› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
fernandoenzo escribió:Pero la pregunta es: ¿y si ese juego lo hemos descargado? ¿cómo podemos traspasar un juego descargado con archivos individuales mayores de 4GB al disco duro interno de nuestra PS3?
bluttranenschwert escribió:No crees que seria mejor editar el post para que no quede la sensación de que estas dando soporte a copias piratas?? Muchas veces uno pasa el Backup al pc cuando formatea el PS3, entonces en este sentido ya no tendrias que poner descargado sino un juego guardado en el PC.
No se, es una sugerencia..
Nuevamente, excelente trabajo!
fernandoenzo escribió:bluttranenschwert escribió:No crees que seria mejor editar el post para que no quede la sensación de que estas dando soporte a copias piratas?? Muchas veces uno pasa el Backup al pc cuando formatea el PS3, entonces en este sentido ya no tendrias que poner descargado sino un juego guardado en el PC.
No se, es una sugerencia..
Nuevamente, excelente trabajo!
Hay quien prefiere descargar sus backups de internet en lugar de hacer que se desgaste el lector de la consola leyendo un bluray y copiando tantisimos datos, de ahí lo de "descargado", de todos modos, lo que cada uno haga, a mi no me incumbe, puse descargado porque suele ser más habitual imagino, no lo sé. Igualmente, yo no le daría tanta importancia.
Kennyoo, si una persona a día de hoy está en la 3.41, no creo que necesite que le explique cómo se cargan backups. Este manual es para todo aquel que necesita partir de inicio y no sabe por dónde empezar.
Gracias a vosotros!!!
palestina escribió:Hola.
Unas preguntitas más de "pardillo":
1.- A la hora de cargar backups siempre se habla de "con" o "sin" BR dentro. Entiendo que hay backups que funcionan sin necesidad de un BR en la unidad, y que hay otros que lo necesitan. En el caso de estos últimos es necesario que sea el mismo BR que el del backup que se utiliza? Vale cualquiera?
2.- Para actualizar por USB (prefiero hacerlo así porque no me fío que Sony no meta algo de mierda ya en las actualizaciones online) el firm original tiene que ir en alguna carpeta escífica del USB o en la raíz? La misma pregunta para el custom elegido. En la raíz o en una ruta específica? Leo en el manual que en ambos casos se hace desde la raíz... pero recuerdo que en otros se mencionaba que había que meterlos en una ruta específica.
3.- Si alguna vez quiero utilizar el online... entiendo que lo que hay que hacer es meter el firm oficial (desde recovery ya, supongo) y santas pascuas, no??
Ludos.
PD.- Supongo que tendré más preguntas... pero según vayan surgiendo.
palestina escribió:Me vale cualquier copia de seguridad de juegos de las que andan por la red (para 3.55) sin ningún tipo de característica??
O tiene que ser específica para el firm de Kmeaw??
Otra duda más.
Tengo un disco externo 1'5 TB's de 3'5" con una dock station. Entiendo que si lo formateo en FAT32 lo puedo utilizar para meter todas mis copias de respaldo no? Simplemente las paso de otro externo a éste siguiendo el manual verdad??
Creo que con ésto ya quedaré "operativo" al 100%
Muchas gracias.
fernandoenzo escribió:palestina, desde un HD externo te funcionarán muchos juegos, pero ya sabes que no todos. Aquellos que tengan archivos de +4GB no irán. No tiene que poner nada de CW de Kmeaw, todos los que sean copias originales sin alterar (es decir, sin modificar el EBOOT) funcionarán del tirón.
Luismipi, lo que te ocurre es realmente extraño. Yo si fuera tú, lo desinstalaba todo, volvía con el Recovery a la 3.55 Oficial y seguía mi manual al pie de la letra. Y a ver qué pasa. Bajate también el Rogero que yo pongo, y el Filemanager. Ya nos contarás.
luismipi escribió:fernandoenzo escribió:palestina, desde un HD externo te funcionarán muchos juegos, pero ya sabes que no todos. Aquellos que tengan archivos de +4GB no irán. No tiene que poner nada de CW de Kmeaw, todos los que sean copias originales sin alterar (es decir, sin modificar el EBOOT) funcionarán del tirón.
Luismipi, lo que te ocurre es realmente extraño. Yo si fuera tú, lo desinstalaba todo, volvía con el Recovery a la 3.55 Oficial y seguía mi manual al pie de la letra. Y a ver qué pasa. Bajate también el Rogero que yo pongo, y el Filemanager. Ya nos contarás.
lo hare pero respondeme a esto tiene que salir 3.55 kmeaw,o vale 3.55?
fernandoenzo escribió:palestina, desde un HD externo te funcionarán muchos juegos, pero ya sabes que no todos. Aquellos que tengan archivos de +4GB no irán. No tiene que poner nada de CW de Kmeaw, todos los que sean copias originales sin alterar (es decir, sin modificar el EBOOT) funcionarán del tirón.
Vedia escribió:Creo que tienes que usar las copias originales sin parchear. Es decir, los backups que han estado rulando por ahí desde otoño, que no tengan archivos EBOOT modificados ni nada de eso, que sean limpios.
Yo tengo una dock station y uno de 2TB 3,5" y desde ahí cargo todos mis backups sin problemas, sí-
Eso sí, voy a revisar la estructura esa de BLESXXXX porque creo que tengo bastantes juegos a los que no los he metido en su correspondiente carpeta BLESXXXXX
luismipi escribió:fernandoenzo escribió:palestina, desde un HD externo te funcionarán muchos juegos, pero ya sabes que no todos. Aquellos que tengan archivos de +4GB no irán. No tiene que poner nada de CW de Kmeaw, todos los que sean copias originales sin alterar (es decir, sin modificar el EBOOT) funcionarán del tirón.
lo hare pero respondeme a esto tiene que salir 3.55 kmeaw,o vale 3.55?
palestina escribió:fernandoenzo escribió:palestina, desde un HD externo te funcionarán muchos juegos, pero ya sabes que no todos. Aquellos que tengan archivos de +4GB no irán. No tiene que poner nada de CW de Kmeaw, todos los que sean copias originales sin alterar (es decir, sin modificar el EBOOT) funcionarán del tirón.Vedia escribió:Creo que tienes que usar las copias originales sin parchear. Es decir, los backups que han estado rulando por ahí desde otoño, que no tengan archivos EBOOT modificados ni nada de eso, que sean limpios.
Yo tengo una dock station y uno de 2TB 3,5" y desde ahí cargo todos mis backups sin problemas, sí-
Eso sí, voy a revisar la estructura esa de BLESXXXX porque creo que tengo bastantes juegos a los que no los he metido en su correspondiente carpeta BLESXXXXX
Muchas gracias a los dos... vaya clase intensiva.
Entiendo pues que los que Vedia carga desde el externo son backups de juegos que no contienen archivos de más de 4 GB's. Supongo que esta circunstancia se podrá comprobar en algún sitio, no? (supongo que navegando por las carpetas del buckup y viendo el peso de los archivos)
Lo que ya me pierdo en con la "estructura de BLESXXXX. Qué es?
Por cierto... en el disco duro externo, después de formatear a EXT32, hay que crear alguna carpeta para establecer una ruta determinada en la que guardar los buckups, o éstos van en la raíz??
Ludos.
doctormario16 escribió:hola, el cfw de waninkoko funciona en SLIM - CECH-2101A -120GB ??
jaijohn13 escribió:tengo una duda, existe un backup manager que pueda correr disco duro externo en formato NTFS, saludos y buen tutorial