nec escribió:Llevo con élla un par de dias actualizada pero creo que acertaré con el consejo:
Métele este firmware: 4.66 darknet cobra 1.02, el último cargador de backups, yo uso el Irisman y ya está.
Busca el tutorial para subir de firm, pero es tan fácil como descargarlo, meterlo en un pen y darle a actualizar desde dispositivo externo. Pero leete el manual que hay en la wiki que está todo muy bien explicado.
Ahora expongo mi duda:
Si las .iso las tengo en el disco duro interno, entiendo que puede ir metiendo updates con .pkg sin problemas verdad?
En un caso práctico, si pongo un juego antiguo en .iso, digamos un juego de Buzz, y funciona correctamente si le meto algun update en .pkg, deberia seguir funcionando sin hacer nada más verdad?
Gracias y un saludo.
Gracias nec, será lo que haga, ya te informaré del resultado
Bueno, aqui vamos con el resultado.
Al final actualicé a 4.66, y después le metí el Irisman, y me di cuenta de que tenía el disco de God of War III metido dentro y me asusté por si actualizaba a una versión superior, pero no hizo nada, eso es lo que más asustado me tiene, pero probé a ejecutar una ISo que había spliteado, concretamente la de Uncharted 2 con GenPs3Iso desde HD externo en Fat32, y ha tirado sin problema.
Por tanto y preguntándote de nuevo, y viendo que puedo usar el irisman para jugar, tal y como he hecho con Tomb Raider para comprobar que funcionaba bien, no ha pasado nada por haberlo hecho con el disco metido no?
Es que me he acojonado un poco con que el firmware se puede actualizar al que trae el disco y quedarse en oficial. ¿Hay alguna manera de ver si mi firmware es Oficial o por el contrario es CFW? Imagino que como era el God of War 3, que creo que la actualización que llevaba es la 3.15, al ser menor que la que yo tenía no la ha cogido ¿no?
Muchas gracias y espero tu respuesta.