lwordl escribió:He actualizado el tutorial, añadido algunas advertencias que nunca vienen mal, eliminado el método de paypal y añadido el de la steam wallet, también he citado a @alex120 para que conozcan al autor de isrow, magnifica aplicación.
lwordl escribió:He actualizado el tutorial, añadido algunas advertencias que nunca vienen mal, eliminado el método de paypal y añadido el de la steam wallet, también he citado a @alex120 para que conozcan al autor de isrow, magnifica aplicación.
x412x escribió:lwordl escribió:He actualizado el tutorial, añadido algunas advertencias que nunca vienen mal, eliminado el método de paypal y añadido el de la steam wallet, también he citado a @alex120 para que conozcan al autor de isrow, magnifica aplicación.
pues cnt referente a mi problema?
lwordl escribió:x412x escribió:lwordl escribió:He actualizado el tutorial, añadido algunas advertencias que nunca vienen mal, eliminado el método de paypal y añadido el de la steam wallet, también he citado a @alex120 para que conozcan al autor de isrow, magnifica aplicación.
El problema que tienes viene de paypal mas que de steam, al detectar paypal demasiadas cuentas con vpn las desactiva nada mas crearlas. Por ello ya no se recomienda utilizar este método.
x412x escribió:lwordl escribió:x412x escribió:
El problema que tienes viene de paypal mas que de steam, al detectar paypal demasiadas cuentas con vpn las desactiva nada mas crearlas. Por ello ya no se recomienda utilizar este método.
ese no es mi problema, el problema de paypal lo solucione con el wallet, tengo hasta dinero en la cuenta rusa, mi problema es este:
Bueno aquí mi experiencia: Creado VPN (Premium pagado de Rusia y con muy buena conexión), desde el vpn he hecho la cuenta de paypal steam y demás (Todo en ruso, no veas que tedioso).
Finalmente añado dinero a la cuenta rusa a través de código por Wallet card gift de steam y se añade correctamente.
Compruebo que el juego (En este caso el dlc del shotgun 2) no tenga bloqueo y a la hora de realizar el regalo a una cuenta de steam española me ponen (en ruso y os lo dejo traducido) esto desde una ventana emergente y no me dejan realizar la operación a ultima hora:
Se ha producido un error inesperado. Ha efectuado su compra del usuario promedio. Póngase en contacto con el soporte de steam.
¿Cuál es mi fallo? Necesito ser algún level de steam para ser menos cantoso? o algún requisito especifico?
chechecaru escribió:Yo creo que steam ha detectao uso raro y ha capado la cuenta. Te deja comprar para ti enn vez de como regalo? Es que es muy cantoso comprar solo como regalo, yo creo que se debería comprar algunos juegos baratos para la propia cuenta. Así haces uso "normal" de la cuenta. Si te pones en contacto con steam, supongo que te dirán que has usado vpn y lo mismo hasta palmas la cuenta, así que intenta otras cosas antes de mandar mail. Hablo como opinión ehh, que no se si esto será así del todo.
Edit: Leyendo tu comentario anterior, al que enlaza el compañero, pienso que probablemente se te desconecto el vpn mientras lo hacias y al detectar una ip española y otra rusa... pues que salta la alarma y te bloquean. Algo asi debe ser.
x412x escribió:chechecaru escribió:Yo creo que steam ha detectao uso raro y ha capado la cuenta. Te deja comprar para ti enn vez de como regalo? Es que es muy cantoso comprar solo como regalo, yo creo que se debería comprar algunos juegos baratos para la propia cuenta. Así haces uso "normal" de la cuenta. Si te pones en contacto con steam, supongo que te dirán que has usado vpn y lo mismo hasta palmas la cuenta, así que intenta otras cosas antes de mandar mail. Hablo como opinión ehh, que no se si esto será así del todo.
Edit: Leyendo tu comentario anterior, al que enlaza el compañero, pienso que probablemente se te desconecto el vpn mientras lo hacias y al detectar una ip española y otra rusa... pues que salta la alarma y te bloquean. Algo asi debe ser.
El problema es que no me deja ni comprar para mi, ya lo intenté, y lo del proxy se desconecto pero creo que no afectó porque el steam tmb cerró. Es decir, tengo una cuenta rusa desde la cual no puedo comprar ni como regalo ni para mi mismo a esa misma cuenta. Ademas el modo de compra para otra persona el primer mes es unicamente como regalo, ellos te capan de ese modo. la conexion es mediante vpn premium de IBVPN y no puedo probarlo con otra cuenta pues el dinero lo tengo ya en la cuenta creada y no voy a estar metiendo dinero en otra mas por probar.alguna recomendacion?
monaconballesta escribió:x412x escribió:chechecaru escribió:Yo creo que steam ha detectao uso raro y ha capado la cuenta. Te deja comprar para ti enn vez de como regalo? Es que es muy cantoso comprar solo como regalo, yo creo que se debería comprar algunos juegos baratos para la propia cuenta. Así haces uso "normal" de la cuenta. Si te pones en contacto con steam, supongo que te dirán que has usado vpn y lo mismo hasta palmas la cuenta, así que intenta otras cosas antes de mandar mail. Hablo como opinión ehh, que no se si esto será así del todo.
El problema es que no me deja ni comprar para mi, ya lo intenté, y lo del proxy se desconecto pero creo que no afectó porque el steam tmb cerró. Es decir, tengo una cuenta rusa desde la cual no puedo comprar ni como regalo ni para mi mismo a esa misma cuenta. Ademas el modo de compra para otra persona el primer mes es unicamente como regalo, ellos te capan de ese modo. la conexion es mediante vpn premium de IBVPN y no puedo probarlo con otra cuenta pues el dinero lo tengo ya en la cuenta creada y no voy a estar metiendo dinero en otra mas por probar.alguna recomendacion?
Yo soy nuevo en esto que apenas llevo unos días con mi cuenta rusa en funcionamiento pero... por probar... Has intentado hacer la compra desde otro VPN? no vaya a ser que Steam tengan esas IP capadas o algo y por eso no te deje hacer la compra. Yo uso el VPN Gate normalmente que es el que recomendaban aquí. Es lo único que se me ocurre.
Yo por si acaso también la 1º compra la hice para mi cuenta de un juego de 0,10 € para disimular. Y luego un par de juegos para mi cuenta "buena" en modo gift. Y en una ocasión la lié y intente loguear con mi cuenta rusa sin usar el VPN y Steam me envio un mail de esos de seguridad de que se estaba intentando entrar a mi cuenta desde una IP de España ... Pero claro no llegue a conectar gracias a ese mensaje de seguridad que te pide un PIN que te envían al mail.
x412x escribió:
es muy probable lo que me comentas, hablando con los de ivpn me comentan que steam reconoce esa ip como proxy y que solo tienen 1 vpn de rusia... un plan... he pagao 5 euros pa ****, probare el vpngate o me podeis recomendar algun otro gratuito que si funcione solo por probar en el que funcione el vpn ruso?
monaconballesta escribió:x412x escribió:
es muy probable lo que me comentas, hablando con los de ivpn me comentan que steam reconoce esa ip como proxy y que solo tienen 1 vpn de rusia... un plan... he pagao 5 euros pa ****, probare el vpngate o me podeis recomendar algun otro gratuito que si funcione solo por probar en el que funcione el vpn ruso?
Yo ya te digo uso el VPN Gate, es muy sencillo de usar y es el que recomendaban unas paginas más atrás. También me instale el ibvpn que se comenta en el tutorial, que alguna vez lo uso también si el otro me falla. El problema que me dan ambos de vez en cuando es que solo aparece un servidor ruso y este me da error al conectar. Normalmente cuando me pasa eso con ambos lo que hago es con el VPN Gate actualizar constantemente hasta que aparece otro y conecto. Y siempre también abro una web de esas tipo mi-ip, la voy actualizando a cada rato y así compruebo si estoy conectado con mi ip rusa, no vaya a ser que casque el programa y me la lié en mitad de una compra.
x412x escribió:monaconballesta escribió:x412x escribió:
Yo ya te digo uso el VPN Gate, es muy sencillo de usar y es el que recomendaban unas paginas más atrás. También me instale el ibvpn que se comenta en el tutorial, que alguna vez lo uso también si el otro me falla. El problema que me dan ambos de vez en cuando es que solo aparece un servidor ruso y este me da error al conectar. Normalmente cuando me pasa eso con ambos lo que hago es con el VPN Gate actualizar constantemente hasta que aparece otro y conecto. Y siempre también abro una web de esas tipo mi-ip, la voy actualizando a cada rato y así compruebo si estoy conectado con mi ip rusa, no vaya a ser que casque el programa y me la lié en mitad de una compra.
VPN gate es gratuito para la vpn rusa? Esque pague por la de IBVPN y ami no me funciona, solo existe un unico vpn ruso de moscu con la misma ip siempre y steam a la hora de la compra me salta diciendo que no es posible comprar (porque reconocen proxy)
x412x escribió:VPN gate es gratuito para la vpn rusa? Esque pague por la de IBVPN y ami no me funciona, solo existe un unico vpn ruso de moscu con la misma ip siempre y steam a la hora de la compra me salta diciendo que no es posible comprar (porque reconocen proxy)
kmorfo escribió:Buenas, me podeis decir algua pagina para comprar la steam wallet?? ya compre varias en cardscodes pero este fin de semana intento comprar una y al rato me devuelven el dinero.
un saludo
chechecaru escribió:Eso mismo pense yo, pero pone que estan en stock, lo cual ya no me cuadra. Si estuvieran sin stock seria mas logico poner out of stock y arreando, no.
HoLy-SouL escribió:Si no os va probad a pagar con Paypal usando la cuenta bancaria en vez de una tarjeta, y acordaos de hacer el pago y todo el proceso SIN USAR EL VPN. A mi me pasó y lo solucioné así.
chechecaru escribió:HoLy-SouL escribió:Si no os va probad a pagar con Paypal usando la cuenta bancaria en vez de una tarjeta, y acordaos de hacer el pago y todo el proceso SIN USAR EL VPN. A mi me pasó y lo solucioné así.
Yo el pago lo hacia parte con el saldo de la cartera y parte con la tarjeta para la de 62€ que probe primero. Luego cuando vi que me reembolsaron, probe con la de 25€ y esa el pago era integro con el saldo de la cuenta paypal.
En ambos casos me reembolsaron, con la cuenta bancaria la verdad que no probe, porque ademas creo que si tienes saldo en la cuenta de paypal primero coge ese, no te deja seleccionar la cuenta y dejar el saldo ahi, creo vamos. Pero bueno si el compañero no tiene saldo en paypal y lo prueba que nos comente.
Respecto al vpn, siempre compro sin el, la cuenta rusa va en un portatil que practicamente solo uso pa eso.
Saludos y buenas noches, que ya son horas de irse al sobre.
alex120 escribió:lwordl escribió:He actualizado el tutorial, añadido algunas advertencias que nunca vienen mal, eliminado el método de paypal y añadido el de la steam wallet, también he citado a @alex120 para que conozcan al autor de isrow, magnifica aplicación.
Gracias. La ultima version es esta:
http://www.isrow.esy.es/descarga.html
Podeis bajar la base de datos desde aqui:
https://www.dropbox.com/s/t8mib2jnljlap ... s.def?dl=0
Tiene la ventaja de cuando yo actualizo el programa (con un nuevo bloqueo por ejemplo) a los pocos minutos esta suidda.
HoLy-SouL escribió:chechecaru escribió:HoLy-SouL escribió:Si no os va probad a pagar con Paypal usando la cuenta bancaria en vez de una tarjeta, y acordaos de hacer el pago y todo el proceso SIN USAR EL VPN. A mi me pasó y lo solucioné así.
Yo el pago lo hacia parte con el saldo de la cartera y parte con la tarjeta para la de 62€ que probe primero. Luego cuando vi que me reembolsaron, probe con la de 25€ y esa el pago era integro con el saldo de la cuenta paypal.
En ambos casos me reembolsaron, con la cuenta bancaria la verdad que no probe, porque ademas creo que si tienes saldo en la cuenta de paypal primero coge ese, no te deja seleccionar la cuenta y dejar el saldo ahi, creo vamos. Pero bueno si el compañero no tiene saldo en paypal y lo prueba que nos comente.
Respecto al vpn, siempre compro sin el, la cuenta rusa va en un portatil que practicamente solo uso pa eso.
Saludos y buenas noches, que ya son horas de irse al sobre.
Nanit! Yo estoy currando xd
kmorfo escribió:
Muchas gracias por el programa, la version anterior si me funcionaba, en esta me da error de controlador odbc, tengo win7 64, intente ejecutando como admin tambien pero nada.
Henky escribió:Hola chicos.
Tengo la cuenta rusa creada con varios amigos desde hace 15 dias, todavia no he comprado nada. Pero leyendo por ahi, he visto a alguien que al añadir fondos a la cartera de steam con codigo, le ha puesto la cuenta en "no fiable" (not trusted) durante un mes, en el cual no ha podido realizar cambios. Os ha pasado a alguno? En caso que pase se puede comprar directamente como regalo y enviar el mail de regalo a la cuenta buena?
pancho_xx escribió:hola amigos, una consulta, cuando un juego no esta disponible en ciertos paises como por ejemplo el dragon age origins deluxe edition, pero no tiene bloqueo reginal, se puede hacer algo???
alex120 escribió:kmorfo escribió:
Muchas gracias por el programa, la version anterior si me funcionaba, en esta me da error de controlador odbc, tengo win7 64, intente ejecutando como admin tambien pero nada.
Tienes que instalar el obdc.
http://www.isrow.esy.es/faq.html
El de 32 bits.
http://www.ch-werner.de/sqliteodbc/
mannydrop escribió:Este es el método que utilizan para comprar muchos traders no?
Tenía entendido que es bastante arriesgado comprar keys rusas.
chechecaru escribió:mannydrop escribió:Este es el método que utilizan para comprar muchos traders no?
Tenía entendido que es bastante arriesgado comprar keys rusas.
Con este metodo puedes comprar en la store rusa si, seria como que tu cuenta de steam fuera rusa, sin mas.
Arriesgado?? Pues todo depende, si te pillan usando vpn pues probablemente te baneen la cuenta. Pero siempre te banearian la cuenta rusa, la española dudo mucho que le hicieran algo. Dudo, que no lo se a ciencia cierta.
nolo88 escribió:Os aparece algún VPN ruso en el programa VPNGate? Hace días me aparecían unos cuantos, pero ahora mismo no me sale ninguno
Henky escribió:Hola chicos.
Tengo la cuenta rusa creada con varios amigos desde hace 15 dias, todavia no he comprado nada. Pero leyendo por ahi, he visto a alguien que al añadir fondos a la cartera de steam con codigo, le ha puesto la cuenta en "no fiable" (not trusted) durante un mes, en el cual no ha podido realizar cambios. Os ha pasado a alguno? En caso que pase se puede comprar directamente como regalo y enviar el mail de regalo a la cuenta buena?
nolo88 escribió:Os aparece algún VPN ruso en el programa VPNGate? Hace días me aparecían unos cuantos, pero ahora mismo no me sale ninguno
karl_kox escribió:nolo88 escribió:Os aparece algún VPN ruso en el programa VPNGate? Hace días me aparecían unos cuantos, pero ahora mismo no me sale ninguno
A mi ahora mismo me aparecen 6 y me conecta perfectamente
nolo88 escribió:karl_kox escribió:nolo88 escribió:Os aparece algún VPN ruso en el programa VPNGate? Hace días me aparecían unos cuantos, pero ahora mismo no me sale ninguno
A mi ahora mismo me aparecen 6 y me conecta perfectamente
Vale, ahora me salen 2...
hectorevil escribió:Bueno, ya he seguido el tutorial con cuenta creada en Rusia y demases.
Lo unico que me ha extrañado (digo que será así) que en la tienda de Steam y en la pagina de cada juego no sale como antes, me explico, si tu entras con tu cuenta en la region de rusia en varios juegos te aparece (por lo menos antes) que este juego solo se puede activar en las regiones que especifica. Ahora no pone nada, ¿hay alguna forma de saber si el juego es lock desde la propia pagina?
Otra duda que tengo es si para tradear juegos tengo que esperar un mes para poder enviarlos a mi cuenta en España.
¿Alguna pagina fiable de steam wallets?
Gracias!!
karl_kox escribió:Yo llevo comprados varios así y sin problema, ni en la cuenta rusa ni en la mía ni en la de mi mujer que hace de intermediaria del gift
Leyenda18 escribió:karl_kox escribió:Yo llevo comprados varios así y sin problema, ni en la cuenta rusa ni en la mía ni en la de mi mujer que hace de intermediaria del gift
Esas triangulaciones! Nada diferente a los paraísos fiscales