Mandingo-FC escribió:No me queda claro una cosa.
Tengo la maquina creada, el programa ibvpn. Instalo steam con el vpn localizado en rusia, para pagar cargo con wallet, pero luego como lo envio a mi cuenta original?
Estoy usando una nueva logicamente.
Edito: Una duda mas, lo de la maquina virtual y todo eso para que es? No se supone que el programa de VPN esta instalado DENTRO de la maquina virtual? No daria lo mismo hacerlo desde el pc sin maquina virtual ni nada parecido?
Cuando vayas a comprar algo en tu cuenta Rusa te da varias opciones, comprar para ti o como regalo, y si eliges como regalo tienes dos opciones, las cuales ambas son validas, o enviarlo a alguien por email o enviarlo a alguien que tengas de amigo en Steam.
Te recomendaría que mejor uses el vpngate, tienes varios servers y te ahorras el tener que crearte cuentas con duración limitada.
Y sobre lo de hacerlo sin maquina virtual... yo realmente creo que daría lo mismo ya que lo puedes hacer todo desde la interfaz web, sin usar el cliente de Steam. Pero yo lo hago con maquina virtual por si acaso.
Otra cosa que hago yo para más seguridad es lo siguiente, me aseguro antes de conectar con la cuenta rusa de desconectar mi cliente y webb abiertas de Steam, reinicio la IP por otra distinta y ya conecto con la cuenta rusa. Cuando acabo de usar la cuenta rusa vuelvo a reiniciar mi ip por otra distinta y ya conecto de nuevo con mi cuenta original. Porque? Pues porque si el VPN fallara aunque fuera unos segundos (cosa que ya me paso varias veces) a Steam les constaría que conecte desde Rusia y derrepente a los segundos estaba en España, es decir que use VPN. Pero por lo menos no les constaría que durante esos segundos que fallo el VPN yo estaba conectado con una cuenta rusa y con mi cuenta original, lo cual la comprometería directamente.