[ Tutorial ] Comprar en otras tiendas [VPN-Proxy] [Actualizando]

iamdevil escribió:Hecho con Ryse y el Dead Rising (Antes de que le pusieran bloqueo) y sin problema

ostia han bloqueado el Ryse?? no me jodas :O
alanwake escribió:
iamdevil escribió:Hecho con Ryse y el Dead Rising (Antes de que le pusieran bloqueo) y sin problema

Solo el dead rising
HegolanGamer escribió:
alanwake escribió:

Solo el dead rising

uff gracias XD
El Batman Origins tiene tag RU, ¿Sabéis si tiene bloqueo o capado de idioma?
Hola, he descubierto este métotodo, y resulta que cuando llego al paso que tengo que agregar como amigo a la cuenta rusa, no me encuentra, por lo que no puedo añadirme, que es lo que pasa?? Ni la rusa me encuentra a mi, ni con mi cuenta de steam a la rusa.
roltex escribió:Hola, he descubierto este métotodo, y resulta que cuando llego al paso que tengo que agregar como amigo a la cuenta rusa, no me encuentra, por lo que no puedo añadirme, que es lo que pasa?? Ni la rusa me encuentra a mi, ni con mi cuenta de steam a la rusa.

Me pasa exactamente lo mismo... alguien sabe algo?
biohazard100 escribió:
roltex escribió:Hola, he descubierto este métotodo, y resulta que cuando llego al paso que tengo que agregar como amigo a la cuenta rusa, no me encuentra, por lo que no puedo añadirme, que es lo que pasa?? Ni la rusa me encuentra a mi, ni con mi cuenta de steam a la rusa.

Me pasa exactamente lo mismo... alguien sabe algo?

y si pruebas con una petición de intercambio directamente?
Vaya cosa mas rara. Intercambio estara capado, las cuentas nuevas estan capados 90 dias si no me equivoco o 30 desde la primera compra. Algo asi.
podeis enviarlo directamente al email de la cuenta.
"Enviar como regalo" , siempre que no tenga el juego podéis enviarlo como regalo.
Haimrik escribió:podeis enviarlo directamente al email de la cuenta.

lwordl escribió:"Enviar como regalo" , siempre que no tenga el juego podéis enviarlo como regalo.

Y esta opción sale antes de pagar nada??
roltex escribió:Y esta opción sale antes de pagar nada??

A que te refieres?? A la hora de comprar un juego te pone dos opciones, comprar para mi, o comprar para regalo. Si lo compras para ti se añade directamente a tu inventario y de ahi ya no se puede mover. Si lo compras como regalo, puedes enviarlo por mail o a alguien de tu lista de amigos. O bien intercambiarlo si cumples los requisitos.
chechecaru escribió:
roltex escribió:Y esta opción sale antes de pagar nada??

A que te refieres?? A la hora de comprar un juego te pone dos opciones, comprar para mi, o comprar para regalo. Si lo compras para ti se añade directamente a tu inventario y de ahi ya no se puede mover. Si lo compras como regalo, puedes enviarlo por mail o a alguien de tu lista de amigos. O bien intercambiarlo si cumples los requisitos.

Biblioteca diras?
Sí, perdón, obviamente me refería a la biblioteca. Inventario es donde va cuando lo compras como regalo.
¿cuanto os tardó el codigo de cardscodes? Llevo 1h esperando y no he recibido todavía... he pagado por paypal directamente.
Más o menos una hora, estará pa llegarte ya.
chechecaru escribió:Más o menos una hora, estará pa llegarte ya.

Me acaban de hacer reembolso, WTF.

"Due to security rules".
Mi cuenta de Paypal tiene 10 años y he comprao desde España y para España. No entiendo nada.
Prueba otra vez, o paga directamente con tarjeta no se, es raro.
HoLy-SouL escribió:

"Due to security rules".
Mi cuenta de Paypal tiene 10 años y he comprao desde España y para España. No entiendo nada.

Es posible que hayas comprado con un correo distinto al de la cuenta de paypal. Cada tienda tendrá sus normas supongo.
¿Es posible hacer todo esto desde Linux?
snake-viper escribió:¿Es posible hacer todo esto desde Linux?

Claro, busca algún gestor de vpn.

yo lo hago con openvpn desde consola, desde vpngate me bajo los archivos config para open vpn, luego abro terminal en la carpeta donde esté el archivo y simplemente "sudo openvpn --config nombredelarchivo"
Henkka360 escribió:

yo lo hago con openvpn desde consola, desde vpngate me bajo los archivos config para open vpn, luego abro terminal en la carpeta donde esté el archivo y simplemente "sudo openvpn --config nombredelarchivo"

Perfecto, gracias ! ;)

EDIT: Estoy probando a traves de VPN y he podido crear cuenta de steam y demas, pero la velocidad de navegacion es irrisioria (tan siquiera he conseguido cargar aun la tienda)
bueno amigos, saludos y primero me gustaria agradecer por esta magnifica guia, acabo de utilizarla y funciona de maravilla, segundo, podriamos poner las web donde compran las prepago y a cuanto, y hacer una lista para ver cual conviene mas:

http://gametimezone.com/games/cards/steam_wallet_codes.html: prepago Steam de U$20 a U$20.99 envio inmediato via mail

y lo otro: alguien a probado si funcionaria tratar de "activar" un juego con blokeo, desde la cuenta original con este metodo del vnp??? osea comprarlo con la cuenta rusa, enviarlo como regalo,

gracias nuevamente y salute!
snake-viper escribió:
Henkka360 escribió:

Perfecto, gracias ! ;)

EDIT: Estoy probando a traves de VPN y he podido crear cuenta de steam y demas, pero la velocidad de navegacion es irrisioria (tan siquiera he conseguido cargar aun la tienda)

yo con los vpn de esa web tengo una velocidad bastante buena...
pancho_xx escribió:bueno amigos, saludos y primero me gustaria agradecer por esta magnifica guia, acabo de utilizarla y funciona de maravilla, segundo, podriamos poner las web donde compran las prepago y a cuanto, y hacer una lista para ver cual conviene mas:

http://gametimezone.com/games/cards/steam_wallet_codes.html: prepago Steam de U$20 a U$20.99 envio inmediato via mail

y lo otro: alguien a probado si funcionaria tratar de "activar" un juego con blokeo, desde la cuenta original con este metodo del vnp??? osea comprarlo con la cuenta rusa, enviarlo como regalo,

Al activar un juego con bloqueo, si es bloqueo de regalo podrías jugar sin tener luego el vpn activado, si tiene bloqueo de región al desactivar el vpn te diría que esta bloqueado en tu región y tendrías que jugar con el vpn, algo prácticamente imposible.
Pues ayer estuve probando el tutorial y... no me funciono(aunque aun me falta por probar una cosa), me explico.

Cree la maquina virtual, instale varios programas de los nombrados en el hilo para cambiar la IP a una rusa, me baje Steam, cree la cuenta con el idioma en ruso y todo por si acaso influía. Hasta hay todo bien, pero... al ir a comprar desde la aplicación de Steam directamente me da error al meter algo al carrito, parece que detecta que estoy conectado con una VPN, ok no hay problema, me voy a la web de Steam y el Chrome me dice que la web no es segura y tal (parece que detecta también que estoy con VPN), continuo, meto datos de dirección rusos y una tarjeta virtual de EVO, voy a pagar y me da el error que parece que le da a todo el mundo.

Probé también a crear una cuenta paypal verificada con tarjeta virtual asociada, pero no deja, dice que la tarjeta tiene que ser rusa. Luego intente pasar dinero a la cuenta paypal rusa sin verificar desde mi cuenta buena, pero nada da error. Así que descarto Paypal.

Me miro y remiro el hilo y veo que la única opción va a ser lo de las Steam Wallet Cards, por lo que leo funcionan, pero tengo una gran duda. Los que tenéis vuestra cuenta rusa funcionando, el primer dinero que metisteis en Steam fue a través de las tarjetas estas de Steam Wallet? Lo pregunto porque si no me equivoco Steam establece la moneda de pago de la cuenta según la divisa que se utilice para hacer el primer pago, es decir si yo tengo la cuenta de Steam "virgen" y meto una tarjeta de estas con el saldo en dolares lo "logico" según Steam es que me establezca la divisa principal de la cuenta en dolares. Más que nada por no hacer el canelo y pillar una tarjeta de 10 € para nada.

PD: Se me olvidaba, gracias por currarte el tutorial! haber si consigo que esto funcione
pancho_xx escribió:bueno amigos, saludos y primero me gustaria agradecer por esta magnifica guia, acabo de utilizarla y funciona de maravilla, segundo, podriamos poner las web donde compran las prepago y a cuanto, y hacer una lista para ver cual conviene mas:

Yo no me la jugaría, si lo activas con vpn en tu cuenta original hay ciertos riesgos. La primera vez tendrás un warning, a la siguiente un bloqueo un total de la cuenta.
monaconballesta escribió:Pues ayer estuve probando el tutorial y... no me funciono(aunque aun me falta por probar una cosa), me explico.

Cree la maquina virtual, instale varios programas de los nombrados en el hilo para cambiar la IP a una rusa, me baje Steam, cree la cuenta con el idioma en ruso y todo por si acaso influía. Hasta hay todo bien, pero... al ir a comprar desde la aplicación de Steam directamente me da error al meter algo al carrito, parece que detecta que estoy conectado con una VPN, ok no hay problema, me voy a la web de Steam y el Chrome me dice que la web no es segura y tal (parece que detecta también que estoy con VPN), continuo, meto datos de dirección rusos y una tarjeta virtual de EVO, voy a pagar y me da el error que parece que le da a todo el mundo.

Probé también a crear una cuenta paypal verificada con tarjeta virtual asociada, pero no deja, dice que la tarjeta tiene que ser rusa. Luego intente pasar dinero a la cuenta paypal rusa sin verificar desde mi cuenta buena, pero nada da error. Así que descarto Paypal.

Me miro y remiro el hilo y veo que la única opción va a ser lo de las Steam Wallet Cards, por lo que leo funcionan, pero tengo una gran duda. Los que tenéis vuestra cuenta rusa funcionando, el primer dinero que metisteis en Steam fue a través de las tarjetas estas de Steam Wallet? Lo pregunto porque si no me equivoco Steam establece la moneda de pago de la cuenta según la divisa que se utilice para hacer el primer pago, es decir si yo tengo la cuenta de Steam "virgen" y meto una tarjeta de estas con el saldo en dolares lo "logico" según Steam es que me establezca la divisa principal de la cuenta en dolares. Más que nada por no hacer el canelo y pillar una tarjeta de 10 € para nada.

PD: Se me olvidaba, gracias por currarte el tutorial! haber si consigo que esto funcione

Con las tarjetas steam wallet, lo que hace steam es convertirte directamente el dinero de la tarjeta a tu divisa. Da igual que la compres en euros, dolares o libras, te convertira directamente al equivalente en rublos.
monaconballesta escribió:Pues ayer estuve probando el tutorial y... no me funciono(aunque aun me falta por probar una cosa), me explico.

te dire lo que yo hice:

bueno como tenia un notebook que no utilizo, instale el VPNgate en el en vez de una virtual machine (mas facil y simple), una vez conectado a la VPN rusa, empece a crear la cuenta steam y un correo, luego compre una prepago de 20 dolares, y la cargue a la cuenta, y automaticamente me convirtio el saldo en rublos, luego compre el juego que queria, lo envie como regalo y buala... funco de lujo
Nada de nada, finalmente compre una tarjeta de 20 $, pero al meterla en la web, la casilla donde metes el código desaparece y no me agrega los fondos, ni siquiera da ningún mensaje de error. Probé desde otro portátil con el VPN por si era cosa de la maquina virtual, pero nada ni desde la web ni desde la aplicación de Steam, no me coge el dinero de la wallet card. Esperare a mañana por si es algun error debido al cambio que han hecho en la web de Steam y sino los meteré en mi cuenta principal... si es que me deja claro.

EDIT: Volvi a probar a meter el codigo y me lo pillo! Todo perfecto y funcionando, por lo visto no me debia de pillar el codigo por algun problema propio de Steam. Gracias por la ayuda, ahora a disfrutar de juegos a precio de ganga :p
hola gente, una consulta... si un juego en el analizador pone ROW pero en la pagina de steam dice:
"Aviso: las compras realizadas en XXXX sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en ..."
se puede no se puede, de poder como se haria etc...
pancho_xx escribió:hola gente, una consulta... si un juego en el analizador pone ROW pero en la pagina de steam dice:
"Aviso: las compras realizadas en XXXX sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en ..."

No se puede. Si cuando entras IsRow no pone nada, pero en la pagina rusa pone ese mensaje. Pon la url del juego para añadirlo a la lista.
lwordl escribió:
HoLy-SouL escribió:

"Due to security rules".

Es posible que hayas comprado con un correo distinto al de la cuenta de paypal. Cada tienda tendrá sus normas supongo.

Ya lo solucioné, comprando desde la cuenta del banco en vez de la visa. Muy raro.
alex120 escribió:
pancho_xx escribió:hola gente, una consulta... si un juego en el analizador pone ROW pero en la pagina de steam dice:

No se puede. Si cuando entras IsRow no pone nada, pero en la pagina rusa pone ese mensaje. Pon la url del juego para añadirlo a la lista.

Bordeland pre-sequel
http://store.steampowered.com/app/261640/
pancho_xx escribió:
alex120 escribió:

Bordeland pre-sequel
http://store.steampowered.com/app/261640/

Ese ya estaba puesto.

Mas o menos estos son los que tengo:
Age of Empires II: HD Edition (Brasil, Rusia, Ucrania, Malasia)
Age of Mythology: Extended Edition (Brasil, Rusia, Ucrania, Malasia)
Bionic Commando Rearmed (Brasil, Rusia, Ucrania)
Borderlands: The Pre-Sequel (Brasil, Rusia, Ucrania, Malasia, Indionesia, Singapur)
Bound By Flame (Brasil, Rusia, Ucrania)
Call of Duty: Ghosts (Rusia, Ucrania)
Capcom Action Pack (Brasil, Rusia, Ucrania)
Capcom All Star Pack (Brasil, Rusia, Ucrania)
Capcom Zombie Pack (Brasil, Rusia, Ucrania)
Castlevania: Lords of Shadow 2 (Brasil, Rusia, Ucrania)
Child of Light (Brasil, Rusia, Ucrania)
Dark Souls II - Season Pass (Brasil, Rusia, Ucrania)
DARK SOULS™ II (Brasil, Rusia, Ucrania, Malasia, Filipinas)
Dead Rising 2 (Brasil, Rusia)
Dead Rising 2 Complete Pack (Brasil, Rusia)
Dead Rising 2: Off the Record DLC Pack (Brasil, Rusia)
Dead Rising 3 (Brasil, Rusia, Ucrania)
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut (Rusia, Ucrania)
Deus Ex: The Fall (Rusia, Ucrania)
Devil May Cry 3 and 4 Bundle (Brasil, Rusia, Ucrania)
Devil May Cry 3: Special Edition (Brasil, Rusia, Ucrania)
Devil May Cry 4 (Brasil, Rusia, Ucrania)
Divinity Original Sin (Brasil, Rusia, Ucrania)
DmC Devil May Cry (Brasil, Rusia, Ucrania)
DmC Devil May Cry: All DLC Bundle (Brasil, Rusia, Ucrania)
DmC: Devil May Cry Complete Pack (Brasil, Rusia, Ucrania)
Fable Anniversary (Brasil, Rusia, Ucrania)
Far Cry 4 (Rusia, Ucrania)
HAWKEN - Prosk Starter Bundle (Brasil, Rusia, Ucrania)
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (Brasil, Rusia, Ucrania)
Just Cause 2 (Malasia)
Lost Planet 3 - All DLC Pack (Brasil, Rusia, Ucrania)
Lost Planet 3 (Brasil, Rusia, Ucrania)
Lost Planet 3 Complete Pack (Brasil, Rusia, Ucrania)
Men of War: Assault Squad 2 (Brasil, Rusia, Ucrania)
METAL GEAR RISING: REVENGEANCE (Brasil, Rusia, Ucrania)
MODO Steam Edition (Brasil, Rusia, Ucrania)
MURDERED: SOUL SUSPECT™ (Brasil, Rusia, Ucrania)
Ohm Studio Pro XL (Brasil, Rusia, Ucrania)
Outlast (Brasil, Rusia, Ucrania, Malasia, Indionesia, Singapur)
PAYDAY 2 (Rusia, Ucrania)
Remember Me (Brasil, Rusia, Ucrania)
Resident Evil 5 (Brasil, Rusia)
Resident Evil 6 / Biohazard 6 (Brasil, Rusia, Ucrania)
Resident Evil 6 Complete (Brasil, Rusia, Ucrania)
Resident Evil Revelations - Complete Pack (Brasil, Rusia, Ucrania)
Resident Evil Revelations / Biohazard Revelations UE (Brasil, Rusia, Ucrania)
Resident Evil: Revelations - All DLC Pack (Brasil, Rusia, Ucrania)
Rise of Nations: Extended Edition (Brasil, Rusia, Ucrania)
SONAR X3 (Brasil, Rusia, Ucrania)
SONAR X3 Producer (Brasil, Rusia, Ucrania)
SONAR X3 Studio (Brasil, Rusia, Ucrania)
South Park™: The Stick of Truth™ (Brasil, Rusia, Ucrania)
SSF IV: Arcade Edition - All-in Costume Pack (Brasil, Rusia, Ucrania)
State of Decay (Brasil, Rusia, Ucrania)
Tomb Raider: Underworld (Rusia, Ucrania)
Ultra SFIV Digital Upgrade (Brasil, Rusia, Ucrania)
Wargame: Red Dragon (Brasil, Rusia, Ucrania)
Wasteland 2 (Brasil, Rusia, Ucrania)
Watch_Dogs (Brasil, Rusia, Ucrania)
Wolfenstein: The New Order (Brasil, Rusia, Ucrania)
Perdonen mi ignorancia pero... comprar en páginas como g2a y g2play es ilegal?.

Quiero decir, se corre el riesgo de que te baneen?.
INCUBUS escribió:Perdonen mi ignorancia pero... comprar en páginas como g2a y g2play es ilegal?.

http://huntgames.es/opinion-sobre-las-tiendas-de-claves-g2a-kinguin-fast2play-g2play
karl_kox escribió:
INCUBUS escribió:Perdonen mi ignorancia pero... comprar en páginas como g2a y g2play es ilegal?.

http://huntgames.es/opinion-sobre-las-tiendas-de-claves-g2a-kinguin-fast2play-g2play

Gracias. Me ha quedado claro.

No voy a comprar más en esos sitios.

Y aprovechando la coyuntura, una persona de las que comentan el artículo dice que seguirá comprando en las tiendas oficiales. Cuáles son esas tiendas, a parte de la propia Steam?.
INCUBUS escribió:
karl_kox escribió:

Gracias. Me ha quedado claro.

No voy a comprar más en esos sitios.

Y aprovechando la coyuntura, una persona de las que comentan el artículo dice que seguirá comprando en las tiendas oficiales. Cuáles son esas tiendas, a parte de la propia Steam?.

greenmangaming, gamersgate, amazon, gamefly, humblebundle etcetera...
Bueno aquí mi experiencia: Creado VPN (Premium pagado de Rusia y con muy buena conexión), desde el vpn he hecho la cuenta de paypal steam y demás (Todo en ruso, no veas que tedioso).
Finalmente añado dinero a la cuenta rusa a través de código por Wallet card gift de steam y se añade correctamente.
Compruebo que el juego (En este caso el dlc del shotgun 2) no tenga bloqueo y a la hora de realizar el regalo a una cuenta de steam española me ponen (en ruso y os lo dejo traducido) esto desde una ventana emergente y no me dejan realizar la operación a ultima hora:

Se ha producido un error inesperado. Ha efectuado su compra del usuario promedio. Póngase en contacto con el soporte de steam.

¿Cuál es mi fallo? Necesito ser algún level de steam para ser menos cantoso? o algún requisito especifico?
Y por simple curiosidad, viendo que el proceso es complejillo, vpn seguro, creacion de cuentas especificas, pasar d eunas a otras etc, exactamente de cuanto ahorro hablamos? o dicho de otro modo, comprando keys a 1.50 de media y comprandole los gifs a traders rusoso Vs comprarlo directamente asi, de que % de beneficio hablamos que se llevan como para que esto teoricamente merezca la pena? porque si hablamos de centimos o 1€ por decir algo, me parece demasiado tedioso, si hablamos de 5-6€ promedio ya lo entiendo mas, pero dudo que se lleven tanto margen por juego no.
No se pero ami me acaban de hacer el gato, el vpn fallo por un momento y parece que se quedo conectado como desde españa y ahora cuando voy a comprar algo me pone: Uno o mas articulos de abajo han cambiado de precio desde quye lo agregastes a tu carro. Me pone los precios en euros...

Ademas de l primera pregunta 2 post mas arriba, esto ultimo tiene solución?

PD: Solucionado el 2 fallo con el ?==es

El segundo fallo me parece que va pa largo, en los FAQS de support ponen: Disble or compety remove any IP proxy or VPN software that you may be using. Restart you PC and test your purchase again. All transactions that are initiated throug anonymous proxies will be decline.

Traducido: que si usas proxy o VPN no puedes comprar. Si tengo un VPN ruso de pago que en Where is my IP me sale de allí y con una IP especifica no entiendo porque me da este problema.
Yo estoy teniendo problemas para pasar dinero de una cuenta de paypal a la rusa, me dice que la operacion no se puede realizar en estos momentos...

Para que pase el dinero por ejemplo 40 euros. Necesito tener los 40 euros en mi cuenta principal de paypal para pasarlos? o se puede pasar estando la cuenta a 0 y que haga la transferencia directamente del banco?
biohazard100 escribió:Yo estoy teniendo problemas para pasar dinero de una cuenta de paypal a la rusa, me dice que la operacion no se puede realizar en estos momentos...

Para que pase el dinero por ejemplo 40 euros. Necesito tener los 40 euros en mi cuenta principal de paypal para pasarlos? o se puede pasar estando la cuenta a 0 y que haga la transferencia directamente del banco?

Ese problema mismo le he tenido yo, paypal no soluciona nada. Lo mejor de todo es que a otra cuenta si puedo enviar dinero pero a la rusa no... Yo lo solucione con el wallet steam gift card. Facil de añadir mediante código. Hay paginas que te mandan el codigo por email al instante.

Pero cuidado con el problema que yo tuve mas adelante (Lo pongo un par de post mas arriba) a ver si te vas a quedar con el dinero en rublos y sin poder comprar nada como es mi caso.
x412x escribió:
biohazard100 escribió:Yo estoy teniendo problemas para pasar dinero de una cuenta de paypal a la rusa, me dice que la operacion no se puede realizar en estos momentos...

Ese problema mismo le he tenido yo, paypal no soluciona nada. Lo mejor de todo es que a otra cuenta si puedo enviar dinero pero a la rusa no... Yo lo solucione con el wallet steam gift card. Facil de añadir mediante código. Hay paginas que te mandan el codigo por email al instante.

Pero cuidado con el problema que yo tuve mas adelante (Lo pongo un par de post mas arriba) a ver si te vas a quedar con el dinero en rublos y sin poder comprar nada como es mi caso.

Me puedes explicar como funciona eso de el wallet steam card y como lo paso a la cuenta rusa?
Zack_VII escribió:Y por simple curiosidad, viendo que el proceso es complejillo, vpn seguro, creacion de cuentas especificas, pasar d eunas a otras etc, exactamente de cuanto ahorro hablamos? o dicho de otro modo, comprando keys a 1.50 de media y comprandole los gifs a traders rusoso Vs comprarlo directamente asi, de que % de beneficio hablamos que se llevan como para que esto teoricamente merezca la pena? porque si hablamos de centimos o 1€ por decir algo, me parece demasiado tedioso, si hablamos de 5-6€ promedio ya lo entiendo mas, pero dudo que se lleven tanto margen por juego no.

Pues por ejemplo haz una cuenta.

El half-life complete se vende de media a 2.5 keys (pudiendose encontar por 2 keys & 2 refs y incluso por 2 keys).

Rusia : 715 -> 3,00€/149,00RUB (1 TF2 Keys & 6 refs)

Las keys en el mercado valen 1,81.
Los tour ticket 0,80

Asi que
1.81 * 2 = 3,62
3,62 + 0.80 = 4,44

Y eso el mas caro

SI buscas el mas barato y compras las keys (fuera a 1,50).
2 keys -> 0 euros
2 keys & 2 refs -> 0,36€
O sea que en ese ejemplo, sino me he perdido, comprado directamente en la store rusa con toda esta historia, son 3€ y comprado en tf2keys compradas fuera, en buena oferta, que es en lo personal como las compro yo, en mi caso a 1.55 de media, serian 3.10 o 3.50 o asi segun si pide el trader 2 o 2.4 etc, por lo que hablamos mas o menos de eso, centimos, 50-70 centimos maxime no? ...no se, en lo personal lo veo mucha parafernalia que encima por lo que veo puede dar errores en pasos varios, para lo poco que ahorras, pero vaya, que contra mas alternativas mejor, y ya digo, era curiosidad, gracias por los datos como siempre [Ooooo]
x412x escribió:Bueno aquí mi experiencia: Creado VPN (Premium pagado de Rusia y con muy buena conexión), desde el vpn he hecho la cuenta de paypal steam y demás (Todo en ruso, no veas que tedioso).
Finalmente añado dinero a la cuenta rusa a través de código por Wallet card gift de steam y se añade correctamente.
Compruebo que el juego (En este caso el dlc del shotgun 2) no tenga bloqueo y a la hora de realizar el regalo a una cuenta de steam española me ponen (en ruso y os lo dejo traducido) esto desde una ventana emergente y no me dejan realizar la operación a ultima hora:

Se ha producido un error inesperado. Ha efectuado su compra del usuario promedio. Póngase en contacto con el soporte de steam.

¿Cuál es mi fallo? Necesito ser algún level de steam para ser menos cantoso? o algún requisito especifico?

A ver si alguien puede contestarme a esto de aqui arriba.

Por otra parte y segun mi punto de vista que no he llegado ni a realizar una transacción con exito puedo decir que no merece la pena si te buscas un buen trader, el mio se lleva como mucho 50 centimos de comisión, que se los doy encantado, solo con el trabajo y follon que implica todo ello se lo merece.
Zack_VII escribió:O sea que en ese ejemplo, sino me he perdido, comprado directamente en la store rusa con toda esta historia, son 3€ y comprado en tf2keys compradas fuera, en buena oferta, que es en lo personal como las compro yo, en mi caso a 1.55 de media, serian 3.10 o 3.50 o asi segun si pide el trader 2 o 2.4 etc, por lo que hablamos mas o menos de eso, centimos, 50-70 centimos maxime no? ...no se, en lo personal lo veo mucha parafernalia que encima por lo que veo puede dar errores en pasos varios, para lo poco que ahorras, pero vaya, que contra mas alternativas mejor, y ya digo, era curiosidad, gracias por los datos como siempre [Ooooo]

Si. Los traders rusos no ganan mucho un 1 o 2 refs.

Ahora las keys valen 1.84 y se venden por 1.60.
Depende de cuanto cobren el juego.
2 keys -> ganan 0,20
2. keys & 2 refs -> ganan 0,20 + 0,20 por ref. 0.60€
2. keys & 4 refs -> ganan 0,20 + 0,20 por ref. 1€
1375 respuestas