[ Tutorial ] Comprar en otras tiendas [VPN-Proxy] [Actualizando]

hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
una pregunta... Alguien ha comprado alguna steam wallet en https://www.paypal-gifts.com/us/brands/ ... -code.html

¿Saben si vale para se usadas en todo el mundo?
una pregunta... Alguien ha comprado alguna steam wallet en https://www.paypal-gifts.com/us/brands/ ... -code.html

¿Saben si vale para se usadas en todo el mundo?

Acabo de probar, pero no me deja comprar ni en USA, ni en Alemania ni en Inglaterra. La cuenta paypal debe ser del país correspondiente por lo visto. Una pena la verdad...
HegolanGamer escribió:
pancho_xx escribió:hola amigos, una consulta, cuando un juego no esta disponible en ciertos paises como por ejemplo el dragon age origins deluxe edition, pero no tiene bloqueo reginal, se puede hacer algo???

el DAO ultimate edition solo se puede comprar en europa y usa

bueno, al final me arriesgue, cree una cuenta USA, cargue dolares, y compre el DAO deluxe, y me lo envie a mi cuenta original como regalo, y ningun problema, ahora lo estoy descargando... ;)
pancho_xx escribió:
HegolanGamer escribió:
pancho_xx escribió:hola amigos, una consulta, cuando un juego no esta disponible en ciertos paises como por ejemplo el dragon age origins deluxe edition, pero no tiene bloqueo reginal, se puede hacer algo???

el DAO ultimate edition solo se puede comprar en europa y usa

bueno, al final me arriesgue, cree una cuenta USA, cargue dolares, y compre el DAO deluxe, y me lo envie a mi cuenta original como regalo, y ningun problema, ahora lo estoy descargando... ;)

no veo ningun dao deluxe, solo veo el normal y el ultimate edition

Solo esta disponible para EEUU, Canada y New Zelanda

aps.... viendo, en mi cuenta real, (chile) me aparece "deluxe edition" pero no me deja comprarlo, o me la vende a casi 70 usd...

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 98dao2.jpg
pancho_xx escribió:

Yo sigo sin verlo.
pancho_xx escribió:

pasa enlace pls
HegolanGamer escribió:
pancho_xx escribió:

pasa enlace pls

sorry... por lo visto es la ultimate.... en mi pais solo me aparece un enlace que dice "deluxe edition" dentro del DAO pero al seleccionarlo me dice que no esta disponible en mi region... y al meterme a la pagina del awaking me aparece una version digital deluxe + awaking a 70 usd
Buenas, tengo una duda, hoy e estado en un media mark y e visto las tarjetas prepago de steam pero tengo siguiente duda ¿estas valen para todo el mundo o estan limitadas a españa o europa? es que mirando en sitios de venta de steam card me suena de que las habia que ponia woldwide y mirando en estas no e visto que pusiera ningun tipo de limitacion ni nada.
un saludo
kmorfo escribió:Buenas, tengo una duda, hoy e estado en un media mark y e visto las tarjetas prepago de steam pero tengo siguiente duda ¿estas valen para todo el mundo o estan limitadas a españa o europa? es que mirando en sitios de venta de steam card me suena de que las habia que ponia woldwide y mirando en estas no e visto que pusiera ningun tipo de limitacion ni nada.
un saludo

Yo compre hace 3 días una de 20 € en la fnac y la active en mi cuenta rusa sin problemas, te hace la conversión a rublos y ademas sale mejor que comprarlas por internet que siempre te cobran 1,50 € o 0,75 € de más en las tiendas estas online.
Una pregunta, lo de conectarse a un vpn se hace dentro de la propia máquina virtual, o se hace en el pc normal, conectar a la vpn y luego encender la maquina virtual?
Filver escribió:Una pregunta, lo de conectarse a un vpn se hace dentro de la propia máquina virtual, o se hace en el pc normal, conectar a la vpn y luego encender la maquina virtual?

Dentro de la maquina virtual
monaconballesta escribió:
kmorfo escribió:Buenas, tengo una duda, hoy e estado en un media mark y e visto las tarjetas prepago de steam pero tengo siguiente duda ¿estas valen para todo el mundo o estan limitadas a españa o europa? es que mirando en sitios de venta de steam card me suena de que las habia que ponia woldwide y mirando en estas no e visto que pusiera ningun tipo de limitacion ni nada.
un saludo

Yo compre hace 3 días una de 20 € en la fnac y la active en mi cuenta rusa sin problemas, te hace la conversión a rublos y ademas sale mejor que comprarlas por internet que siempre te cobran 1,50 € o 0,75 € de más en las tiendas estas online.

Gracias por resolverme la duda, pues la proxima vez que vaya me compro alguna, asi me ahorro las comisiones.
un saludo
[babas] [babas]

Voy a tener que pasarme por el mediamarkt de tarragona a mirar si tienen tarjetas para futuros usos... [plas] [plas] [plas]
Solo me queda pasar por Fnac o similares a por una tarjeta prepago :P

Online se puede comprar alguna tarjeta?
Una pregunta, me han enviado una copia de Shadows of mordor Premium rusa que sólo se puede activar en esa region. Que debería hacer para poder activarla? Es recomendable? Yo quiero jugar a este juego que soy un gran fan de Tolkien pero no quiero poner en riesgo alguno mi cuenta ya que sólo tengo una. ¿Qué puedo hacer?
delfincito escribió:Una pregunta, me han enviado una copia de Shadows of mordor Premium rusa que sólo se puede activar en esa region. Que debería hacer para poder activarla? Es recomendable? Yo quiero jugar a este juego que soy un gran fan de Tolkien pero no quiero poner en riesgo alguno mi cuenta ya que sólo tengo una y soy un trader conocido. ¿Qué puedo hacer?

Usar VPN
No.

Crear una cuenta a parte y activarlo ahi.
alex120 escribió:
delfincito escribió:Una pregunta, me han enviado una copia de Shadows of mordor Premium rusa que sólo se puede activar en esa region. Que debería hacer para poder activarla? Es recomendable? Yo quiero jugar a este juego que soy un gran fan de Tolkien pero no quiero poner en riesgo alguno mi cuenta ya que sólo tengo una y soy un trader conocido. ¿Qué puedo hacer?

Usar VPN
No.

Por qué usar VPN no?
delfincito escribió:
alex120 escribió:

Usar VPN
No.

Por qué usar VPN no?

Usar un VPN o un proxy esta prohibido en el contrato de Steam (ese tocho que todos hemos aceptado al crear una cuenta o cuando se actualizado).

http://store.steampowered.com/subscribe ... t/spanish/

A. Autorización del pago

...

Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, podemos cancelar el acceso a su cuenta.

Es por eso que se recomienda no utlizar proxy o VPN sobre la cuenta principal.
alex120 escribió:Usar un VPN o un proxy esta prohibido en el contrato de Steam (ese tocho que todos hemos aceptado al crear una cuenta o cuando se actualizado).

http://store.steampowered.com/subscribe ... t/spanish/

A. Autorización del pago

...

Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, podemos cancelar el acceso a su cuenta.

Es por eso que se recomienda no utlizar proxy o VPN sobre la cuenta principal.

Es que no quiero tener varias cuentas. No hay una manera segura de activar este regalo o al menos segura al 99%? Cuál sería el proceso a seguir? Gente que ya haya hecho antes puede asesorarme por favor?¿

* Y otra pregunta a parte, alguien sabe de alguien cuya cuenta haya sido bloqueada por activar un juego mediante VPN en su cuenta??
Si tiene region lock aun activando con vpn tendrías que tener el vpn iniciado para jugarlo, sinceramente te recomiendo venderlo a un ruso real en steamtrades a un precio inferior para al menos recuperar algo.
lwordl escribió:Si tiene region lock aun activando con vpn tendrías que tener el vpn iniciado para jugarlo, sinceramente te recomiendo venderlo a un ruso real en steamtrades a un precio inferior para al menos recuperar algo.

En serio necesitaría tener VPN iniciado para jugarlo también? No vale sólo activarlo??? A qué te refieres con si tiene "region lock"?

A qué precio crees que me lo compraría alguien de la región RUS en steamtrades¿ Puedes pasarme un link por privado que no ssé mucho de steamtrades?
delfincito escribió:
lwordl escribió:Si tiene region lock aun activando con vpn tendrías que tener el vpn iniciado para jugarlo, sinceramente te recomiendo venderlo a un ruso real en steamtrades a un precio inferior para al menos recuperar algo.

En serio necesitaría tener VPN iniciado para jugarlo también? No vale sólo activarlo??? A qué te refieres con si tiene "region lock"?

A qué precio crees que me lo compraría alguien de la región RUS en steamtrades¿ Puedes pasarme un link por privado que no ssé mucho de steamtrades?

Puede tener region lock unicamente en el inventario, sigue siendo row, pero esta limitada a activarlo en el pais donde se ha comprado, en ese caso no hace falta vpn.
Si no es row, con id distinto, hace falta vpn para jugarlo, algo practicamente imposible.

Steamtrades funciona mas o menos como un foro, mira por aqui, hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926 , rebaja 2/3 €
lwordl escribió:
delfincito escribió:

Puede tener region lock unicamente en el inventario, sigue siendo row, pero esta limitada a activarlo en el pais donde se ha comprado, en ese caso no hace falta vpn.
Si no es row, con id distinto, hace falta vpn para jugarlo, algo practicamente imposible.

Steamtrades funciona mas o menos como un foro, mira por aqui, hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926 , rebaja 2/3 €

Puedes concretar más? Cómo diferencio el estatus de "ROW real pero RUS para activar" o "RUS real y RUS para activarlo"??? Este qué seria? Preorder Premium Edition Shadows of Mordor RUS pone pero no sé hasta qué punto es ROW o RUS para la activación.
delfincito escribió:
lwordl escribió:

Puedes concretar más? Cómo diferencio el estatus de "ROW real pero RUS para activar" o "RUS real y RUS para activarlo"??? Este qué seria? Preorder Premium Edition Shadows of Mordor RUS pone pero no sé hasta qué punto es ROW o RUS para la activación.

Si coges la herramienta isrow, tienes lo siguiente:

España : 50073 -> 49,99€/49,99€
USA : 50073 -> 39,56€/49,99$
Brasil : 50073 -> 29,75€/90,99R$
Rusia : 50073 -> 17,59€/899,00RUB
Ucrania : 50073 -> 19,77€/24,99$

Middle-earth: Shadow of Mordor Premium Edition

España : 51209 -> 74,99€/74,99€
USA : 51209 -> 59,34€/74,99$
Brasil : 51209 -> 41,53€/126,99R$
Rusia : 51209 -> 24,44€/1249,00RUB
Ucrania : 51209 -> 28,48€/35,99$

Da a entender que el id es el mismo, por lo que el region lock viene del intercambio, en caso de que lo activaras con vpn podrías jugar en español y sin vpn, pero tiene su riesgo activarlo con vpn.
lwordl escribió:
delfincito escribió:
lwordl escribió:

Da a entender que el id es el mismo, por lo que el region lock viene del intercambio, en caso de que lo activaras con vpn podrías jugar en español y sin vpn, pero tiene su riesgo activarlo con vpn.

Ok me está siendo útl la explicación. En el isrow aparece la preorder de la premium edition o es lo mismo q eso q pusiste ahi arriba? Conoces a alguien que haya activado alguna vez un juego por VPN en su cuenta? Tuvo algun problema?

Qué número de llaves de TF2 crees que me darían si fuese a steamtrades a preguntar si alguien de las regiones del este de europa lo quiere? Es la Premium edition - Preorder, o sea q mejor imposible.
Normalmente no se dan cuenta a menos que algun dia tengas que contactar con soporte para cualquier incidencia en tu cuenta, ahi entonces al revisar se pueden dar cuenta de que lo has hecho. Rara vez te banean la cuenta por eso (reincidente y casos asi) lo mas que te pasa normalmente es que te retiren el juego de tu cuenta. Yo tengo alguno en mi cuenta activado con vpn de cuando no tenia ni idea de esto y ahi sigue, nunca he tenido ningun problema ni aviso. El hacerlo ya o no es cosa tuya, nadie te puede asegurar que no pase nada. El vpn solo te lo pedira para activarlo, luego ya lo jugaras sin el.
chechecaru escribió:Normalmente no se dan cuenta a menos que algun dia tengas que contactar con soporte para cualquier incidencia en tu cuenta, ahi entonces al revisar se pueden dar cuenta de que lo has hecho. Rara vez te banean la cuenta por eso (reincidente y casos asi) lo mas que te pasa normalmente es que te retiren el juego de tu cuenta. Yo tengo alguno en mi cuenta activado con vpn de cuando no tenia ni idea de esto y ahi sigue, nunca he tenido ningun problema ni aviso. El hacerlo ya o no es cosa tuya, nadie te puede asegurar que no pase nada. El vpn solo te lo pedira para activarlo, luego ya lo jugaras sin el.

Ok, muchas gracias por la información. Me está siendo de mucha ayuda. El proceso para activarlo más fiable cuál sería?

Tipo A - descargate este programa B - registrate aki C- deslogueate de steam D- espera x horas etc
Si lo vas a hacer, mira en cualquier pagina de las que venden keys con estas restricciones que te explica como activarlas. basicamente lo que se hace es descargar un programita que te conecta por vpn a ukrania,rusia o similar. Estas en steam y con ese programa conectado a uno de esos sitios activas el juego. Es sencillo, pero ya sabes que esta prohibido, usalo bajo tu propio riesgo.
lwordl escribió:
delfincito escribió:
lwordl escribió:

Y he comprado el shadw of mordor ruso por gift y puedo decir que lo he activado por vpn y es row.
Por cierto y hablo desde la ignorancia, el cliente vpn se instala en el xp de la maquina virtual o en el sistema principal, no me queda claro.
Valkyrjur escribió:Y he comprado el shadw of mordor ruso por gift y puedo decir que lo he activado por vpn y es row.
Por cierto y hablo desde la ignorancia, el cliente vpn se instala en el xp de la maquina virtual o en el sistema principal, no me queda claro.

Desde la maquina virtual.
lwordl escribió:
Valkyrjur escribió:Y he comprado el shadw of mordor ruso por gift y puedo decir que lo he activado por vpn y es row.

Gracias por la info.
Valkyrjur escribió:
lwordl escribió:

Gracias por la info.

¿El season pass del Shadow of Mordor sigue siendo ROW?
No lo se, yo me pille la edición premium que salia a 18 € en keys y venia con todos los extras.
Hace un par de dias que no puedo conectar a VPNgate, me aparecen en lista hasta 3 proxys de la federación rusa pero a la hora de conectar me aparece el dichoso error de codigo 2 (el de los puertos). Lo he intentado cambiando de tcp a udp y en varias ocasiones al día. Alguno tiene el mismo problema o por el contrario puede conectarse en estos días perfectamente?
x412x escribió:Hace un par de dias que no puedo conectar a VPNgate, me aparecen en lista hasta 3 proxys de la federación rusa pero a la hora de conectar me aparece el dichoso error de codigo 2 (el de los puertos). Lo he intentado cambiando de tcp a udp y en varias ocasiones al día. Alguno tiene el mismo problema o por el contrario puede conectarse en estos días perfectamente?

Yo ayer estuve conectado por la mañana, luego pruebo de nuevo y lo confirmo
karl_kox escribió:
x412x escribió:Hace un par de dias que no puedo conectar a VPNgate, me aparecen en lista hasta 3 proxys de la federación rusa pero a la hora de conectar me aparece el dichoso error de codigo 2 (el de los puertos). Lo he intentado cambiando de tcp a udp y en varias ocasiones al día. Alguno tiene el mismo problema o por el contrario puede conectarse en estos días perfectamente?

Yo ayer estuve conectado por la mañana, luego pruebo de nuevo y lo confirmo

he conseguido entrar ahora mismo, pero con grandes dificultades, estos 2 o 3 días atrás imposible. Muchas gracias
A mi el vpngate no me da problemas nunca, lo que si me pasa es que a veces al comprar como regalo me salta error, y puede estar asi un par de dias hasta que por fin me deja volver a comprar como regalo. Puedo cambiar de proxy o pc que nada, me sigue dando error varios dias hasta que se le "pasa el enfado". No se si es porque detecta vpn y te pone un tiempo de "reposo" o yo que se. A alguien mas le pasa eso? Las compras las haceis desde navegador o desde el cliente?
Imagen
chechecaru escribió:A mi el vpngate no me da problemas nunca, lo que si me pasa es que a veces al comprar como regalo me salta error, y puede estar asi un par de dias hasta que por fin me deja volver a comprar como regalo. Puedo cambiar de proxy o pc que nada, me sigue dando error varios dias hasta que se le "pasa el enfado". No se si es porque detecta vpn y te pone un tiempo de "reposo" o yo que se. A alguien mas le pasa eso? Las compras las haceis desde navegador o desde el cliente?
Imagen

En mi caso desde el cliente siempre
¿Sabeis si el Saints Row IV: Game of the Century Edition tiene restricción regional?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Noys escribió:¿Sabeis si el Saints Row IV: Game of the Century Edition tiene restricción regional?

no, y el Killer is Dead tampoco. Los acabo de comprar y activar en mi cuenta sin problemas
hectorevil escribió:
Noys escribió:¿Sabeis si el Saints Row IV: Game of the Century Edition tiene restricción regional?

no, y el Killer is Dead tampoco. Los acabo de comprar y activar en mi cuenta sin problemas

Gracias por responder tan rápido ;)
Yo he tenido que hacer algo mal y no se el que, pero me han bloqueado y no me dejan comprar nada, ni regalo ni para mi, para regalo me pone que hasta el día 22 de noviembre no me dejan hacer el regalo para comprobar si es una cuenta de confianza, pero cuando voy a pagar no me dejan. A alguien se le ocurre por que puede ser, no he abierto la cuenta sin tener el VPN activado en Rusia.
No tengo no idea soy mu tonto.
Cuando haces una cuenta nueva los juegos que compras como regalo no se pueden intercambiar hasta 30 dias o asi creo que es. Pero vamos, puedes enviarlos como regalo y lo mas raro es que no puedas comprar para la propia cuenta. Has activado el steamguard? Asocia un mail a la cuenta para activarlo si no lo has hecho.
chechecaru escribió:Cuando haces una cuenta nueva los juegos que compras como regalo no se pueden intercambiar hasta 30 dias o asi creo que es. Pero vamos, puedes enviarlos como regalo y lo mas raro es que no puedas comprar para la propia cuenta. Has activado el steamguard? Asocia un mail a la cuenta para activarlo si no lo has hecho.

Nada no se porque no funciona, si tenia activado el steamguard, les he mandado un mensaje al soporte. Espero que me lo solucionen para las rebajas de halloween.
Estoy intentando comprar el saints row ultimate franchise pack en la store rusia pero todo el rato me lo tira para atras, estoy intentado pagar con una tarjeta virtual cargada y no me deja. No se si será por el tema de la direccion de facturación.
Y puedo comprar a la cuenta rusa desde mi cuenta? Por ejemplo meterme 10e de steam y comprar una carta a mi otra cuenta?
kristian-ramone escribió:Y puedo comprar a la cuenta rusa desde mi cuenta? Por ejemplo meterme 10e de steam y comprar una carta a mi otra cuenta?

No entiendo que quieres hacer, en los establecimientos grandes como mediamarkt,corte ingles,y supongo que game también, tienes tarjetas de saldo, que debes canjear en la cuenta donde compraras los juegos
Si lo que te refieres es comprar cromos en el market de steam con tu cuenta y pasarle los cromos a la rusa, pues claro que puedes, haces intercambio como con cualquier otro usuario. No se si es eso a lo que te refieres.
kristian-ramone escribió:Y puedo comprar a la cuenta rusa desde mi cuenta? Por ejemplo meterme 10e de steam y comprar una carta a mi otra cuenta?

no se muy bien a lo que te referies. Si lo que quieres es transferir de dinero de tu cuenta de España a tu cuenta Rusa. Puedes hacerlo asi:

Pasos
En la cuenta Rusa pones a la venta un cromo y lo publicas en Steam por (610.135Rub) unos 11.50€
Despues en la cuenta Española buscas el cromo en el mercado.
Lo compras por 11.50€.

Despues a la Rusa le llegaran 11.50-15% 10€.

¿Es eso lo que quieres?
1375 respuestas