1 Three Musketeers )?
Estoy hecho un lío, es para saber si me compro o no el dongle.
Saludos
porel escribió:chuyo31 escribió:andaros al loro con este tipo de tutoriales, ojo, no es por menos-preciar al autor, sino por que se saltan chequeos necesarios para que funcione bien. un saludo
Pues di cuales son, en vez de solo decir que faltan, seria de agradecer para todos, incluyendo el autor.
dani92 escribió:Pues espero entonces a que me confirmen la viabilidad del método del parcheo directo sin downgrade.
Saudos
ecko_united escribió:En ninguno de vuestros tutoriales aparece como meter CFW 4.30 directamente, tanto que decis que se habren muchos POST porque no actualizais los vuestros? He tenido que leer mucho para meter CFW 4.30 al hacer downgrade, he realizado pruebas porque no encontraba mucha informacion.
Parece que os creeis los amos del foro, solo valen vuestros 2 tutoriales? Pues os digo una cosa, en el tutorial del usuario "chuyo31" al final una vez instalas las QA e indica que podemos poner el OFW 3.55 Original se me han brickeado varias consolas, osea que tan seguro de que vais los 2 tambien tenemos que reconocer nuestros errores.
Y repito de nuevo, en ninguno de los 2 aparece como actualizar a CFW 4.30... osea que actualizar vuestros tutoriales y me callare la boca, pero dais la impresion que cada vez que algun usuario hace un tutorial os joda... y solo habeis hecho que criticarme.
Si no os gusta ni entreis ni lo mireis, esta semana subo el videotutorial completo, haber si tambien os parece mal... porque vamos... al final se te quitan las ganas de entrar en el foro y ayudar a la gente... si estais vosotros 2 ya para solucionar todos los problemas no?
Ya he modificado mi firma, estas mas contento luckymas? Dios y salvador de todos los usuarios de EOL?
ecko_united escribió:En ninguno de vuestros tutoriales aparece como meter CFW 4.30 directamente, tanto que decis que se habren muchos POST porque no actualizais los vuestros? He tenido que leer mucho para meter CFW 4.30 al hacer downgrade, he realizado pruebas porque no encontraba mucha informacion.
Parece que os creeis los amos del foro, solo valen vuestros 2 tutoriales? Pues os digo una cosa, en el tutorial del usuario "chuyo31" al final una vez instalas las QA e indica que podemos poner el OFW 3.55 Original se me han brickeado varias consolas, osea que tan seguro de que vais los 2 tambien tenemos que reconocer nuestros errores.
Y repito de nuevo, en ninguno de los 2 aparece como actualizar a CFW 4.30... osea que actualizar vuestros tutoriales y me callare la boca, pero dais la impresion que cada vez que algun usuario hace un tutorial os joda... y solo habeis hecho que criticarme.
Si no os gusta ni entreis ni lo mireis, esta semana subo el videotutorial completo, haber si tambien os parece mal... porque vamos... al final se te quitan las ganas de entrar en el foro y ayudar a la gente... si estais vosotros 2 ya para solucionar todos los problemas no?
Ya he modificado mi firma, estas mas contento luckymas? Dios y salvador de todos los usuarios de EOL?
LUCKYMAS escribió:dani92 escribió:Pues espero entonces a que me confirmen la viabilidad del método del parcheo directo sin downgrade.
Saudos
es lo que utilizo ya yo , no hace falta downgradear ninguna ps3 si quieres cfw 4.30 e3 siempore y cuando no estes en ofw 4.31 no valen los parches , saldran cuando sony nos obligue a otro cfw, de momento no. Es mas limpio y seguro que downgrader y sin problemas , no se pierde datos de hdd ni nada.
para el autor de hilo ecko_united
:
normas
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
•Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
si no corriges tu firma seras reportado.
3º Preparacion y actualizacion de E3 Flasher
Es necesario descargar los siguientes archivos, lo he tenido que subir en 3 partes
Parte 1 - http://www.mediafire.com/?nvx4ejippbr61mk
Parte 2 - http://www.mediafire.com/?lrqeni1rrjfd609
Parte 3 - http://www.mediafire.com/?sa476m2i7kdws13
Edy escribió:3º Preparacion y actualizacion de E3 Flasher
Es necesario descargar los siguientes archivos, lo he tenido que subir en 3 partes
Parte 1 - http://www.mediafire.com/?nvx4ejippbr61mk
Parte 2 - http://www.mediafire.com/?lrqeni1rrjfd609
Parte 3 - http://www.mediafire.com/?sa476m2i7kdws13
Viene a resultar que el primer enlace esta caido ... alguien lo tiene o hay algun link alternativo? Thanks!
arv_al escribió:el e3flasher vale para la version 4.41??