[ Tutorial ] Comprar en otras tiendas [VPN-Proxy] [Actualizando]

alex120 escribió:no se muy bien a lo que te referies. Si lo que quieres es transferir de dinero de tu cuenta de España a tu cuenta Rusa. Puedes hacerlo asi:

Pasos
En la cuenta Rusa pones a la venta un cromo y lo publicas en Steam por (610.135Rub) unos 11.50€
Despues en la cuenta Española buscas el cromo en el mercado.
Lo compras por 11.50€.

Despues a la Rusa le llegaran 11.50-15% 10€.

¿Es eso lo que quieres?

Joder os las sabeis todas [qmparto] [qmparto]
Eso funciona en serio?? Aunque lo veo un poco absurdo por la comision que te meten, seria mas facil comprar una tarjeta de recarga que dicen los compañeros que venden en el mediamarkt directamente y metersela a la rusa. Asi no llevaria comision, no?
Sí, era eso. Era una pregunta un poco tonta jeje. Pero sí, era eso :D
chechecaru escribió:
alex120 escribió:no se muy bien a lo que te referies. Si lo que quieres es transferir de dinero de tu cuenta de España a tu cuenta Rusa. Puedes hacerlo asi:

Pasos
En la cuenta Rusa pones a la venta un cromo y lo publicas en Steam por (610.135Rub) unos 11.50€
Despues en la cuenta Española buscas el cromo en el mercado.
Lo compras por 11.50€.

Despues a la Rusa le llegaran 11.50-15% 10€.

¿Es eso lo que quieres?

Joder os las sabeis todas [qmparto] [qmparto]
Eso funciona en serio?? Aunque lo veo un poco absurdo por la comision que te meten, seria mas facil comprar una tarjeta de recarga que dicen los compañeros que venden en el mediamarkt directamente y metersela a la rusa. Asi no llevaria comision, no?

Esta tecnica es muy vieja. El mayor problema es que ahora no salen precios individuales, no se si habra algun objeto con precios individuales.

Por ejemplo:

http://steamcommunity.com/market/listin ... ck%20Death
Hombre. Mejor pasar la carta directamente xD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
yo cuando no tradeo por claves o me hace falta dinero, compro una tarjeta de 20$ por unos 16€ y la añado a la cuenta rusa
¿Por cierto, las tarjetas de saldo de steam se pueden comprar online?
Valkyrjur escribió:¿Por cierto, las tarjetas de saldo de steam se pueden comprar online?

si
hectorevil escribió:
Valkyrjur escribió:¿Por cierto, las tarjetas de saldo de steam se pueden comprar online?

si

donde?
kristian-ramone escribió:Hombre. Mejor pasar la carta directamente xD

Puedes pasar sin problema la carta a la cuenta rusa. Pero luego como se la compras. No puedes buscar la carta en todas las demas ya que no existe esa opcion. En las cartas, como en las llaves y en muchos objetos solo puedes hacer pedidos de compra, no puedes buscar a quien comprar.

A no ser que ya tengas el wallet en tu cuenta, sale mucho mas rentable y a un fnac o otra tienda y comprar alli una tarjeta para Steam.
alex120 escribió:
kristian-ramone escribió:Hombre. Mejor pasar la carta directamente xD

Puedes pasar sin problema la carta a la cuenta rusa. Pero luego como se la compras. No puedes buscar la carta en todas las demas ya que no existe esa opcion. En las cartas, como en las llaves y en muchos objetos solo puedes hacer pedidos de compra, no puedes buscar a quien comprar.

A no ser que ya tengas el wallet en tu cuenta, sale mucho mas rentable y a un fnac o otra tienda y comprar alli una tarjeta para Steam.

Sí. Me refiero a vender la carta desde la cuenta rusa y hacer centimillos para la wallet rusa
Hay elementos que aun no tienen implantado ese sistema, mismamente en las armas (que no en cajas y llaves) del CS:GO, y seguramente en los objetos de Dota y del resto que no sean llaves y/o cajas. Pero la idea sigue siendo ridícula aun pudiéndose llevar a cabo. Giftcard y a pastar las comisiones.
Alguno de vosotros está teniendo problemas para comprar mediante VPN Gate? Llevo ya un par de días intentándolo, pero a la hora de pagar con el dinero de la cartera de steam me lo tira y no me deja... Hasta hace poco cero problemas.
a mi me pasa al hacer una par de compras seguidas, comprar y al minuto comprar otra vez. Ya es la tercera vez que me pasa ( ya he aprendido la lección) aunque no se porque me pasa. Alguien mas con este problema? Alguna solución? a parte de no comprar seguido... aunque creo que esto no debería ser problema. Se que solo puedes hacer 10 compras cada hora, pero no que te bloqueen por comprar 2 veces seguidas...

gracias
Biskuit escribió:a mi me pasa al hacer una par de compras seguidas, comprar y al minuto comprar otra vez. Ya es la tercera vez que me pasa ( ya he aprendido la lección) aunque no se porque me pasa. Alguien mas con este problema? Alguna solución? a parte de no comprar seguido... aunque creo que esto no debería ser problema. Se que solo puedes hacer 10 compras cada hora, pero no que te bloqueen por comprar 2 veces seguidas...

gracias

Tal cual, yo creo que me pasó por eso mismo, compré un par de veces seguidas, probé a comprar otra vez y no me dejó. Pensé que sería un hecho aislado por ese juego en particular y no le di importancia, pero eso ya fue hace 2/3 días y sigue sin dejarme comprar nada como regalo. Lo curioso es que ayer probé a comprar un juego de los baratos pero para mi propia cuenta rusa en vez de como regalo y me dejó sin ningún problema xD

Acaso me habrá "fichado" steam y tendré que hacerme otra cuenta? O simplemente debo esperar un par de días a que se solucione? Porque la única solución que me da steam es que contacte con el servicio técnico y evidentemente no puedo jajajaja
verdezito escribió:Pese a que el tutorial te ha llevado su trabajo no veo este método nada correcto (al igual que otros parecidos).

Además de hacer algo que Steam no permite (con el riesgo que eso conlleva para la cuenta) creo que de hecho no es ni siquiera legal por el tema de saltarte impuestos y demás, aparte del tema de perder cualquier derecho como consumidor.

Yo no entiendo las triquiñuelas que pueden llegar a hacerse para ahorrarse el dinero, que llegan al punto de comprar los juegos en terrenos que entran en terrenos algo escabrosos (no diré ilegales por no generalizar, pero cosas como simular direcciones falsas o saltarse todo el tema de los impuestos en una compra...), para eso yo creo que es mejor tirar de piratebay y similares y ya se comprará cuando se tenga el dinero.

Lo que no puede ser es que te soplen 70 euros por un juego, si los pusieran de salida a 25 euros (Que no es poco) esto no haría falta, creo que un marketplace como g2a es ideal para el que quiera una novedad en muchas ocasiones a mitad de precio el mismo dia de salida y teniendo paciencia y esperas mucho mas barato.
hugolink22 escribió:Tal cual, yo creo que me pasó por eso mismo, compré un par de veces seguidas, probé a comprar otra vez y no me dejó. Pensé que sería un hecho aislado por ese juego en particular y no le di importancia, pero eso ya fue hace 2/3 días y sigue sin dejarme comprar nada como regalo. Lo curioso es que ayer probé a comprar un juego de los baratos pero para mi propia cuenta rusa en vez de como regalo y me dejó sin ningún problema xD

Acaso me habrá "fichado" steam y tendré que hacerme otra cuenta? O simplemente debo esperar un par de días a que se solucione? Porque la única solución que me da steam es que contacte con el servicio técnico y evidentemente no puedo jajajaja

Déjalo descansar unas horitas largas y vuelve a probar. a mi la primera vez me dejaron sin poder comprar unas 24-36h, luego con unas 4-6h ha sido suficiente [hallow]

Ahora mirare de dejar unos 10-15 min entre compras, a ver si así ya no me bloquean
Biskuit escribió:a mi me pasa al hacer una par de compras seguidas, comprar y al minuto comprar otra vez. Ya es la tercera vez que me pasa ( ya he aprendido la lección) aunque no se porque me pasa. Alguien mas con este problema? Alguna solución? a parte de no comprar seguido... aunque creo que esto no debería ser problema. Se que solo puedes hacer 10 compras cada hora, pero no que te bloqueen por comprar 2 veces seguidas...

gracias

Yo no tengo cuenta rusa. Pero en la Española, he probado alguna vez a comprar varios juegos seguidos por ejemplo simcity o csgo y sin problema.
Doy fe de lo que comentáis, ayer compre unos juegos en mi cuenta RU y se me olvido comprar alguno, lo intente a los minutos y no me dejaba, ya me paso lo mismo otra vez. Pero vamos no veo problema y sabiendo ya que a todos nos pasa, es tan sencillo como comprarlos todos del tirón o bien esperar y listo.

Por cierto confirmar que siguiendo mismo modus operandi que el que se explica en esta guía me acabo de hacer una cuenta en Indonesia y funciona perfectamente, era obvio que funcionar, pero bueno lo confirmo.

Esta bien esto de tener cuenta RU y cuenta ID ya que en estas rebajas pusieron a muy buen precio el The Witcher 2: Assassins of Kings, Bioshock Infinite: Complete Edition y el Fallout: New Vegas Ultimate Edition. Todos ellos bloqueados en Rusia, pero no en Indonesia.
¿Alguno sabe cómo comprar para regalar packs de juegos? Quiero pillar el 2-pack de Don't Starve pero no deja darlo como regalo. Aun así, algunos traders lo venden...
Tico10d escribió:¿Alguno sabe cómo comprar para regalar packs de juegos? Quiero pillar el 2-pack de Don't Starve pero no deja darlo como regalo. Aun así, algunos traders lo venden...

Con alguna especie de bug o exploit, yo todavía no se como lo hacen.
Hola tengo una duda, las tarjetas de steam de dolares valen para todo tipo de regiones? O solo para Estados Unidos?
Gracias y un saludo.
danelete escribió:Hola tengo una duda, las tarjetas de steam de dolares valen para todo tipo de regiones? O solo para Estados Unidos?
Gracias y un saludo.

Todas son sin bloqueo regional, por ahora.

HegolanGamer escribió:
Tico10d escribió:¿Alguno sabe cómo comprar para regalar packs de juegos? Quiero pillar el 2-pack de Don't Starve pero no deja darlo como regalo. Aun así, algunos traders lo venden...

Con alguna especie de bug o exploit, yo todavía no se como lo hacen.

Teniéndolo previamente en la biblioteca no será, no? Lo pregunto por esos que dan juegos a cambio de abrirles packs. Para uno solo no traería cuenta, pero para alguien que compra y venda en cantidad pues si.
Hola Buenos días,

me encuentro viviendo en Rusia por 3 meses y me gustaria comprar los juegos al precio Ruso, cual me recomendais que es el metodo "más seguro" para comprarlos? he pensado en crearme una cuenta y comprar alli los juegos o regalarmelos desde esa.

Espero que podais ayudarme un poco :)

Un saludo
Garai escribió:Hola Buenos días,

me encuentro viviendo en Rusia por 3 meses y me gustaria comprar los juegos al precio Ruso, cual me recomendais que es el metodo "más seguro" para comprarlos? he pensado en crearme una cuenta y comprar alli los juegos o regalarmelos desde esa.

Espero que podais ayudarme un poco :)

Un saludo

Deberias poder desde tu cuenta normal, mientras no uses proxy.
Y al volver a España tendría algún problema con mi cuenta?
Garai escribió:Y al volver a España tendría algún problema con mi cuenta?

Al volver a españa volverias a comprar en España, las cuentas de steam no estan bloqueadas por region,faltaria mas.
Entiendo pues que cuando llegue a España volveré a pagar en euros y listos no?
esto se puede realizar mediante la extensión HOLA ?
MAX_OLO escribió:esto se puede realizar mediante la extensión HOLA ?

Teoricamente, pero ese plugin esta muy trillado/usado, yo no lo usuaria ademas de tener que hacerlo todo por la interfaz web.
Garai escribió:Entiendo pues que cuando llegue a España volveré a pagar en euros y listos no?

Creo que cuando te vas a otro país tienes que contactar con el soporte steam para que te cambien la residencia. Supongo que lo harán así para no vaciar la cartera cuando viajas al extranjero en juegos "baratos". Luego cuando vuelvas a España, la vuelves a cambiar y listo.
No me queda claro una cosa.

Tengo la maquina creada, el programa ibvpn. Instalo steam con el vpn localizado en rusia, para pagar cargo con wallet, pero luego como lo envio a mi cuenta original?

Estoy usando una nueva logicamente.

Edito: Una duda mas, lo de la maquina virtual y todo eso para que es? No se supone que el programa de VPN esta instalado DENTRO de la maquina virtual? No daria lo mismo hacerlo desde el pc sin maquina virtual ni nada parecido?
Mandingo-FC escribió:No me queda claro una cosa.

Tengo la maquina creada, el programa ibvpn. Instalo steam con el vpn localizado en rusia, para pagar cargo con wallet, pero luego como lo envio a mi cuenta original?

Estoy usando una nueva logicamente.

Edito: Una duda mas, lo de la maquina virtual y todo eso para que es? No se supone que el programa de VPN esta instalado DENTRO de la maquina virtual? No daria lo mismo hacerlo desde el pc sin maquina virtual ni nada parecido?

Cuando vayas a comprar algo en tu cuenta Rusa te da varias opciones, comprar para ti o como regalo, y si eliges como regalo tienes dos opciones, las cuales ambas son validas, o enviarlo a alguien por email o enviarlo a alguien que tengas de amigo en Steam.

Te recomendaría que mejor uses el vpngate, tienes varios servers y te ahorras el tener que crearte cuentas con duración limitada.

Y sobre lo de hacerlo sin maquina virtual... yo realmente creo que daría lo mismo ya que lo puedes hacer todo desde la interfaz web, sin usar el cliente de Steam. Pero yo lo hago con maquina virtual por si acaso.

Otra cosa que hago yo para más seguridad es lo siguiente, me aseguro antes de conectar con la cuenta rusa de desconectar mi cliente y webb abiertas de Steam, reinicio la IP por otra distinta y ya conecto con la cuenta rusa. Cuando acabo de usar la cuenta rusa vuelvo a reiniciar mi ip por otra distinta y ya conecto de nuevo con mi cuenta original. Porque? Pues porque si el VPN fallara aunque fuera unos segundos (cosa que ya me paso varias veces) a Steam les constaría que conecte desde Rusia y derrepente a los segundos estaba en España, es decir que use VPN. Pero por lo menos no les constaría que durante esos segundos que fallo el VPN yo estaba conectado con una cuenta rusa y con mi cuenta original, lo cual la comprometería directamente.
Vale entonces, creo una cuenta steam con el vpnde vpngate ruso. Le meto pasta con las tarjetas esas que vende steam de dinero. Compro el juego y la mejor forma para enviarlo, hago un intercambio o lo envio por mail?
El vpn seguro que es para la maquina virtual no?
Mandingo-FC escribió:Vale entonces, creo una cuenta steam con el vpnde vpngate ruso. Le meto pasta con las tarjetas esas que vende steam de dinero. Compro el juego y la mejor forma para enviarlo, hago un intercambio o lo envio por mail?
El vpn seguro que es para la maquina virtual no?

Si, la tarjeta de Steam Wallet la metes en la cuenta rusa y ya compras lo que quieras. Te preguntara si es para ti o para regalar, eliges esta ultima, entonces podrás elegir enviarlo por email o enviar a un amigo (pero claro previamente tienes que agregar a amigo esa cuenta). En cualquier caso como digo si lo envías por email el regalo también vale. Eso cuando vayas a pagar lo vas a ver todo.

Si, el VPN instalalo en la maquina virtual y lo usas allí.
HegolanGamer escribió:http://steamcommunity.com/app/327410/discussions/0/613941122680337587/

Interesante....
hectorevil escribió:http://www.pcgamesupply.com/

Hola, he estado mirando la tarjeta de 20$, y me gustaría saber si son 20 euros o el equivalente en rublos (que vienen a ser 1160 por ahí), ya que veo que 20$ = 16 euros y poco.
Si compras una tarjeta de 20 dolares, y lo canjeas a una cuenta en euros pues te pasara el equivalente, esos 16 y pico. Y si lo canjeas en una cuenta rusa pues el equivalente de 20 dolares en rublos.
Donde puedo comprar una tarjeta steam wallet que funcione en la store y cuenta de rusia? He mirado unas paginas y me pedian canjear solo en chile
Mandingo-FC escribió:Donde puedo comprar una tarjeta steam wallet que funcione en la store y cuenta de rusia? He mirado unas paginas y me pedian canjear solo en chile

mira yo vivo en chile y ocupo esta pag:

http://gametimezone.com/games/cards/ste ... codes.html

te pide utilizar paypal, si tienes una tarjeta de credito internacional, la asocias y listo.

terminas pagando como 21 o 22 usd, te envian el codigo de manera inmediata...
Hola shurs, haber si me podeis echar un capote:

He instalado el vpngate en un portatil , me he conectado a vop ruso y con el activo, me he hecho la cuenta de steam y de correo, y he bajado y actualizado el steam.

Me he agregado como amigo y en la tienda me salen los precios en rublos. Estoy intentando comprar el just cause 2 que esta de oferta concretamente. A la hora de pagar estoy intentándolo con la tarjeta virtual e-cash del santander y al confirmar la compra me sale el siguiente mensaje:

Se ha producido un error inesperado. Ha efectuado su compra del usuario promedio. Póngase en contacto con el soporte de steam.

He seguido todos los pasos, así que no se si me he equivocado en algo o es que no puedo pagar con la tarjeta virtual? En caso de que fuera lo segundo, la única otra manera de pagar son con las tarjetas prepago que comentáis o hay mas opciones?

Bueno muchas gracias shurs, haber si con un poco de ayuda lo puedo hacer funcionar.
rulicos escribió:Hola shurs, haber si me podeis echar un capote:

He instalado el vpngate en un portatil , me he conectado a vop ruso y con el activo, me he hecho la cuenta de steam y de correo, y he bajado y actualizado el steam.

Me he agregado como amigo y en la tienda me salen los precios en rublos. Estoy intentando comprar el just cause 2 que esta de oferta concretamente. A la hora de pagar estoy intentándolo con la tarjeta virtual e-cash del santander y al confirmar la compra me sale el siguiente mensaje:

Se ha producido un error inesperado. Ha efectuado su compra del usuario promedio. Póngase en contacto con el soporte de steam.

He seguido todos los pasos, así que no se si me he equivocado en algo o es que no puedo pagar con la tarjeta virtual? En caso de que fuera lo segundo, la única otra manera de pagar son con las tarjetas prepago que comentáis o hay mas opciones?

Bueno muchas gracias shurs, haber si con un poco de ayuda lo puedo hacer funcionar.

Compra una tarjeta steam wallet de 20 dólares y déjate de movidas raras.
taskmgr escribió:
rulicos escribió:Hola shurs, haber si me podeis echar un capote:

Compra una tarjeta steam wallet de 20 dólares y déjate de movidas raras.

Es que para un compra de 1,20 euros no me sale muy acuenta xD Pero bueno si es la unica manera entonces dejare el tema. Pero gracias de todas maneras.
rulicos escribió:Es que para un compra de 1,20 euros no me sale muy acuenta xD Pero bueno si es la unica manera entonces dejare el tema. Pero gracias de todas maneras.

Compañero ten en cuenta que el saldo no caduca y más adelante puedes ir necesitando más cosas. Pero si no tienes intención de comprar más cosas lo mejor es que te olvides de este método y tires de steamtrades, allí hay traders a porrillo y muchos con unas comisiones muy aceptables.
Buenas compañeros

Me he leido parte de todo el hilo, pero me salen un par de dudas:

1- Es normal que teniendo VPN de Ukrania, al ir a steam, me aparezca en español y precio en USD (Lo pregunto mas que nada por el idiom)
2- Es posible que ahora no salga ninguna VPN de rusa en VPNGATE?

Gracias
daone escribió:Buenas compañeros

Me he leido parte de todo el hilo, pero me salen un par de dudas:

1- Es normal que teniendo VPN de Ukrania, al ir a steam, me aparezca en español y precio en USD (Lo pregunto mas que nada por el idiom)
2- Es posible que ahora no salga ninguna VPN de rusa en VPNGATE?

Gracias

Lo del idioma es normal, te detecta el del sistema. La moneda de la store ucraniana es el USD así que todo correcto.
Lo que comentas que no encuentras ningún VPN ruso en VPNGate, es normal a veces.
Muchas gracias Taskmgr

Me asalta una ultima duda.

Ahora voy ha hacer el test, he seguido los pasos, ya me tengo como amigo y voy a enviarme un juego para ver que tal

Quiero pagar con una Tarjeta virtual que tengo, mas exactamente la de Wizzo, pero claro me pide Billing information... ahi tengo que meter alguna direccion de russia? o pongo mi española?
daone escribió:Muchas gracias Taskmsr

Ahora voy ha hacer el test, he seguido los pasos, ya me tengo como amigo y voy a enviarme un juego para ver que tal

Quiero pagar con una Tarjeta virtual que tengo, mas exactamente la de Wizzo, pero claro me pide Billing information... ahi tengo que meter alguna direccion de russia? o pongo mi española?

Debes usar una dirección rusa, evidentemente. De todas formas no creo que lo logres de esa manera, por aquí usamos tarjetas prepago para la Steam wallet, que parece que no dan problemas.
taskmgr escribió:

Debes usar una dirección rusa, evidentemente. De todas formas no creo que lo logres de esa manera, por aquí usamos tarjetas prepago para la Steam wallet, que parece que no dan problemas.

Voy ha hacer el test y te digo!

Muchas gracias

Correcto, no ha funcionado, error unexpected xD

Realmente si tiene que ser asi, la diferencia con los trades vs el tiempo que pierdes haciendolo asi, solo te ahorras 3 euros y depende de los juegos.
daone escribió:
taskmgr escribió:

Voy ha hacer el test y te digo!

Muchas gracias

Correcto, no ha funcionado, error unexpected xD

Realmente si tiene que ser asi, la diferencia con los trades vs el tiempo que pierdes haciendolo asi, solo te ahorras 3 euros y depende de los juegos.

Pues sí compañero, esto es para los que compramos muchísimos juegos.
1375 respuestas