[ Tutorial ] Comprar en otras tiendas [VPN-Proxy] [Actualizando]

¿El PES es región lock?, por que me sale que no en el isrow.
Noys escribió:¿El PES es región lock?, por que me sale que no en el isrow.

No tiene lock por ahora, saludos!
No se si se ha comentado en este hilo, pero vengo a comentarlo, para evitar que la gente siga con el lio.

Parece que steam se esta poniendo las pilas con este tema, si intentas comprar ultimos lanzamientos te salta un mensaje en rojo avisando que el juego si lo compras como regalo solo se podra activar si la cuenta de destino pertenece a X paises compatibles con la version rusa del juego que compras, por lo que para activarlo haria falta hacerlo por VPN.

El tema sigue funcionando con juegos antiguos, pero de momento la mayoria de nuevos lanzamientos avisan del problema de regalarlos, ahora hasta en los dlc, como el ultimo del payday 2.

PD: ahora es cuando viene alguien y dice que si haces X y X se puede regalar sin problemas de activacion y yo me quedo con cara de tonto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Henky escribió:No se si se ha comentado en este hilo, pero vengo a comentarlo, para evitar que la gente siga con el lio.

Parece que steam se esta poniendo las pilas con este tema, si intentas comprar ultimos lanzamientos te salta un mensaje en rojo avisando que el juego si lo compras como regalo solo se podra activar si la cuenta de destino pertenece a X paises compatibles con la version rusa del juego que compras, por lo que para activarlo haria falta hacerlo por VPN.

El tema sigue funcionando con juegos antiguos, pero de momento la mayoria de nuevos lanzamientos avisan del problema de regalarlos, ahora hasta en los dlc, como el ultimo del payday 2.

PD: ahora es cuando viene alguien y dice que si haces X y X se puede regalar sin problemas de activacion y yo me quedo con cara de tonto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es el famoso AllowCrossRegionTradingAndGifting=off, lo que pasa que hasta hace nada no avisaban, lo tienen algunos juegos nuevos pero no todos. Hubo una temporada que si salieron todos con esa flag puesta, pero últimamente depende de la editora otra vez. Antes igual no te habías dado cuenta porque tengo entendido que no avisaba.
Yo siempre digo que para esto de las restricciones lo mejor es usar el plugin "enhanced steam" en el navegador ya que te da un link al paquete exacto de steamdb y ahí puedes ver las restricciones del juego.
Henky escribió:No se si se ha comentado en este hilo, pero vengo a comentarlo, para evitar que la gente siga con el lio.

Eso sale siempre que un Ruso, Ucraniano, compra el juego como regalo.

El problema viene en si yo que compro en España, no se si el juego que yo quiera esta bloqueado en Rusia, Ucrania etc.

Antes de la actulizacion, si se podia averiguar si el juego esta bloqueado o no (accediendo a la pagina rusa, sin necesitdad de proxy o vpn).

Ahora todos los juegos nuevos salen ya con el bloqueo activado, a no ser que la compañia lo quite. (Algunas no saben ni lo que son). Por ejemplo el Airline Tycon Deluxe esta bloqueado (un juego que tiene mas de 10 años).
Yo es que soy relativamente nuevo con la store rusa. Compraba con llaves o en g2play o sitios asi.

Pero da la casualidad que un amigo queria el The Evil Within, pilló dos tarjetas de 20 dolares, los meti en la cuenta y al ir a comprar, mensaje rojo (mea culpa por no mirar bien primero si), luego me dijo que si no se podia que el shadow of mordor, lo intento y lo mismo, mensaje rojo. Curiosamente con los pases de temporada el mensaje rojo no salia, solo con el juego completo. Al final le pille el Alien Isolation y otro juego que si dejo.

Pero es que ahora con el ultimo dlc del payday 2 tambien ocurre, y que ocurra con un dlc tan insignificante es curioso.
Henky escribió:Yo es que soy relativamente nuevo con la store rusa. Compraba con llaves o en g2play o sitios asi.

Pero da la casualidad que un amigo queria el The Evil Within, pilló dos tarjetas de 20 dolares, los meti en la cuenta y al ir a comprar, mensaje rojo (mea culpa por no mirar bien primero si), luego me dijo que si no se podia que el shadow of mordor, lo intento y lo mismo, mensaje rojo. Curiosamente con los pases de temporada el mensaje rojo no salia, solo con el juego completo. Al final le pille el Alien Isolation y otro juego que si dejo.

Pero es que ahora con el ultimo dlc del payday 2 tambien ocurre, y que ocurra con un dlc tan insignificante es curioso.

Si cuando decimos todo lo nuevo, (creemos que apartir de octubre) es todo lo nuevo (esto incluye tambien los dlcs). Excepto a lo que especificamente le han quitado el bloqueo (ya sea antes añdirlo o despues).

Si tienes una cuenta rusa, lo mejor es antes de recibir las keys o el dinero. Hacer una simulacion de compra haber que dice.
(mensaje borrado)
Buenas a todos, no sé si esto será posible pero yo tengo 2 cuentas de steam. Una la utilizo como cuenta personal y otra para activar claves de juego gratuitas en promoción (si viene un colega a casa que podamos jugar online los dos juntos, cada uno en un ordenador). Ambas las tengo con el family sharing ("préstamo familiar") así que practicamente todos los juegos de un ordenador están disponibles en el otro y viceversa.

Pues bien, si esa segunda cuenta la conecto desde rusia a través de una máquina virtual con VPN y no la vuelvo a usar en territorio español, ¿podría haber algún problema si juego desde mi cuenta original a su biblioteca compartida? ¿no sería ilegal tener un "primo ruso"? ¿no? [beer]
La idea es buena, la cosa es si los juegos bloqueados por region te dejara compartirlos con alguien fuera de esa region, porque si es asi es muy bueno.
¿Si alguien lo a probado? sino siempre se puede hacer la prueba con un juego muy barato y no se pierde mucho.
Malpy escribió:Buenas a todos, no sé si esto será posible pero yo tengo 2 cuentas de steam. Una la utilizo como cuenta personal y otra para activar claves de juego gratuitas en promoción (si viene un colega a casa que podamos jugar online los dos juntos, cada uno en un ordenador). Ambas las tengo con el family sharing ("préstamo familiar") así que practicamente todos los juegos de un ordenador están disponibles en el otro y viceversa.

Pues bien, si esa segunda cuenta la conecto desde rusia a través de una máquina virtual con VPN y no la vuelvo a usar en territorio español, ¿podría haber algún problema si juego desde mi cuenta original a su biblioteca compartida? ¿no sería ilegal tener un "primo ruso"? ¿no? [beer]

Pues la idea es buena no, lo siguiente [oki] [oki] [oki]

Voy a entrar en mi cuenta rusa y miro cuanto saldo me queda, si tengo suficiente lo pruebo con el evil within, que esta baratillo y no se puede regalar.
Henky escribió:
Malpy escribió:Buenas a todos, no sé si esto será posible pero yo tengo 2 cuentas de steam. Una la utilizo como cuenta personal y otra para activar claves de juego gratuitas en promoción (si viene un colega a casa que podamos jugar online los dos juntos, cada uno en un ordenador). Ambas las tengo con el family sharing ("préstamo familiar") así que practicamente todos los juegos de un ordenador están disponibles en el otro y viceversa.

Voy a entrar en mi cuenta rusa y miro cuanto saldo me queda, si tengo suficiente lo pruebo con el evil within, que esta baratillo y no se puede regalar.

Pues esperamos noticias para ver si te ha ido todo ok.
Esto puede abrir una nueva vía para no exponer la cuenta principal.
Malpy escribió:
Henky escribió:

Pues esperamos noticias para ver si te ha ido todo ok.
Esto puede abrir una nueva vía para no exponer la cuenta principal.

Quedo también a la expectativa, justo estaba mirando el Evil además :)
Mierda, cuesta 339 rublos y tengo 315, buscare otro juego para probar. Si el juego es ROW deberia funcionar, aunque no permita regalos entre zonas.
Solo añadir como detalle menor que con family sharing hay algunas limitaciones como que no puedes obtener cromos y no se si algunas funciones online estaran capadas.
No gasteis el tiempo en eso, pone claramente que los juegos con restriccion regional no se comparten en family sharing fuera de su zona, es decir tendrias que usar vpn ruso en tu cuenta española tambien para usarlo con ella.
¿Puede compartirse entre regiones contenido con restricciones regionales?
No, cualquier restricción regional seguirá vigente cuando se preste o tome prestado el contenido.
http://store.steampowered.com/promotion/familysharing
shikamarusp escribió:Solo añadir como detalle menor que con family sharing hay algunas limitaciones como que no puedes obtener cromos y no se si algunas funciones online estaran capadas.

Es cierto que algunas limitaciones tiene el family sharing. Por ejemplo tengo el DayZ en mi cuenta principal y en la otra cuenta no aparece. Pero la mayoría de juegos sí que están, y cierto es que cromos no te dan pero logros sí.
chechecaru escribió:No gasteis el tiempo en eso, pone claramente que los juegos con restriccion regional no se comparten en family sharing fuera de su zona, es decir tendrias que usar vpn ruso en tu cuenta española tambien para usarlo con ella.
¿Puede compartirse entre regiones contenido con restricciones regionales?
No, cualquier restricción regional seguirá vigente cuando se preste o tome prestado el contenido.
http://store.steampowered.com/promotion/familysharing

El caso es que juegos como The Evil Within "no tienen restriccion regional", simplemente para activar el juego necesitas estar en ese pais. Por lo tanto teoricamente si lo compras y activas en tu cuenta rusa, podrias jugar compartiendo con tu cuenta buena, repito, teoricamente.

Lo probaria, pero no me llegan los rublos y ya me he gastado suficiente en estas rebajas [jaja] [jaja]

En caso como por ejemplo el Resident Evil 4, que tiene version rusa y version row pues supongo que o no podrias jugar o jugarias solo a la version rusa.
@Henky ¿No puedes pasarte un par de cromos y venderlos en el mercado para llegar a la cantidad de rublos que necesitas?
O mejor buscar un juego baratujo que tenga el mismo tipo de lock y pruebas con ese, asi no te gastas una pasta en comprobarlo...
Jajajajaja... estamos impacientes. XD [fumando]
shikamarusp escribió:@Henky ¿No puedes pasarte un par de cromos y venderlos en el mercado para llegar a la cantidad de rublos que necesitas?

Pues resulta que con mi cuenta principal vendo todos los cromos siempre, eso del nivel de steam me la suda completamente. Tenia 7 euros en mi cartera de vender cromos, asi que he comprado una llave, se la he regalado a la cuenta rusa, la he vendido y he comprado el The Evil Within.

Y, me sale en la biblioteca compartida, listo para instalar.
Imagen

Ahora la duda seria... si le compro el season pass tambien se comparte? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Henky escribió:
shikamarusp escribió:@Henky ¿No puedes pasarte un par de cromos y venderlos en el mercado para llegar a la cantidad de rublos que necesitas?

Pues resulta que con mi cuenta principal vendo todos los cromos siempre, eso del nivel de steam me la suda completamente. Tenia 7 euros en mi cartera de vender cromos, asi que he comprado una llave, se la he regalado a la cuenta rusa, la he vendido y he comprado el The Evil Within.

Y, me sale en la biblioteca compartida, listo para instalar.
Imagen

Te mereces una estatua! Olé.
Pues a probar "el truco del almendruco" se ha dicho. A ver que me pillo en las rebajas de otoño supervitaminadas en la store rusa.
Jujuju

Edit: Con respecto a los DLC... en principio sí que se bajan. Yo he comprado desde mi cuenta principal el State of Decay y sus expansiones correspondientes y sin problema a la hora de jugar desde la secundaria.
Si yo paso llaves a la cuenta rusa y las vendo en la cuenta rusa para pillar juegos y luego esos juegos pasarlos a mi cuenta como regalo.
Se notaria mucho o me podrían pillar ??
colchonerox escribió:Si yo paso llaves a la cuenta rusa y las vendo en la cuenta rusa para pillar juegos y luego esos juegos pasarlos a mi cuenta como regalo.

Se envias una oferta offline mejor. Tendras que crear un enlace primero en la rusa para enviar ofertas offline.
alex120 escribió:Se envias una oferta offline mejor. Tendras que crear un enlace primero en la rusa para enviar ofertas offline.

Que es eso de ofertas offline?? :-? :-?
Por cierto, veo a to dios haciendose cuentas rusas ahora y comprandose alli los juegos y compartiendo las bibliotecas con las de aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chechecaru escribió:
alex120 escribió:Se envias una oferta offline mejor. Tendras que crear un enlace primero en la rusa para enviar ofertas offline.

Por cierto, veo a to dios haciendose cuentas rusas ahora y comprandose alli los juegos y compartiendo las bibliotecas con las de aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se utliza sobre todo para el intercambio de cromos. La idea es crea una especie de enlace de intercambio, tu das ese enlace. Ahora no encunentro el hilo, pero lo explique en el hilo de intercambio de cartas de steam.
chechecaru escribió:

http://www.steamcromos.es/guia/como-obt ... ntercambio

Aquí te explica cómo hacerlo.
Ahhh vale vale, pero eso es el enlace para las ofertas de intercambio. Al decir offline entendi que habia alguna manera de hacerlo sin pasar por steam y estaba flipando. Eso si se como va, gracias!!
colchonerox escribió:Si yo paso llaves a la cuenta rusa y las vendo en la cuenta rusa para pillar juegos y luego esos juegos pasarlos a mi cuenta como regalo.

Con esa forma estarias perdiendo dinero por cada llave comprada. A la larga te saldria mucho mas a cuenta comprar una tarjeta de steam wallet.

Y por si quedaba alguna duda del tema...
Imagen
Henky escribió:

Con esa forma estarias perdiendo dinero por cada llave comprada. A la larga te saldria mucho mas a cuenta comprar una tarjeta de steam wallet.

Y por si quedaba alguna duda del tema...
Imagen

Mu rico, sí señor. [beer]
Estoy pendiente de vosotros ;) [qmparto] [oki]

Imagen
Por rizar un poco mas el rizo, la cuenta rusa se puede compartir en 2 pc? Y ir a pachas con un amigo tipo la one?
Devil Crown escribió:Por rizar un poco mas el rizo, la cuenta rusa se puede compartir en 2 pc? Y ir a pachas con un amigo tipo la one?

Sí y no... si uno juega el otro no puede jugar a la vez. Ahora, si sois tan organizados que os turnáis, pues ole vosotros.
Malpy escribió:
Devil Crown escribió:Por rizar un poco mas el rizo, la cuenta rusa se puede compartir en 2 pc? Y ir a pachas con un amigo tipo la one?

Sí y no... si uno juega el otro no puede jugar a la vez. Ahora, si sois tan organizados que os turnáis, pues ole vosotros.

Interesante, Gracias, para las novedades no por que nos dariamos de ostias pero para otros juegos singeplayer y tal puede estar muy bien.
Bueno supongo que se bloquea la biblioteca entera no? Yo tengo uni de mañana y el de tarde puede funcionar [carcajad]

A la biblioteca de alguien pueden acceder mediante family sharing hasta 5 personas y 10 ordenadores. Ese es el limite. Pero como bien ha comentado Malpy, solo una persona puede acceder a la biblioteca a la vez.
Comprando una paysafecard te dejaría añadirla a tu cuenta rusa¿
colchonerox escribió:Comprando una paysafecard te dejaría añadirla a tu cuenta rusa¿

Eso venía a preguntar yo ahora xD
Que yo sepa ninguna pagina que te vendan codigos de steam wallet te permite pagar con paysafecard, pero steam si deja añadir fondos a la cartera de steam usando paysafecard creo. Pero igual comprueban la nacionalidad del codigo o algo, tendreis que probar vosotros [+risas]
Melchian escribió:
colchonerox escribió:Comprando una paysafecard te dejaría añadirla a tu cuenta rusa¿

Eso venía a preguntar yo ahora xD

Me hiciste saltar la duda.
(mensaje borrado)
Desde steam rusia no te deja agragar fondos a la cartera con paysafecard.
Para añadir fondos a la cuenta rusa la opcion mas sencilla son las gifts cards.
Y si poneis un cromo con la cuenta rusa a 20€ y lo pagais con la normal? Aunque se llevarán las malditas comisiones.
elcapoprods escribió:Y si poneis un cromo con la cuenta rusa a 20€ y lo pagais con la normal? Aunque se llevarán las malditas comisiones.

Yo no me la jugaría a comprar sin querer el cromo de otra persona por 20 leres, aunque las posibilidades sean muy bajas
shikamarusp escribió:
elcapoprods escribió:Y si poneis un cromo con la cuenta rusa a 20€ y lo pagais con la normal? Aunque se llevarán las malditas comisiones.

Yo no me la jugaría a comprar sin querer el cromo de otra persona por 20 leres, aunque las posibilidades sean muy bajas

Podrias poner un item del cs o tf2, asi no hay dudas, sale tu foto y perfil.
elcapoprods escribió:
shikamarusp escribió:

Podrias poner un item del cs o tf2, asi no hay dudas, sale tu foto y perfil.

Yo no tengo, pero alguien que tenga podría servirle... nah, mejor tirar de steamcard, hamijo
Alguien que este utilizando este metodo me puede asegurar que le funciona correctamente y que no tiene problemas de baneos y utiliza para comprar juegos baratos para tenerlos en su cuenta ???

Es que ahora con el metodo de bloqueo de 30 dias va a ser muy posible que hayan muchos timos y prefiero sacarlos yo desde una store rusa y meterlos a mi cuenta sin problemas.

Alguien con experiencia??
1375 respuestas