whopper escribió:DaNi_0389 escribió:Segun la ultima respuesta funciona.
Yes they are redeemable, you'll get the amount of RUR approximately according to these rates 1 USD = 30 RUR (if I remember correctly).
Si, funciona. El problema es que las cuentas nuevas hasta que hacen un pago no tienen asignada divisa.
Si metes una tarjeta prepago en dólares no sabes si tu cuenta será en dólares o rublos y si es en dólares acabas de perder la posibilidad de pagar en la store rusa y no se puede cambiar el monedero. Podrías comprar cualquier cosa y enviarla, pero si no tenías la intención palmas algo de dinero.
Así que hasta que alguien confirme sigue siendo un riesgo.
Por si a alguien le sirve:
He probado múltiples visas y mastercards, bankia, barclays, ibercaja, lloyds, bbva, unicaja. Alguna virtual.
Unas 8 cuentas de steam, cada vez que un fallo pagaba cambiaba a una cuenta limpia
Unos 8 o 9 vpn's, cuando una fallaba, cambiaba también de ip y vpn.
No existe forma de pagar con tarjeta a no ser que se te haya aparecido la virgen como a #1. Podéis probar pero yo no le daría muchas vueltas, falla siempre.
He intentado con otros métodos y tampoco se puede como webmoney -para cuenta en rublos necesitas pasaporte ruso- o qiwi -lo mismo-, todos los sistemas alternativos tienen ese problema, no puedes asociar nada sin ser ruso.
ergo queda, si alguien se atreve a probar a añadir un cupón de $20 y convierte a rublos o que algún ruso te meta dinero desde un ATM en rusia. Vamos, yo pagaría 20 pavos si alguien me activa un par de cuentas rusas, pero creo que ni con esas.