[TUTORIAL] COMPLETO RGH 2 PARA CONSOLAS FAT PASO A PASO by PhuRioN

(mensaje borrado)
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
COPIAR y PEGAR???
igual que el otro....
Tutoriales pobres? Creo que cualquier problema que tengas con esta consola puedes solucionarlo consultando....pero claro hay que buscar y leer, cosa que a veces la pereza e impaciencia de muchas personas hace que sea más cómodo preguntar....
Pero esto qué es? Haces un copia/pega de un tutorial de otro sitio, dices que en este foro hay tutoriales pobres y te quedas tan ancho?
Rodie escribió:Pero esto qué es? Haces un copia/pega de un tutorial de otro sitio, dices que en este foro hay tutoriales pobres y te quedas tan ancho?

Si, por lo visto hay personas que vienen a infravalorar el trabajo de este foro ....pero que a su vez lo que aportan y utilizan para
criticar a los demás es un copy/paste de otros foros y del trabajo de otros.....

No creo que haya debido de buscar mucho ya que con unos cuantos hilos que hay aquí se solucionan todos o casi todos los problemas que puedas encontrarte a día de hoy en esta consola
bichobola escribió:
Rodie escribió:Pero esto qué es? Haces un copia/pega de un tutorial de otro sitio, dices que en este foro hay tutoriales pobres y te quedas tan ancho?

Si, por lo visto hay personas que vienen a infravalorar el trabajo de este foro ....pero que a su vez lo que aportan y utilizan para
criticar a los demás es un copy/paste de otros foros y del trabajo de otros.....

No creo que haya debido de buscar mucho ya que con unos cuantos hilos que hay aquí se solucionan todos o casi todos los problemas que puedas encontrarte a día de hoy en esta consola

jajajajja muchos novatos como yo nos la pasamos leyendo unos cuantos hilos de 2.000 o 5.000 comentarios , si no son mas toda la informacion esta esparcida y no esta copilada y ordenada como la encontre en otras web , simplemente hice o hago lo que es correcto hacer copilarlas sobre otro trabajo , ademas no es ningun pecado o misterio copiar y pegar un excelente trabajo "bien explicado"! y agrupado paso a paso sin tener que leer tanto hilo y preguntar a personas "sabelotodas" que casi nunca contestan

pueden ver en este tuto y el de corona 2 la informacion esta excelente que no hay nececidad de preguntar pasesen por el de corona v2 y veran la calidad de tutos.

"un novato como yo llevo dias buscando informacion leyendo hilos en EOL y fue solo encontrar un tuto excelente en la web ESCENADUAL y todo lo entendi e encontré en cuestión de minutos en un solo sitio "

espero que la gente que dice ser "experta" o sabelotoda imite tutoriales como este para no estar preguntando y que nadie le responda oestar buscando la informacion dispersa en varios hilos por dias sin encontrar respuestas
Me parece que tu actitud respecto al foro es bastante lamentable. Personas sabelotodo que no contestan? Mirate el hilo del DGX que los compis de aqui fueron los primeros que dieron con la solución para la instalación de las trinity y entre todos la sacaron. Tan solo es cuestión de leer y tener ganas de aprender, y si hay alguna duda se pregunta en su hilo correspondiente.

Mira, que te quejes que faltan algunos tutoriales ahi cada uno tiene su opinión, pero que critiques a la gente que no quiere ayudar... si tan mal crees que está el tema haz tú un tutorial y ayuda a la comunidad en vez de criticar. Pero copiando y pegando? qué vas a hacer cuando alguien tenga alguna duda, le vas a contestar y le ayudaras si no tienes ni idea? O desaparecerás del foro dejando el hilo abandonado?

Qué fácil es criticar y con solo dos clicks creerse el rey del mambo. En fin, no sé para que pierdo tanto tiempo para un spam como este.
(mensaje borrado)
kasparov escribió:Hola de nuevo , como hay unos tutoriales muy pobres en EOL y sinceramente muchos de nosotros los novatos no queremos leer hilos de mas de 600 comentarios XD y hacer preguntas que nadie contesta les traigo este otro tutorial.... les recuerdo de nuevo este tutorial no es mio al igual que el de corona v2 es de escenadual y como lo dije en el otro hilo , mis agradecimientos mas porfundos al creador del presente tutorial explicado PASO A PASO y que QUIERO que sea un ejemplo para que aca se hagan tutoriales de esta EXCELENTE CALIDAD ,ademas que el que hizo el tuto es consciente " QUE TODOS NO NACIMOS APRENDIDOS "

Que en eol hay pocos tutos y encima son muy pobres? Pues quedate el la web del copy/paste.
Creo que tenemos maravillosos tutoriales y que en cada uno de ellos se explica todo muy bien, otra cosa es la flogera y el querer las cosas yá, sin leer ni entender que es lo que se está haciendo.
No me parece nada correcto tu forma de presentar el copy/paste de otro foro en este y encima infravalorar el trabajo artruista de los foreros

[noop] [noop] [noop] [toctoc]

Edit:
Estaria mucho mejor contribuir en las wikis, haciendolas mas amenas para los user noob, en vez de poner mas tutoroales de lo mismo.
me gustaria decir que siempre que he necesitado algo aqui he preguntado y me lo han solucionado, siempre ,aunque el post estuviese repetido o mil veces solucionado, el trabajo constante de todos los que forman este foro no puede ser ninguneado, ni tan siquiera poco valorado,l pues detras de cada aporte hay mucho trabajo para que todos disfrutemos al maximo de nuestros dispositivos.
breily escribió:
kasparov escribió:Hola de nuevo , como hay unos tutoriales muy pobres en EOL y sinceramente muchos de nosotros los novatos no queremos leer hilos de mas de 600 comentarios XD y hacer preguntas que nadie contesta les traigo este otro tutorial.... les recuerdo de nuevo este tutorial no es mio al igual que el de corona v2 es de escenadual y como lo dije en el otro hilo , mis agradecimientos mas porfundos al creador del presente tutorial explicado PASO A PASO y que QUIERO que sea un ejemplo para que aca se hagan tutoriales de esta EXCELENTE CALIDAD ,ademas que el que hizo el tuto es consciente " QUE TODOS NO NACIMOS APRENDIDOS "

Que en eol hay pocos tutos y encima son muy pobres? Pues quedate el la web del copy/paste.
Creo que tenemos maravillosos tutoriales y que en cada uno de ellos se explica todo muy bien, otra cosa es la flogera y el querer las cosas yá, sin leer ni entender que es lo que se está haciendo.
No me parece nada correcto tu forma de presentar el copy/paste de otro foro en este y encima infravalorar el trabajo artruista de los foreros

[noop] [noop] [noop] [toctoc]

Edit:
Estaria mucho mejor contribuir en las wikis, haciéndolas mas amenas para los user noob, en vez de poner mas tutoroales de lo mismo.

he leido varios dias aca y no obtuve respuesta asi que lo de la flojera dejaselo a otro , ademas pregunte y ninguna respuesta que me dieron fue para nada completa y en el mayor de los casos no obtuve respuesta y lee bien el tutorial que pegue esta perfectamente bien explicado he incluso yo que nunca he hecho un RGH lo entendi todo bien ,

ademas que mas da me vale las criticas a mi lo que me interesa es que esta informacion que comparti les sirva a las demas personas estoy seguro que con esta informacion puntual despejaran bastantes dudas y les servirá para no estar leyendo por dias sin encontrar las respuestas adecuadas a mi me sirvió bastante ,desafortunadamente soy novato y no puede pegar las fotos pero hay esta el link

MI OBJETIVO ES AYUDAR A LOS NOVATOS QUE LO NECECITAN Y CON ESA INFO VAN A TENER UNA GRAN AYUDA

me vale las criticas
kasparov escribió:
bichobola escribió:

jajajajja muchos novatos como yo nos la pasamos leyendo unos cuantos hilos de 2.000 o 5.000 comentarios , si no son mas toda la informacion esta esparcida y no esta copilada y ordenada como la encontre en otras web , simplemente hice o hago lo que es correcto hacer copilarlas sobre otro trabajo , ademas no es ningun pecado o misterio copiar y pegar un excelente trabajo "bien explicado"! y agrupado paso a paso sin tener que leer tanto hilo y preguntar a personas "sabelotodas" que casi nunca contestan

pueden ver en este tuto y el de corona 2 la informacion esta excelente que no hay nececidad de preguntar pasesen por el de corona v2 y veran la calidad de tutos.

"un novato como yo llevo dias buscando informacion leyendo hilos en EOL y fue solo encontrar un tuto excelente en la web ESCENADUAL y todo lo entendi e encontré en cuestión de minutos en un solo sitio "

espero que la gente que dice ser "experta" o sabelotoda imite tutoriales como este para no estar preguntando y que nadie le responda oestar buscando la informacion dispersa en varios hilos por dias sin encontrar respuestas

¿Donde buuscas?
jajajajajajajaja
esto es spam de otra web o ke.....
menuda chapuza
¿Donde buuscas?
jajajajajajajaja
esto es spam de otra web o ke.....
menuda chapuza[/quote]

va me vale tus risas hay dejo una informacion valiosa solo es eso informacion muy valiosa para los novatos que lo necesiten
Está bien que pongas tutos para la gente que no se entera con los más técnicos.

Lo que no me parece correcto es que vengas a un foro, critiques sus tutoriales y después pongas un tutorial que ni es tuyo (ni lo has editado correctamente, estructurandolo de forma clara me refiero).
no sabes lo que dices xD, estas infravalorando uno de los mejores foros que he visto, y te lo dice un novato que se tira horas buscando antes de abrir un post, el problema es que "hilos" como el tuyo hace que la gente se acostumbre a abrir 40 hilos por minuto sin buscar o preguntar en los posts oficiales [agggtt] denigrante
Rashianfull escribió:no sabes lo que dices xD, estas infravalorando uno de los mejores foros que he visto, y te lo dice un novato que se tira horas buscando antes de abrir un post, el problema es que "hilos" como el tuyo hace que la gente se acostumbre a abrir 40 hilos por minuto sin buscar o preguntar en los posts oficiales [agggtt] denigrante

se nota que no has leido el tuto que pegue estoy seguro que no hay tuto comparado con ese ademas la informacion en un tuto debe ser puntual los hilos desvian la atencion y desfragmentan la informacion me gaste varias horas en buscar una sola cosa en EOL y este tuto me despejo varias dudas que ubiera tardado mas horas en encontrar ademas estoy haciendo un bien y es brindar una informacion que me parece muy valiosa y puntual para gente que no sabe te invito a que lo leas o entren al link que deje abajo y veran la calidad de explicación que se faja el del tuto asi se despejaran varias dudas te lo aseguro
No me creo que digas que este hilo, por ejemplo, está mal:

hilo_review-tutorial-dgx-tx-by-blakcat_1844797

Este hilo tiene fotos del proceso, link al programa, está estructurado (por lo que se hace facil de leer) y tiene spoiler para hacerlo más cómodo.

Ahora mira el tuyo, es totalmente lineal, se hace muy pesado, no tiene ningun tipo de imagen ni link.

Hay que mirar un poco y comparar de forma objetiva.
Tenemos tutoriales de sobras en EOL, la opción Copy/paste no es nuestro estilo.

Quizás el autor del tutorial tenga algo que decir sobre difundir su tutorial por la red.

hilo_review-tutorial-dgx-tx-by-blakcat_1844797

hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-ahora-zephyr_1304457

hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431

hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266

Estos son algunos ejemplos, pero hay muchos mas, solo hay que leer un poco.

Como el tutorial no es tuyo, haces spam de otra web, y dudo que hayas pedido permiso a su autor, procedo a cerrar el hilo.
17 respuestas