[ Tutorial ] Comprar en otras tiendas [VPN-Proxy] [Actualizando]

consultas: si un juego dice que al comprarlo solo tiene idioma en ruso pero no aparece ningun bloqueo???
porque son tan baratos los juegos en rusia....
en que parte de steamdb se ve lo de los "bloqueos"

gracias
pancho_xx escribió:consultas: si un juego dice que al comprarlo solo tiene idioma en ruso pero no aparece ningun bloqueo???

gracias

Yo los bloqueos los miro en esta página: steamlocks.tk
Por cierto, tarea imposible últimamente conectarse a un vpn ruso en vpngate.
taskmgr escribió:
pancho_xx escribió:consultas: si un juego dice que al comprarlo solo tiene idioma en ruso pero no aparece ningun bloqueo???

gracias

Yo los bloqueos los miro en esta página: steamlocks.tk
Por cierto, tarea imposible últimamente conectarse a un vpn ruso en vpngate.

yo por lo menos me conecte ayer y compre 2 garrys mods, y algo mas creo

consulta: si el juego dice lo siguiente???
Restricted Countries: RU AM AZ BY GE KZ KG MD TJ TM UZ UA JP AE BH KW OM QA SA IQ IR JO LB LY PK SY YE IN.
AllowRun Countries: -

esta restringido.... pero el allowrun contries en blanco... eso significa????
Sí, a ratos funciona, pero la mayor parte del día están caídos. Antes iba mucho mejor.
taskmgr escribió:Sí, a ratos funciona, pero la mayor parte del día están caídos. Antes iba mucho mejor.

A mi no me deja el trial de 6h.
Para empezar no deja poner correos inventados.
Uso uno real y me dicen que hace menos de 30 dias que probe el servicio.

Iba con el tiempo justo para el fin de las ofertas porque no he tenido hueco antes asi que me aguanto sin Shadowrun ruso [triston]
Hola:

Hay juegos que salen más económicos en plati.ru que en Steam RU. Por ejemplo, Wolfenstein, Ryse o Sacred 3.

Supongo que envían una fotografía del CD, que sigue teniendo bloqueo.

¿Ha probado alguien, desde que prohibieron los regalos, a activar con VPN uno de esos juegos, descargarlos sin VPN e intentar ejecutarlos "offline"?

Gracias.
manbar escribió:Hola:

Hay juegos que salen más económicos en plati.ru que en Steam RU. Por ejemplo, Wolfenstein, Ryse o Sacred 3.

¿Ha probado alguien, desde que prohibieron los regalos, a activar con VPN uno de esos juegos, descargarlos sin VPN e intentar ejecutarlos "offline"?

Gracias.

Wolfenstein, activado con VPN, es la misma version Row (comprado en la tienda rusa), asi que se descarga sin vpn y se ejecuta sin el mismo. Doy fe.
kepsa escribió:

Gracias.

Wolfenstein, activado con VPN, es la misma version Row (comprado en la tienda rusa), asi que se descarga sin vpn y se ejecuta sin el mismo. Doy fe.

Activarlo con vpn es lo fácil, después esta lo de que te pueden banear si les da la gana.
Hola acabo de activar el assassins creed 4 en una cuenta de steam rusa creada en una unidad virtual con vpn, mi pregunta es,¿podre jugar en esa cuenta si la abro cambiando de usuario en steam en mi unidad de Windows normal?,gracias y un saludo.
kepsa escribió:

Gracias.

¿Te lo enviaron como regalo, o te pasaron una clave de dvd?
manbar escribió:
kepsa escribió:

Gracias.

¿Te lo enviaron como regalo, o te pasaron una clave de dvd?

Me lo envie como regalo.
hectorevil escribió:¿Javascript? es mucho mas sencillo

Cuenta cuenta, no te quedes a medias hombre...
Algun vpn gratuito y que funcione? a mi el vpn gate no me sale el ruso ¬_¬
kepsa escribió:Me lo envie como regalo.

y el tema del idioma????
pancho_xx escribió:

y el tema del idioma????

Si el id del paquete es el mismo, el idioma es el que marca la tienda de steam de españa...

Pero según steamdb "Cross region trading and gifting is disabled for this item.". ¿No se supone que no se puede regalar?

Edito: me autorespondo... http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 6&page=277
Metalhead escribió:
nssergio escribió:Yo he hecho el gañan y he comprado una key region lock (brasil). Si uso este metodo para conectarme a un proxy de brasil y canjeo el codigo... ¿Puedo pasarme el juego a mi cuenta principal?

Pues te puedes comer un ban bastante majo. Prácticamente es el único motivo por el que Steam banea cuentas enteras (perdiendo todos tus juegos).

desde cuando te pueden quitar tus juegos? , eso no es asi , el ban es restringir las funciones de steam , pero sigues teniendo tus juegos.
HegolanGamer escribió:
monocon escribió:
hectorevil escribió:The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition a 3€

Y te funciona? porque veo en steamdb que tiene onlyallowrunincountries para rusia y compañia.

SI el ruso lo compra con el exploit ese que todavía no he visto como lo hacen, no tiene ninguna restricción.

Pero como hacen ese xploit, que no para de verlo sin saber hacerlo?
tony_42_4 escribió:Con este metodo el riesgo de ser baneado es del alrededor del 100%... mas que nada porque el "ruso" compra juegos y unicamente se lo pasa a una cuenta. [carcajad]

Hasta aquí he llegado leyendo [qmparto]

El método es curioso y de primeras es el crimen perfecto, porque no hay crimen. Pero a largo plazo, cuando vean una cuenta que sólo se dedica a comprar juegos, para pasárselos a otro... Pues si que hay crimen. No podrán tener pruebas feacientes, pero Steam no se deja engañar, y no necesita pruebas concluyentes en la mano para actuar y banear. De todas formas, acabaré picando seguro aunque sólo sea un par de veces [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Si,pero te banearian la cuenta rusa y no la española.y si es el caso del baneo se pueden hacer mas cuentas.
danelete escribió:Si,pero te banearian la cuenta rusa y no la española.y si es el caso del baneo se pueden hacer mas cuentas.

Me imagino que la cuenta "baneada" quedaría restringida en cuanto a intercambio y compra de juegos, pero que los juegos de la cuenta se podrían seguir usando, no?. Por cierto, alguien se ha leido ESTO? Qué parte se puede interpretar como "no compres juegos de otra región y te los pases a tu cuenta"???

EDIT: Me respondo yo mismo, después de leerlo por encima:

Apartado G: tercer párrafo

Usted tiene derecho a utilizar el software para su propio uso personal pero no tiene derecho a: (i) vender el software, conceder derechos de garantía sobre él ni transferir reproducciones a terceros de ningún modo ni alquilar o arrendar el software u otorgar licencias de él a otros sin el consentimiento previo y por escrito de Valve, excepto en lo contemplado expresamente en cualquier otra parte de este acuerdo

Lo pueden dudar, pero realmente nunca podrán saber si la cuenta rusa está o no en Rusia. Lo que si podrían hacer, es dar por hecho que el motivo de tantos juegos enviados como regalo, es que estas haciendo de compra venta.
alguien sabe en cuanto dinero esta un VPS ruso?
geko2bytes escribió:desde cuando te pueden quitar tus juegos? , eso no es asi , el ban es restringir las funciones de steam , pero sigues teniendo tus juegos.

No, si te banean la cuenta pierdes todos los juegos. No puedes entrar en la cuenta, te dice que está baneada.
Metalhead escribió:
geko2bytes escribió:desde cuando te pueden quitar tus juegos? , eso no es asi , el ban es restringir las funciones de steam , pero sigues teniendo tus juegos.

No, si te banean la cuenta pierdes todos los juegos. No puedes entrar en la cuenta, te dice que está baneada.

Se de un conocido que dice estar baneado y me explico eso que e comentado , que no le deja tradear ni vender en el mercado , etc , pero los juegos los sigue teniendo.
Metalhead escribió:

Que yo sepa no hay ningun ban de ese tipo. Hay que hacer algo muy burro para eso.

El ban que te ponen es el del tradear. No se puede comprar o vender, en el mercado o en la tienda. No se puede activar claves de steam, o regalos del inventario. No se pueden enviar o intercambiar regalos.

Se supone que todo esto se aplica solo a la cuenta rusa.
alex120 escribió:
Que yo sepa no hay ningun ban de ese tipo. Hay que hacer algo muy burro para eso.

El ban que te ponen es el del tradear. No se puede comprar o vender, en el mercado o en la tienda. No se puede activar claves de steam, o regalos del inventario. No se pueden enviar o intercambiar regalos.

Sí que lo hay porque yo lo he sufrido. Me banearon la cuenta anterior (tenía solo el Counter y el DoD) por pasarme de sarcástico en un chat abierto de la comunidad que se hizo con los desarrolladores del Killing Floor (sí, antes en Steam se hacían esas cosas [+risas] ) y ahí sigue bien baneada. De todas formas el comentario que me ha citado el otro compañero hacía referencia a activar un juego con proxy en tu cuenta española, no a pasarte juegos con una cuenta rusa.

Lo de restringir el tradeo no tiene nada que ver con que te baneen la cuenta.
Hola,tengo el assassins creed black flag en una cuenta de steam rusa,y al intentar instalarlo en el pc me salta lo del tema de restriccion, mi pregunta es ¿hay alguna manera de poder jugarlo con mi ip española?¿se podria por ejemplo con la clave del juego instalar en uplay y desde hay jugar?gracias y un saludo.
danelete escribió:Hola,tengo el assassins creed black flag en una cuenta de steam rusa,y al intentar instalarlo en el pc me salta lo del tema de restriccion, mi pregunta es ¿hay alguna manera de poder jugarlo con mi ip española?¿se podria por ejemplo con la clave del juego instalar en uplay y desde hay jugar?gracias y un saludo.

Pruebalo tu mismo y nos cuentas, coge la clave del cd de ese juego de la cuenta rusa y en tu uplay dale a activar producto, metes la clave y nos cuentas si te la coje y si se puede jugar sin vpn ni na ;)
Metalhead escribió:
alex120 escribió:

Sí que lo hay porque yo lo he sufrido. Me banearon la cuenta anterior (tenía solo el Counter y el DoD) por pasarme de sarcástico en un chat abierto de la comunidad que se hizo con los desarrolladores del Killing Floor (sí, antes en Steam se hacían esas cosas [+risas] ) y ahí sigue bien baneada. De todas formas el comentario que me ha citado el otro compañero hacía referencia a activar un juego con proxy en tu cuenta española, no a pasarte juegos con una cuenta rusa.

Lo de restringir el tradeo no tiene nada que ver con que te baneen la cuenta.

Ah. Creira que los referias a comprar juegos con la cuenta rusa.

Si. Es posible que si activas un juego por vpn, te quedes si juego y incluso sin cuenta.
chechecaru escribió:
danelete escribió:Hola,tengo el assassins creed black flag en una cuenta de steam rusa,y al intentar instalarlo en el pc me salta lo del tema de restriccion, mi pregunta es ¿hay alguna manera de poder jugarlo con mi ip española?¿se podria por ejemplo con la clave del juego instalar en uplay y desde hay jugar?gracias y un saludo.

Pruebalo tu mismo y nos cuentas, coge la clave del cd de ese juego de la cuenta rusa y en tu uplay dale a activar producto, metes la clave y nos cuentas si te la coje y si se puede jugar sin vpn ni na ;)

Bueno al activar e intentar iniciar el juego en uplay este me salta a steam lo que e hecho a sido iniciar la descarga del juego con el vpn puesto y luego desactivarlo y ahi lo tengo ahora mismo bajando a mi maxima velociadad,ya veremos si no me la banean por tanto cambiar de ip :( .
Vaya secta este steam.
Una pregunta así al aire a ver si alguien me la puede responder o almenos arrojar un poco mas de luz,
Tengo cuenta rusa, y dinero en ella, he comprado mas de una vez, pero ahora en el ultimo paso a la hora de pagar un juego, me dice que ha ocurrido un error inesperado en steam. Y que la compra no se ha completado.

No he cambiado de vpn ni nada, así que no se a que se debe.

Gracias de antemano!
P.Ghost escribió:Una pregunta así al aire a ver si alguien me la puede responder o almenos arrojar un poco mas de luz,
Tengo cuenta rusa, y dinero en ella, he comprado mas de una vez, pero ahora en el ultimo paso a la hora de pagar un juego, me dice que ha ocurrido un error inesperado en steam. Y que la compra no se ha completado.

Gracias de antemano!

Desde el desconocimiento ,pero prueba a cambiar de vpn por si estuviera esa capado.
P.Ghost escribió:Una pregunta así al aire a ver si alguien me la puede responder o almenos arrojar un poco mas de luz,

Gracias de antemano!

Antes de que te diera ese error compraste al poco rato algún juego? Es decir el error te lo dio al hacer una segunda compra en un breve periodo de tiempo? Lo digo porque suele dar ese error cuando haces una compra y a los pocos minutos intentas hacer otra. La solución si es ese el problema es simplemente esperar.

Si no es el caso ni idea.
monocon escribió:

Gracias de antemano!

Antes de que te diera ese error compraste al poco rato algún juego? Es decir el error te lo dio al hacer una segunda compra en un breve periodo de tiempo? Lo digo porque suele dar ese error cuando haces una compra y a los pocos minutos intentas hacer otra. La solución si es ese el problema es simplemente esperar.

Si no es el caso ni idea.

No, fue al día siguiente, no fue acto seguido. Nada, seguiré intentandolo
Alguien me envia un MP donde se pueden comprar tarjetas prepago de steam?
Y que sea fiable?
colchonerox escribió:Alguien me envia un MP donde se pueden comprar tarjetas prepago de steam?
Y que sea fiable?

Aquí una:
http://cardscodes.com/PC_Games-k41-0--default.html

Y aquí otra:
http://gametimezone.com/games/cards/ste ... codes.html

Yo he comprado en ambas y puedo decir que son de fiar.
taskmgr escribió:
colchonerox escribió:Alguien me envia un MP donde se pueden comprar tarjetas prepago de steam?
Y que sea fiable?

Aquí una:
http://cardscodes.com/PC_Games-k41-0--default.html

Y aquí otra:
http://gametimezone.com/games/cards/ste ... codes.html

Yo he comprado en ambas y puedo decir que son de fiar.

Al cambio sale mejor las de gametimezone, te tangan menos euros, depende de a que moneda la cambies, yo lo cambio a rublos y se pierde poquito, creo que no llegan a 2 euros.

Al tema anterior, ya puedo volver a comprar, supongo que si superas X compras a la semana te "castigan" para que no abuses tanto del mercado... XDD
Y que sea fiable?

http://gametimezone.com/games/cards/steam_wallet_codes.html

En esa (que tambien puso el compañero mas arriba), yo he comprado 4 veces, 2 para mi y 2 para un amigo y sin problemas. Y personalmente si estais pensando en usar el tema, yo recomendaria comprar en esta epoca que el rublo esta por los suelos.

Con mi primera tarjeta de 20 dolares me dieron 780 rublos mas o menos, con las 2 siguientes fueron 840 creo recordar, pero es que con la ultima que compre anoche, me han dado 1079 rublos y me he comprado el DoA5 Last Round, y me han sobrado 400 y poco [plas] [plas] [plas] [plas]
Hola:

Por lo que veo, el call of duty: advanced warfare, bastaría con activarlo por VPN -y jugar offline- para disfrutar de la campaña ¿no?

Gracias.
No me fio de los rusos ¬_¬
Una pregunta, ya que estoy pensando en hacerme una cuenta rusa, vosotros una vez hecha la cuenta, haceis algun uso de ella para disimular a parte de comprar los juegos? O comprais y enviais a traves de email?
Activais el steamguard? Con un cliente de correo ruso?

Salu2!

Por lo que veo, el call of duty: advanced warfare, bastaría con activarlo por VPN -y jugar offline- para disfrutar de la campaña ¿no?

Gracias.

Call of Duty AW: Es RoW lo que significa que se puede activar en cualquier país. Puedes activarlo tranquilamente y jugar campaña, multi o lo que quieras. Y te aconsejo que lo pilles este finde que esta de oferta, yo lo estoy sacando tirado de precio la verdad.

waper escribió:Una pregunta, ya que estoy pensando en hacerme una cuenta rusa, vosotros una vez hecha la cuenta, haceis algun uso de ella para disimular a parte de comprar los juegos? O comprais y enviais a traves de email?

Salu2!

Una vez hecha la cuenta rusa, tienes que comprar algo en steam, el juego mas barato que veas, así se te activa el steam guard, pero creo que con la nueva política no hace falta, porque como los "regalas" los juegos...pues creo que no hace falta. Te he agregado a steam, cualquier duda que tengas contactame por ahí. Que así te explico mejor.

Javier86 escribió:No me fio de los rusos ¬_¬

XDDD, yo tampoco me fiaba de los rusos...hasta que te das cuenta de que no pasa nada... como cuando se empezó a comprar por Internet...que nadie se fiaba de pagar...

Un saludo!
waper escribió:Una pregunta, ya que estoy pensando en hacerme una cuenta rusa, vosotros una vez hecha la cuenta, haceis algun uso de ella para disimular a parte de comprar los juegos? O comprais y enviais a traves de email?

Salu2!

Yo active steam guard nada mas crear la cuenta, sin necesidad de comprar nada. Luego agregue como amigos a mi cuenta española y un par mas de amigos para tener mas contactos. En las rebajas de otoño compre el Faster than Light, por eso de disimular y hasta jugue, gane un cromo y lo vendi [sonrisa] [sonrisa]

Todas las compras las envio directamente a traves de steam, como regalos, al instante de comprarlo y sin pasar por mi inventario.
Henky escribió:

Salu2!

Yo active steam guard nada mas crear la cuenta, sin necesidad de comprar nada. Luego agregue como amigos a mi cuenta española y un par mas de amigos para tener mas contactos. En las rebajas de otoño compre el Faster than Light, por eso de disimular y hasta jugue, gane un cromo y lo vendi [sonrisa] [sonrisa]

Todas las compras las envio directamente a traves de steam, como regalos, al instante de comprarlo y sin pasar por mi inventario.

Gracias!

Una cosa, para steamguard no hace falta una cuenta de email? Si es asi, cual utilizais?

Salu2!
Hola, mi primo ha activado mediante vpn el dying light ruso y me comenta que en su cuenta en detalles, le aparece textualmente "Dying Light RU+CIS Pre-Purchase", que significa exactamente ese RU+CIS? El miró que en la pagina de steam en rusia apareciera el español como idioma pero no que significa ese CIS? Significa que cada vez que juegue debe activar el vpn ruso?
Un saludo y gracias!
s.goncio escribió:Hola, mi primo ha activado mediante vpn el dying light ruso y me comenta que en su cuenta en detalles, le aparece textualmente "Dying Light RU+CIS Pre-Purchase", que significa exactamente ese RU+CIS? El miró que en la pagina de steam en rusia apareciera el español como idioma pero no que significa ese CIS? Significa que cada vez que juegue debe activar el vpn ruso?
Un saludo y gracias!

CIS: http://en.wikipedia.org/wiki/Commonweal ... ent_States

Vamos... países de la antigua Unión Soviética.
s.goncio escribió:Hola, mi primo ha activado mediante vpn el dying light ruso y me comenta que en su cuenta en detalles, le aparece textualmente "Dying Light RU+CIS Pre-Purchase", que significa exactamente ese RU+CIS? El miró que en la pagina de steam en rusia apareciera el español como idioma pero no que significa ese CIS? Significa que cada vez que juegue debe activar el vpn ruso?
Un saludo y gracias!

Sobre si necesitara tener el VPN activado para jugar me parece que no, en steamdb no parece que este juego tenga esa restricción: https://steamdb.info/app/239140/subs/
waper escribió:Gracias!

Una cosa, para steamguard no hace falta una cuenta de email? Si es asi, cual utilizais?

Salu2!

Yo cree una cuenta de gmail nueva, con direccion de un macdonald's ruso, por si acaso [sonrisa] [sonrisa]
Gracias por contestar! Se quedará mas tranquilo. Un saludo!
1375 respuestas